¡¡¡1200 suscriptores!!! - página 61

 
Andrey Khatimlianskii:

Psicología del comercio, primera clase.

Todo el mundo está sentado en un descenso y espera recuperarlo.

Los profesionales no se apuntan a las señales así como así, estúpidamente.


Sí... y entender la actual caída como una desafortunada coincidencia y no como una consecuencia lógica de una estrategia de trading.

Aquí está una de las críticas:

Por supuesto, ahora seguimos en el drawdown, pero tal vez deberíamos cerrar las posiciones perdedoras y operar como antes?

 
Alexandr Saprykin:

¿Necesitas un nuevo hilo? "¿Cómo vaciar los depósitos sin perder abonados?" ))))
¿Con una encuesta?
 
El ex dirigente no cierra la detracción también porque no quiere fastidiar el mes cerrándolo en rojo D))) Eso sería un golpe psicológico)
 
Yuriy Zaytsev:
¿con una encuesta?

Por supuesto. No sin una encuesta.
 
Alexandr Saprykin:

Por supuesto. No se puede hacer sin encuesta.


Entonces es una pregunta retórica.

Mira en TOP - hay una señal: más de 1000% de crecimiento, a partir de equilibrio exactamente 1 dólar, el tiempo de vida de la señal es de 3-4 meses y decenas de suscriptores.

 

¡Qué panda de envidiosos!

¡No hay ningún bajón! Es que este mes no hay nada, ¿quién no lo tiene? ¿A qué se debe todo este alboroto?

 
Nikolay Gaylis:


Así que... veamos un ejemplo:

El precio está en un cierto micro rango (estamos considerando un piper)

-El proveedor (o robot) espera el precio necesario en este rango y abre o cierra una posición.

Pregunta:

-¿Cuál es la probabilidad de deslizamiento en el límite inferior o superior de este microrrango?

P.D.: ¡La gama está en torno a la extensión!

P.S2-El precio en este caso puede jugar como una lotería, lo que en la apertura o el cierre-por qué la señal?

Estoy 100% de acuerdo, ¡¡¡boleto de lotería!!!
 

Estimados señores, he leído el hilo a partir de la página 55 y sus reflexiones se reducen a una frase: "Si son tan inteligentes, ¿por qué son tan pobres?". No te ofendas...

Yo mismo soy de ese rebaño de "ovejas" en la cantidad de 1200 personas, fue suscrito a Alexey Mashkovtsev, apagó la señal exactamente en el momento en que abrió el inexplicable para mí cerradura, después de lo cual yo como observador observó, por desgracia, el drenaje parcial de los suscriptores depo cerca de 1-1,5 millones de dólares. Mucha gente es traída aquí por los corredores, algunos son traídos por los amigos, algunos son atraídos por los rumores y la publicidad y así sucesivamente, y todos son atraídos por el dinero fácil, muchos ni siquiera saben lo que es corto o largo, por no hablar de cualquier estrategia y tratar la suscripción como un depósito en el banco hasta que golpean sus depósitos en una pérdida parcial o completa. Sí, hay gente desconsiderada entre los abonados, pero no todos... Y los principiantes tienen suerte, un suscriptor de la cuenta de Mashkovtsev hace unos quince días, según tengo entendido, puramente bajo su consejo, tomó 200 lotes de EUR/USD y obtuvo unos 1000 puntos).


Lo que quiero decir, si alguien tiene suficiente experiencia y un sistema nervioso fuerte (en mi opinión, para mantener 1200 suscriptores, se necesitan nervios muy fuertes, porque la alta responsabilidad, los altos ingresos, y los riesgos de convertir tales volúmenes), me explican por qué ninguno de ustedes abrir una señal de buena calidad, ganar a sí mismo y dejar que otros ganan, todo el mundo es feliz. En cuanto a los abonados, no buscan los superbeneficios, el 10-15% de interés estable, ¿es realmente un problema para un buen comerciante?

Si he escrito algo mal, por favor no se ofenda, soy un recién llegado aquí.

 
Soy un recién llegado aquí:

Estimados señores, he leído el hilo a partir de la página 55 y sus reflexiones se reducen a una frase: "Si son tan inteligentes, ¿por qué son tan pobres?". No te ofendas...

