"New Neural" es un proyecto de motor de red neuronal de código abierto para la plataforma MetaTrader 5. - página 51

 

Buenos días.

He visto que estáis buscando un nombre para el proyecto.

Incluso NeuRobot/NeuroBot/NeuRobotic -- Neurobot/Neurobotic podría ser una idea, en el caso de los robots neuronales.

Un poco infantil como nombre, pero se entiende la idea de la robótica neural y financiera.

 
Reaper:

Buenos días.

He visto que estáis buscando un nombre para el proyecto.

Incluso NeuRobot/NeuroBot/NeuRobotic -- Neurobot/Neurobotic podría ser una idea, en el caso de los robots neuronales.

Un poco infantil como nombre, pero se entiende la idea de la robótica neural y financiera.

Buena sugerencia.
 
gpwr

Vladimir, te has pasado de la raya.

Lo bueno de OpenSource es que nadie persigue el gran dinero.

Por supuesto, una prima es algo bueno. Pero al esbozar el importe al principio, el organizador inicia realmente la carrera por el premio.

El bombo, la patada en el culo y otros atributos de la carrera no son el mejor séquito para el flujo de ideas.

Un proyecto de código abierto puede producir un resultado diferente al de un encargo pagado, precisamente porque,

nadie quiere "dar al país carbón, aunque sea poco, pero mucho".

 
joo:
Buena sugerencia.

Sin embargo, no entendí su intención.

Quiero decir, no creo que sea mejor crear un robot (experto), pero

Interesante para crear una biblioteca o "addon" neural que actúa como un filtro para su propia estrategia / EA.


En otras palabras, no es un alimento para bebés ya hecho, no es un robot neural, sino un sistema que utiliza la red ne ural

para filtrar los resultados de las estrategias de comercio y probarlos, al igual que el "FANN" para MQL4.


MQL4 hacer para crear un filtro, a través de una biblioteca donde se pueden utilizar las estrategias neurales,

no un robot.


Pero creo que quieres crear una capa/biblioteca, no un robot, ¿no?

 
Urain:

Eso es un poco exagerado, Vladimir.

Lo bueno de OpenSource es que nadie persigue el gran dinero.

El premio es, por supuesto, algo bueno. Pero al esbozar el importe al principio, el organizador iniciará realmente la carrera por el premio.

El bombo, la patada en el culo y otros atributos de la carrera no son el mejor séquito para el flujo de ideas.

Un proyecto de código abierto puede producir un resultado diferente al de un encargo pagado, precisamente porque,

nadie quiere "dar al país carbón, aunque sea poco, pero mucho".

En general, no se trata de un proyecto de código abierto cualquiera. Se trata de un prototipo de imprenta, o al menos de la parte principal de la misma. Por lo tanto, existe un cierto interés material. Al fin y al cabo, el resultado del proyecto es una herramienta para trabajar en el mercado y ganar dinero.

Y así, es muy posible, sin la estimulación material de los participantes sobre la que habló gpwr , se arrastra en la "izquierda" - para dispersar las piezas más deliciosas en los lados.

SZZ Espero equivocarme.

 
Reaper:

..............

No entiendo el punto. Si es usted angloparlante, escriba en su lengua materna: tendrá más sentido. Reaper: Lo siento.
 

El código abierto sin patrocinadores a escala normal suele morir en la fase de prealfa.

Aunque, por supuesto, hay muchos ejemplos de lo contrario.

 
TheXpert:

El código abierto sin patrocinadores a escala normal suele morir en la fase de prealfa.

Aunque, por supuesto, hay suficientes ejemplos de lo contrario.

Andrei, estoy de acuerdo en que la neuro-ingeniería no es un proyecto muy masificable.

Hagamos al menos un alfa y veremos.

Vamos a tener una mejor idea de lo que estoy hablando aquí,

o un plan de batalla alternativo.

 
Urain:

Andrei, tienes que estar de acuerdo en que un neuro-motor no es un proyecto muy mastabe.


No necesitas uno grande, sino uno que funcione.

Hace tiempo que quiero usar neuro. Pero hay que sumergirse en la oscuridad desde cero, y aquí, en el transcurso de la concepción, el embarazo y el nacimiento ante tus ojos, es más fácil entrar en ella.

 
joo:
No entendí el punto. Si es usted angloparlante, escriba en su lengua materna: será más claro. Lo siento.

Lo que quiero decir con esto es que no está claro si se crea un sistema de "Experto/Robot" o de biblioteca, como FANN, que utiliza capas neuronales para mejorar su propio EA/estrategia

(perdón por mi ruso, prefiero escribir en Rusia porque también puedo aprender el idioma)