XAUUSD (Oro) - página 98

 

ORO-6,22 todos los indicios son a la baja hoy

 
Fast235 #:

hubo comentarios sobre la sobrepuja, ¿y ahora los niega?

Mis análisis confirman que los indicadores están presentes.

Y lo mismo ocurre con los novatos que no entienden cómo funcionan los indicadores y cómo utilizarlos...

Lo mismo ocurre con los novatos que no entienden el funcionamiento de los indicadores y su aplicación... Otra cosa que me sorprende es que repitan tonterías sin comprobar estos indicadores en el tester...

Además, sin entender el emparejamiento: no puedes disparar un arma ordinaria bajo el agua...

 

Análisis sobre el oro:

El piso continúa...

La opción óptima es esperar a que TODOS los indicadores giren en una dirección...

 

Tras la apertura del mercado, se obtiene el nivel real de 1920

1900 si no es hoy, el otro día es muy probable.

p.d.

losindicadores técnicos se despertarán más tarde siguen en un plano

 
Yuriy Zaytsev #:

losindicadores técnicos se despertarán más tarde, todavía están en un periodo plano

Está claro para cualquier persona "razonable": si este viejo material, que tiene más de 50 años, funcionara CORRECTAMENTE, la mitad de los comerciantes habrían sido millonarios hace tiempo...

CONCLUSIÓN: ¡Los operadores normales desarrollan sus indicadores para operar de forma rentable!

 
Serqey Nikitin #:

El hecho de que haya indicadores se confirma con mis análisis.

Y lo de sobrepujar lo dicen los novatos que no entienden el trabajo de los indicadores y su uso...

Lo mismo ocurre con los novatos que no entienden el funcionamiento de los indicadores y su aplicación... Otra cosa que me sorprende es la repetición de tonterías sin comprobar estos indicadores en el tester...

Además, sin entender el partido: no se puede disparar un arma ordinaria bajo el agua...

¿Crees que todo el mundo aquí es estúpido?

últimas 4 páginas, 2 capturas de pantalla de W1 redibujado, muéstrame?

 
Fast235 #:

¿Tomas a todos los que están aquí por tontos?

las últimas 4 páginas, 2 capturas de pantalla de W1 redraw, muestran?

Puede que haya aplicado una plantilla antigua con una configuración diferente... Suele ocurrir...

Pero me gusta su observación.


En realidad, en los gráficos grandes ( H8... W1... MN... ) no hay, en principio, sobretrazados... Y no trabajo con gráficos pequeños ( pipsing, scalping ...), así que no me interesa todo este tema ...

 

Continuación de mi EA con MIS indicadores:



 
Serqey Nikitin #:

Continuación de mi EA con MIS indicadores:



dónde está el "espejo" real :)

Llevo mucho tiempo trabajando con mi EA, pero no sé qué hacer con él.

Una vez recaudé mil millones y medio en un abridor de demostración, cuando depuré el EA, pero por alguna razón no pude encontrar mi nombre en la lista de Forbes.

 
Yuriy Zaytsev #:

y donde está el real "reflejado" :)

por ejemplo, podría abrir durante 24 horas en las señales

para que todo el mundo se calle :) incluido yo

Una vez gané 1.500 millones de dólares en una demostración de desprendimiento - cuando estaba depurando un asesor

Entonces, ¿dónde están tus "mil millones y medio" en el "espejo" real...?

Jardín de infancia - ¡pantalones con tirantes!...