Yo mismo soy de ese rebaño de "ovejas" en la cantidad de 1200 personas, fue suscrito a Alexey Mashkovtsev, apagó la señal exactamente en el momento en que abrió el inexplicable para mí cerradura, después de lo cual yo como observador observó, por desgracia, el drenaje parcial de los suscriptores depo cerca de 1-1,5 millones de dólares. Mucha gente es traída aquí por los corredores, algunos son traídos por los amigos, algunos son atraídos por los rumores y la publicidad y así sucesivamente, y todos son atraídos por el dinero fácil, muchos ni siquiera saben lo que es corto o largo, por no hablar de cualquier estrategia y tratar la suscripción como un depósito en el banco hasta que golpean sus depósitos en una pérdida parcial o completa. Sí, hay gente desconsiderada entre los abonados, pero no todos son así... Y los principiantes tienen suerte, un suscriptor de la cuenta de Mashkovtsev hace unos quince días, según tengo entendido, puramente bajo su consejo, tomó 200 lotes de EUR/USD y obtuvo unos 1000 puntos).


Lo que quiero decir, si alguien tiene suficiente experiencia y un sistema nervioso fuerte (en mi opinión, para mantener 1200 suscriptores, se necesitan nervios muy fuertes, porque la alta responsabilidad, los altos ingresos, y los riesgos de girar tales volúmenes), me explican por qué ninguno de ustedes no abrir una señal de buena calidad, ganar a sí mismo y dejar que otros ganan, todos felices. En cuanto a los abonados, no buscan los superbeneficios, el 10-15% de interés estable, ¿es realmente un problema para un buen comerciante?

He hecho algo mal, no te ofendas, soy un recién llegado aquí.

Ya lo he abierto. Hay un hombre en este hilo. Tiene un 20% estable al mes con una reducción del 5-10%. Le quedan bastantes meses de cotización para mover los topes. Ya tiene unos 10.000 suscriptores.
 
stepinev:

Estimados señores, he leído el hilo a partir de la página 55 y sus reflexiones se reducen a una frase: "Si son tan inteligentes, ¿por qué son tan pobres?". No te ofendas...

Yo mismo soy de ese rebaño de "ovejas" en la cantidad de 1200 personas, fue suscrito a Alexey Mashkovtsev, apagó la señal exactamente en el momento en que abrió el inexplicable para mí cerradura, después de lo cual yo como observador observó, por desgracia, el drenaje parcial de los suscriptores depo cerca de 1-1,5 millones de dólares. Mucha gente es traída aquí por los corredores, algunos son traídos por los amigos, algunos son atraídos por los rumores y la publicidad y así sucesivamente, y todos son atraídos por el dinero fácil, muchos ni siquiera saben lo que es corto o largo, por no hablar de cualquier estrategia y tratar la suscripción como un depósito en el banco hasta que golpean sus depósitos en una pérdida parcial o completa. Sí, hay gente desconsiderada entre los abonados, pero no todos son así... Y los principiantes tienen suerte, un suscriptor de la cuenta de Mashkovtsev hace unos quince días, según tengo entendido, puramente bajo su consejo, tomó 200 lotes de EUR/USD y obtuvo unos 1000 puntos).


Lo que quiero decir, si alguien tiene suficiente experiencia y un sistema nervioso fuerte (en mi opinión, para mantener 1200 suscriptores, se necesitan nervios muy fuertes, porque la alta responsabilidad, los altos ingresos, y los riesgos de girar tales volúmenes), me explican por qué ninguno de ustedes no abrir una señal de buena calidad, ganar a sí mismo y dejar que otros ganan, todo el mundo es feliz. En cuanto a los abonados, no buscan los superbeneficios, un 10-15% de interés estable, ¿es realmente un problema para un buen comerciante?

Si he escrito algo mal, no se ofendan, soy un recién llegado aquí.


Tu post es sincero e interesante.

No tengo opinión sobre estas cuestiones, salvo dos: "El mundo no es perfecto" y "No todo el brillo es oro".