Aprendizaje automático en el trading: teoría, práctica, operaciones y más - página 812

 
Renat Akhtyamov:

Así que no es la desventaja, es al revés.

Así que, ¡a por ellos!

Vuelve a leer allí y lee también sobre la OI.

Me parece un sinsentido llegar al meollo de la cuestión a través de otro punto del globo, habiendo sondeado y preparado previamente el terreno, por así decirlo

ir a dar un paseo).

 
Maxim Dmitrievsky:

allí no hay distribución, la cotización se toma del forfait, igual que en la correduría y es controlada por el creador de mercado.

los futuros son un derivado, no tienen efecto sobre nada al igual que una opción

¿por qué siempre va en contra del delta? (en realidad no siempre, los teóricos de la conspiración lo inventaron). Porque al mercado no le interesa en absoluto :)

o seamos ingenuos y creamos que los futuros de las ofertas de Moscú tienen algún efecto en las cotizaciones de las divisas :D

Esto demuestra una vez más qué tipo de comerciante eres, en primer lugar..... Y ni hablar del modus operandi :-)

 
Maxim Dmitrievsky:

Ve a dar un paseo, tú).

Dígame algo. ¿Alguna vez te han dicho eso aquí?

Ve a caminar, masya..... ¿Qué te parece? ¿Te gusta eso?

Tienes razón sobre el delta. Una vez que empiezas a usarlo te metes en el grupo de profesionales que están siendo criados e hilados en un asador por los creadores de mercado. Ahora el objetivo es ser mejor que esa multitud. ¡¡¡¡Si has empezado a usar KD, bienvenido al mundo del comercio profesional!!!!

 
Mihail Marchukajtes:

Dígame algo. ¿Alguna vez te han dicho eso aquí?

Ve a caminar, masya.... ¿Qué te parece? ¿Te gusta eso?

Tienes razón sobre el delta. Una vez que empiezas a usarlo te metes en el grupo de profesionales que están siendo criados e hilados en un asador por los creadores de mercado. Ahora el reto es ser mejor que esa multitud. ¡¡¡¡Si has empezado a usar KD, bienvenido al mundo del comercio profesional!!!!

vete a dar un paseo, yousa :)

No necesito su clusterfuck. He estado usando volfix durante un año y sé lo que está pasando aquí.

 
Mihail Marchukajtes:

Dígame algo. ¿Alguna vez te han dicho eso por aquí?

.....

Vamos, no lo arrastres.

Tiene pena.

Grial en el fin de semana, ahora es una fuga...

 
Renat Akhtyamov:

Vamos, no lo arrastres.

Tiene pena.

Grial en el fin de semana, ahora una fuga...

No hay problema.... Me ha pasado mil veces.... Ya veo...

 
Maxim Dmitrievsky:

dar un paseo, wassail :)

Me da igual tu clusterfuck, llevo un año conduciendo Wolfix y conozco todos los entresijos.

¿Qué es volfix? No tengas pereza de explicarlo....

 
Mihail Marchukajtes:

¿Qué es volfix? No tengas pereza de explicar....

solo eres un niño, ya sabes... vete a comerciar, a practicar, a aprender algo de neurocélulas, o mejor aún, olvídalo.

Déjame en paz. Estoy aquí por mi propia razón.

google funciona.

 

Fui al perfil de Michael. Encontró una señal, ha habido ganancias al alza sin límites desde marzo.
¡Genial!

Fui al perfil de Maxim y encontré algo de arbitraje, mientras que el 100% de los corredores tienen en sus reglas que el arbitraje está prohibido y las operaciones serán canceladas. No hay señales - todo está claro, los robots no aportan beneficios. Los buenos vendedores siempre tienen una señal para probar su trabajo, al menos con las suscripciones prohibidas, pero está claro que Maxim no es uno de ellos.
¡Qué pena!

 

beneficios ilimitados )) me asombra.

no saben qué desenterrar para demostrar su valía

pero para qué lo necesito)))

Fui al Dr. Trader y es un coco)))