Características del lenguaje mql5, sutilezas y técnicas - página 77

 
Andrey Khatimlianskii:

¿Cómo? Puede cambiar incluso dentro de una cuenta con diferentes zonas horarias del PC local y del servidor.

Me explico mejor en código. Pruébalo. Debe trabajar en Tester, los fines de semana y en tiempo real.

 

Esperaré hasta el fin de semana, y me aseguraré de comprobarlo. Sobre eso:

fxsaber:

Creía que necesitabas que el problema se resolviera para su aplicación práctica, no para hablar de "ojalá...".

Bueno, tú mismo deberías entender que para los desarrolladores es muy sencillo escribir una función en el terminal.

 
Vitaly Muzichenko:

Debes darte cuenta de que es muy fácil para los desarrolladores poner una función en el terminal.

Pero ahora hay una buena manera de detectar GMT cotier no de MT.

 
fxsaber:

Me expreso mejor en código. Pruébalo. Debe trabajar en Tester, los fines de semana y en tiempo real.

Sólo funciona en condiciones de invernadero.

Eliminado un trozo de historia de minutos (y puede no estar allí por varias razones), y obtuvo este resultado:

TimeServerGMT( 2018.01.06 22:53:19 ) = 2018.01.05 13:53:19
 
Andrey Khatimlianskii:

Sólo funciona en condiciones de invernadero.

Eliminado un trozo de historia de minutos (y puede no existir por varias razones) y obtuvo este resultado:

Necesita datos para la reproducción. Me basaba en la ausencia de barras cuando escribía.

 
fxsaber:

Me expreso mejor en código. Pruébalo. Debe trabajar en Tester, los fines de semana y en tiempo real.

no, definitivamente no puede ser una solución única para todos.

 
Combinador:

no, ciertamente no puede ser una solución única para todos

Se trataba de símbolos de divisas. Me gustaría ver un contraejemplo (gráfico offline, por ejemplo).

 
fxsaber:

Necesita datos para la reproducción. Yo contaba con la falta de bares cuando escribía.

He eliminado una sección arbitraria, de varios días, y he ejecutado un bucle, a partir de la hora actual, en el historial, hasta que he encontrado un turno incorrecto.

Lo siento, no hay código, lo construí de rodillas para un caso especial.

 
fxsaber:

Se trataba de símbolos de divisas. Me gustaría ver un contraejemplo (gráfico offline, por ejemplo).

La idea en sí es incorrecta. No se garantiza el inicio de la semana de cotización el lunes ni su finalización el viernes.

Estoy seguro de que repasando el historial de los distintos corredores, incluso sin introducir agujeros artificiales, encontrará situaciones en las que su código no funciona.

 
Andrey Khatimlianskii:

La idea en sí es incorrecta. No hay garantía de que la semana de cotización empiece el lunes o termine el viernes.

No hay ningún requisito para cumplir esa condición.

Estoy seguro de que repasando el historial de diferentes corredores, incluso sin hacer agujeros artificiales, encontrará situaciones en las que su código no funciona.

MT4-Servidor BMFN-ProfessionalDemo.


Me picó la curiosidad, así que ejecuté todas las demos que tenía a mano. No hay errores. Si conoces algún servidor de demostración especial (la hora GMT es muy diferente de la hora de Moscú), házmelo saber.