XAUUSD (Oro) - página 4

 
-Aleks-:
Creo que estás confundiendo la demanda del mercado (en forma de planes de compra) y la demanda bursátil (interés abierto).

No estoy confundiendo nada, por cierto, ¿están tomando planes para comprar y abrir intereses del mercado ruso?

Añadido

El Banco Central de Rusia compró varias toneladas de oro en el verano, sin que el precio del oro variara en absoluto.

Añadido por

Las Américas no están negociando el oro hoy y el USD_INDEX ha caído un poco, si se levanta en el LONG esta noche, entonces

mañana, por la mañana, puedes contar las ganancias.

 
Contado :)
 
prostotrader:
He hecho las cuentas :)
¿Cuánto por año?
 
Maxim Dmitrievsky:
¿cuánto por año?

Estoy contando mal...

+103 puntos

 
¿Por la costumbre de trescientos caballos?
 
prostotrader:

No estoy confundiendo nada, por cierto, ¿están tomando planes para comprar y abrir intereses del mercado ruso?

Eso sería una tontería.

prostotrader:

El Banco Central de Rusia compró varias toneladas de oro en el verano, sin que el precio del oro variara en absoluto.

¿Tiene datos exactos sobre las fechas de compra? ¿Está seguro de que la compra fue a precios de mercado?

No he pretendido hacer ningún análisis del mercado del oro, sino que he dado mi opinión sobre el impacto de la oferta y la demanda en el mercado.

Sin embargo, por supuesto, la caída del precio de un activo cuando la demanda está aumentando es posible con una reducción significativa del coste del activo y la ausencia del factor de finalidad.

 

USD_INDEX baja a 102,33, momento de vender ORO-3,17 a 1179,8.

A las 4 de la tarde los americanos entrarán y levantarán su índice....

Añadido

Precio previsto para el 20-00 1174,0

 
prostotrader:

USD_INDEX baja a 102,33, momento de vender ORO-3,17 a 1179,8.

A las 4 de la tarde los americanos vendrán y levantarán su índice....

a 1250 más menos cerrar la venta
 
trader781:
A 1250 más menos cerrar las ventas
¿Comercia con oro?
 
prostotrader:
¿Comercia con oro?
Cripto, divisas, algunos metales