"New Neural" es un proyecto de motor de red neuronal de código abierto para la plataforma MetaTrader 5. - página 52

 
Mischek:

No necesito uno a gran escala, necesito uno que funcione.

Hace tiempo que quiero usar neuro. Pero tienes que sumergirte en la oscuridad desde cero, y es más fácil entrar en ella cuando concibes, te quedas embarazada y das a luz delante de tus ojos.

Oh, eres un ginecólogo-naturalista :)

 
Urain:

Oh, vosotros, ginecólogos naturales :)


Bueno, lo digo en el buen sentido ))
 
Mischek:
Bueno, lo digo en el buen sentido ))
Eso es lo que quiero decir con explorador.
 

Andrei TheXpert

así que esperando su respuesta hoy a

Urain:
...

dame tu opinión sobre las tonterías que he estado diciendo aquí,

o un plan de batalla alternativo.

¿o podemos salir de aquí?

 
Urain:

Motor de la red
1. Inicialización de la red
2. Flujo de trabajo de la red
3. Formación de la red

¿Eso es todo? ¿Cuál es la carrera de trabajo de la red?

Y no decimos una palabra sobre el probador. ¿Vamos a usar el normal? Si es casero, ¿de qué tipo? - Me imagino que sólo hay dos tipos de probador: con mirada al futuro (tiene sus pros y sus contras, más fácil de implementar) y sin mirada (también tiene pros y contras, más difícil de implementar pero más versátil).

Y, parece que falta algo más.

 
Urain:¿o me puedo caer?

Quítate, yo sólo me pongo a ello.

Urain:

Andrei, estoy de acuerdo en que la neuro-ingeniería no es un proyecto muy masificable.

Nikolai, "no muy" y "no" son cosas diferentes. Un proyecto de un par de meses de duro trabajo por parte de una sola persona ya se puede calificar de no muy pequeño.

 
joo:

¿Eso es todo? ¿Cuál es la carrera de trabajo de la red?

Y no decimos una palabra sobre el probador. ¿Vamos a usar el normal? Si es casero, ¿de qué tipo? - Me imagino que sólo hay dos tipos de probadores: con mirada al futuro (tiene sus pros y sus contras, más fácil de implementar) y sin mirada (también tiene pros y contras, más difícil de implementar pero más universal).

Y, parece que falta algo más.

Para el motor, basta con resolver estas tres tareas, el resto de la carne, como el preprocesamiento o el postprocesamiento es externo a los métodos del motor.

El flujo de trabajo es el cálculo de la señal que pasa por la red. Esto es lo que la gente llama la caja negra.

Los AGs u otros métodos de aprendizaje tienen métodos internos, sólo tienen cálculo de error externo, para los AGs es FF.

 
joo:

¿Eso es todo? ¿Cuál es la carrera de trabajo de la red?

Y no decimos una palabra sobre el probador. ¿Vamos a usar el normal? Si es casero, ¿de qué tipo? - Me imagino que sólo hay dos tipos de probadores: con mirada al futuro (tiene sus pros y sus contras, más fácil de implementar) y sin mirada (también tiene pros y contras, más difícil de implementar pero más universal).

Y parece que falta algo más.

El estándar no sería deseable. Me gustaría utilizar la red no en el historial de cotizaciones de los símbolos de MT5

Me gustaría, bueno, personalmente, utilizar antes de los instrumentos financieros, por ejemplo, un gráfico horario de la temperatura en San Petersburgo en presencia de datos sobre la presión y la fuerza del viento, y comenzaría simplemente -

añade distorsiones conocidas a la sinusoide y observa cómo se recogen. Con qué y cómo atraparlos. Donde empezará a ir mal, si es que lo hace. Primero quiero conocer las posibilidades de la neuro en algo sencillo y fácil de entender.

 
Urain:

Para el motor, basta con resolver estas tres tareas, el resto de la carne, como el preprocesamiento o el postprocesamiento, son métodos externos al motor.

El flujo de trabajo es el cálculo de la señal que pasa por la red. Esto es lo que la gente llama la caja negra.

GA u otro método de entrenamiento son métodos internos, los métodos externos sólo tienen cálculo de error externo, para GA es FF.

Lo que quiero decir es que ¿es posible desarrollar sus detalles sin una descripción esquemática de toda la máquina? Como mínimo, debe haber un pliego de condiciones (desde el punto de vista del ingeniero, el pliego de condiciones describe las principales características de la máquina, las dimensiones generales, la aplicabilidad, el coste, la competitividad, la estética....). Sin ella, ningún jefe de diseño se pondrá a diseñar una máquina.

Los términos de referencia de un ingeniero no son los mismos que los de un programador.

 
joo:

Lo que quiero decir es que ¿es posible desarrollar piezas sin una descripción esquemática de toda la máquina? Al menos debería haber un pliego de condiciones (desde el punto de vista del ingeniero, el pliego de condiciones describe las principales características de la máquina, las dimensiones totales, el área de aplicabilidad, el coste, la competitividad, la estética....). Sin ella, ningún jefe de diseño se pondría a diseñar una máquina.

Los términos de referencia de un ingeniero no significan lo mismo que los de un programador.

¿Qué quieres hacer con.

1. inicialización de la malla
2. carrera de trabajo de la malla
3. entrenamiento de la malla

¿no es una descripción esquemática?

Mischek:

No quiero usar el interno. Me gustaría utilizar la rejilla no en el historial de precios de los instrumentos mt5

Personalmente, me gustaría utilizar antes de los instrumentos financieros, por ejemplo, el gráfico horario de la temperatura en San Petersburgo con datos sobre la presión y la fuerza del viento.

añade distorsiones conocidas a la sinusoide y observa cómo se recogen. Con qué y cómo atraparlos. Donde empezará a ir mal, si es que lo hace. Quiero conocer las posibilidades de la neuro en algo sencillo y comprensible al principio.

Por eso intento separar la cuadrícula de los datos.