"New Neural" es un proyecto de motor de red neuronal de código abierto para la plataforma MetaTrader 5. - página 92

 
kapelmann:

¡Genial! Pero no hay suficiente formación, propagación hacia atrás.

Estoy leyendo sobre la silicona. IMHO, por supuesto, no debemos hacer "planes napoleónicos" para hacer un kit de herramientas universal que incluya la mayoría de los tipos populares de redes neuronales, de hecho, sería más interesante ver algo como el conocido NeuroPro (con un MLP), pero de código abierto y sin una sofisticada interfaz gráfica de usuario, para el entrenamiento de C ++, que las salidas de volcado con los pesos en el archivo, que se lee de mql5 robot de intercambio, como una matriz de parámetros. Es decir, la combinación de C + + MO y mql - ejecución, por supuesto, todo el código abierto en githab, en primer lugar al inicio rápido, que sería al menos algo, a continuación, modificar para la extensibilidad y luego añadir como nuevos módulos y nuevos participantes del proyecto aparecerá.

Una búsqueda en el sitio "unborn"(https://www.mql5.com/ru/search#!keyword=%D0%BD%D0%B5%D0%B9%D1%80%D0%D0BE%D0%BD%D0BD%D1%8F) da muchos enlaces con artículos y fuentes en kodobase - MLP, BP, SOM, RBF, PNN y muchos más - todos con fuentes en MQL. Puede enlazar y utilizar todos ellos en cualquier combinación sin necesidad de una interfaz gráfica de usuario sofisticada.

Y no necesitas ningún C++. Esta dependencia complica el producto y da poco a cambio, lo que no se podría hacer en MQL (con una calidad comparable) en el contexto de las cofiguraciones de redes neuronales de consumo antes mencionadas.

Поиск - MQL5.community
Поиск - MQL5.community
  • www.mql5.com
Поиск выполняется с учетом морфологии и без учета регистра. Все буквы, независимо от того, как они введены, будут рассматриваться как строчные. По умолчанию наш поиск показывает страницы...
 
Dmitry Fedoseev:

En primer lugar, convendría desarrollar un enfoque general del caso. Una universal que permite la expansión con diferentes tipos de redes y diferentes métodos de aprendizaje.

En general, este no es el primer intento de poner en marcha algo a gran escala con redes neuronales, pero está ahí. Incluso si nos involucramos ahora, para proponer variantes del enfoque general, nada funcionará, la gente aquí no es capaz de realizar una actividad conjunta.

PALABRAS DE ORO ¿No crees que a nadie más le ha quedado claro... :-)
 
Roman Shiredchenko:
PALABRAS DE ORO Nadie se dio cuenta antes... :-)

Quería asegurarme)).

En realidad, quería participar, pero por alguna razón cada vez que surgía una empresa de este tipo, me encontraba ocupado.

 
Stanislav Korotky:

Una búsqueda en el sitio "unborn"(https://www.mql5.com/ru/search#!keyword=%D0%BD%D0D0%B5%D0%B9%D1%80%D0%D0BE%D0%BD%D0B1%8F) da un montón de enlaces con artículos y fuentes en kodobase - MLP, BP, SOM, RBF, PNN y muchos más - todos con fuentes en MQL. Sin necesidad de una interfaz gráfica de usuario, puedes conectarlos y utilizarlos en cualquier combinación.

Ciertamente no he mirado todos, pero todos ellos "con fuentes en MQL" sin redes neuronales propiamente dichas, sino básicamente un ejercicio de POO en forma de vraper a unas librerías o a NeuroPro, francamente después de una docena de artículos así leídos, todos parecen iguales, a veces incluso parece que la POO para robots de bolsa es más perjudicial que útil, en mi opinión la POO para proyectos a partir de 100 mil líneas empieza a mostrar ventajas, y cuando conviertes tres funciones en cinco clases e incluso con herencia esto es ridículo.


PD: por favor, no me enseñes a buscar en Internet, da enlaces específicos al CÓDIGO ABIERTO de las redes neuronales, no Vrapery, no reescribiendo libros y artículos.

 
kapelmann:

"con fuentes en MQL" todo ello sin redes neuronales propias

Hay un Alglib portado (https://www.mql5.com/en/code/11077).

En general, la iniciativa joo estaba condenada a la infamia, y no porque la gente no sea colaboradora, sino porque la idea en sí es poco prometedora.

ALGLIB - Numerical Analysis Library
ALGLIB - Numerical Analysis Library
  • www.mql5.com
The archive must be unpacked to: terminal_data_folder. The codes of the library are located in terminal_data_folder\Math\Alglib\ Examples of test scripts are located in terminal_data_folder\MQL4\Scripts\Alglib\ ALGLIB is one of the largest and most complete mathematical libraries Do you need to make a fast Fourier transform or to solve a...
 
Грааль:

Existe un Alglib portado (https://www.mql5.com/en/code/11077).

Pero en general, joo estaba condenado a la infamia, y no porque la gente no sea colaboradora, sino porque la idea en sí es poco prometedora.

Es una pena, no una rama...

 
Грааль:

...

En general, la iniciativa de Joo estaba condenada a la infamia, y no porque la gente no sea colaboradora, sino porque la idea en sí misma es poco prometedora.

¿Por qué es inútil? También se podría argumentar que la aritmética es inútil por el tamaño y la pesadez del aritmómetro.

El problema es que nadie quiere pensar en esta biblioteca, o incluso no tiene idea de que es posible. En el fondo, todo el mundo trata de resolver un problema concreto a costa de una complejidad increíble.

 
Dmitry Fedoseev:

¿Por qué es poco prometedor?

Porque aquí no hay un verdadero líder con conocimientos, para que los pupilos no pasen por las opciones, sino que lo escuchen como niños.

Cuando leo este hilo se me saltan las lágrimas de mis envejecidas mejillas, cómo han rogado a algunos pendos que tomen el timón pero no tiene ni idea y .... Eso es, estamos jodidos.

Una rama vergonzosa e instructiva.

 
Alexander_K:

Porque aquí no hay un verdadero líder con conocimientos, para que los pupilos no pasen por las opciones, sino que lo escuchen como niños.

Cuando leí este hilo, se me saltaron las lágrimas por mis envejecidas mejillas: cómo rogaron a algunos pendos que tomaran el timón, pero no tiene ni idea y .... Eso es, estamos jodidos.

Es una historia vergonzosa e instructiva.

Por eso seguimos aquí... esperando al zar mesías. Todo lo que se necesita es un enfoque sensato y el respeto mutuo entre los participantes.

 
Dmitry Fedoseev:

Por eso sigue ahí... esperando al rey mesías. Y todo lo que se necesita es un enfoque sensato y el respeto mutuo entre los participantes.

No, Dimitri (aviso - respetuosamente) está en el líder. Al fin y al cabo, los participantes no eran débiles, obsesionados con el Forex. A algunos de ellos los conozco bien por nuestro trabajo conjunto en la PM - pero, y allí han demostrado lo mismo - un rechazo total a la autoridad de los demás, impulsando sus propias ideas y una incapacidad para escuchar al interlocutor. Incapacidad total para trabajar en equipo (da la impresión de que no han trabajado en su vida) y el resultado es deplorable.

Sinceramente, no sé qué ser, para estar en este foro por lo menos escuchar su opinión? Probablemente un moderador :)))

Todo funciona de forma aislada y siempre será así, ya me he tranquilizado con este tema.

Es que esta rama es como un indicador. Al fin y al cabo, había colaboradores muy fuertes en él, y todos son iguales....