¡¡¡1200 suscriptores!!! - página 80

 
Vasiliy Kolesov:

No necesitas automatizar nada, el nombre de la señal ya tiene el nombre del EA que opera allí. Y no cuesta mucho.

¿Debe haber recibido un encargo especial para promocionar la EA?

 
Petros Shatakhtsyan:

¿Debe haber recibido un encargo especial para promocionar la EA?

¿Qué te hace decir eso?) Hay muchos EAs como ese ya escritos. RSI y ATR. Incluso tengo algo similar, pero un poco más complicado. La verdad es que no tengo ninguna razón para hacer publicidad de otros EAs. Es increíble que algunas personas serias estén discutiendo algo sin mostrar ningún interés en ello. Aunque toda la información está en la superficie.... Al igual que .... No, no haré comparaciones para no ofender a nadie)

 
Y lo discuten de forma negativa. Creo que este es un punto importante)
 
Vasiliy Kolesov:

Es más sencillo que eso. Son clientes del mismo promotor. Un desarrollador de EA. Hay un grupo allí y todo el mundo está charlando, buscando los mejores ajustes, optimizando.... Alguien pudo aplicar mejor los búhos - el resto se ha apuntado. Y a partir de ahí, los beneficios se anuncian solos.

Aquí, gracias, un hombre inteligente ha explicado lo que hay que hacer. (1) Escribir un robot realmente rentable con un enfoque original. (2) Ponerlo a la venta a buen precio. (3) Coloca una señal con este robot. (4) Reunir un grupo de caballeros afines interesados en este enfoque y en sus resultados comerciales específicos, que debatirán y desarrollarán el enfoque. Si tienes mucho dinero, comprarás inmediatamente este robot de trading, si no tienes mucho dinero, te suscribirás a la señal.

Después de eso, todo girará por sí mismo y tendrás 1200 suscriptores.

 
Aleksey Ivanov:

Aquí tienes, gracias, el hombre inteligente ha explicado lo que hay que hacer. (1) Escribir un robot realmente rentable con un enfoque original. (2) Ponerlo a la venta a un buen precio. (3) Coloca una señal con este robot. (4) Reunir un grupo de caballeros afines interesados en este enfoque y en sus resultados comerciales específicos, que debatirán y desarrollarán el enfoque. Si tienes mucho dinero, comprarás inmediatamente este robot de trading, si no tienes mucho dinero, te suscribirás a la señal.

Después de eso, todo girará por sí mismo y tendrás 1200 suscriptores.

Buen punto ))). Sólo que, lamentablemente, el primer punto no tiene nada que ver con la señal que se discute.

Ya hemos explicado por@Vasiliy Kolesov que tales robots son un vagón y un pequeño carro.

Esta estrategia no es nueva y está disponible en varios recursos especializados. Así, el robot no adolece de originalidad de planteamiento.

La lafa seguramente se acabará y el mercado probablemente no será adecuado para esta estrategia durante varios años. Como no era adecuado hasta la primavera de 2017.

Pero el hecho de que ahora funcione es genial para un desarrollador, para un señalero y para un abonado. Y ha funcionado durante mucho tiempo. Se desconoce cuánto tiempo puede durar.

Lo único que está claro es que si la señal sobrevive al mercado de Navidad y Año Nuevo, entonces teóricamente no hay que preocuparse por la señal hasta mayo.

 
Boris Gulikov:

Buen punto ))). Sólo que lamentablemente el primer punto no tiene nada que ver con la señal en cuestión.

Ya le he dicho a@Vasiliy Kolesov que esos robots son una carreta y un carrito.

Esta estrategia no es nueva y está disponible en varios recursos especializados. Así, el robot no adolece de originalidad de planteamiento.

La lafa seguramente se acabará y el mercado probablemente no será adecuado para esta estrategia durante varios años. Como no era adecuado hasta la primavera de 2017.

Pero el hecho de que ahora funcione es genial para un desarrollador, para un señalero y para un abonado. Y ha funcionado durante mucho tiempo. Se desconoce cuánto tiempo puede durar.

Sólo una cosa está clara: si la señal sobrevive al mercado de Navidad y Año Nuevo, entonces teóricamente hasta mayo no tienes que preocuparte por la señal.

¡Allí! Directo al grano. No podrías haberlo dicho mejor.

La cantidad de dinero tampoco tiene nada que ver. El robot cuesta centavos. Lo importante es encontrar una configuración que funcione de forma estable durante un tiempo. Cuando está apagado, cuando está encendido, cuando está abajo.... Por eso mucha gente prefiere suscribirse a una señal en lugar de manejar el robot por sí mismo.

 
Boris Gulikov:

Buen punto ))). Sólo que lamentablemente el primer punto no tiene nada que ver con la señal en cuestión.

Ya le he dicho a@Vasiliy Kolesov que esos robots son una carreta y un carrito.

Esta estrategia no es nueva y está disponible en varios recursos especializados. Así, el robot no adolece de originalidad de planteamiento.

La lafa seguramente se acabará y el mercado probablemente no será adecuado para esta estrategia durante varios años. Como no era adecuado hasta la primavera de 2017.

Pero el hecho de que ahora funcione es genial para un desarrollador, para un señalero y para un abonado. Y ha funcionado durante mucho tiempo. Se desconoce cuánto tiempo puede durar.

Lo único que entiendo es que si la señal sobrevive a los mercados de Navidad y Año Nuevo, no tendré que preocuparme de la señal hasta mayo.

No he dibujado un programa de acción para esta señal, lo he redactado yo mismo.

Bueno, para lafa, se pueden hacer estimaciones de por vida. Las estadísticas son útiles. En función de las estimaciones de vida útil, puedes decidir cuánto tiempo puedes sentarte en una señal de este tipo.

 
Aleksey Ivanov:

No elaboré un programa de acción para esta señal, sino para mí mismo.

Bueno, puedes hacer estimaciones de por vida para lafa. Las estadísticas son una ayuda. Bueno, y en base a la estimación del tiempo de vida decidir cuánto tiempo puede sentarse en esta señal.

En esta señal en particular, la vida útil no significa nada. Tiene las mismas posibilidades de fallar el lunes siguiente o de funcionar durante varios meses.

 
Vasiliy Kolesov:

En esta señal en particular, la vida útil no significa nada. Tiene las mismas probabilidades de acabar el próximo lunes o de durar unos meses más.

Si esto es cierto (y yo mismo no me he molestado en investigar los algoritmos de esta señal), entonces es mejor no ocuparse de esas estrategias.
 
Aleksey Ivanov:
Si es cierto (no me he molestado en investigar los algoritmos de esta señal), mejor no me ocupo de esas estrategias.

No es tan sencillo. El autor de la señal sugiere una estrategia de gestión del dinero. Inicie la señal con 1/4 del capital y retire 1/4 de las ganancias cada semana. Después de la caída en picado, vuelve a empezar con 1/4 del capital total (3/4 del capital restante inicialmente + el beneficio retirado)... algo así en general. Pero hasta ahora no ha habido ni una sola vez después del lanzamiento que no haya caído en picado.

En general, tal estrategia funciona, pero en diferentes momentos con diferentes ajustes (ajustes en 17 no funciona en el 18 º, es decir, necesitan tiempo para optimizar. Y hay que reforzar la protección del depósito. He creado opciones de cierre en mi EA para evitar la retirada del depósito. Ahora estoy pensando en los parámetros de cambio de la configuración automática. Tengo algunas ideas. Veamos qué pasa.