Aprendizaje automático en el trading: teoría, práctica, operaciones y más - página 732

 
Maxim Dmitrievsky:

Llevo mucho tiempo esperando a que alguien se apunte, me encantaría hacerlo), por eso animo a la gente a moverse.

Lamentablemente, no hay manera de suscribirse a mi señal. Todo lo que tendré que hacer es mirar y lamerme los ojos. Aunque es posible copiarlo manualmente incluso ahora.... Tienes que conocer el esquema...

 
Mihail Marchukajtes:

Lamentablemente no hay forma de suscribirse a mi señal. Lo único que queda por hacer es mirar y desear. Aunque ahora es posible copiarlo manualmente.... Habría que conocer el esquema...

esto es muy cruel de tu parte

 
No es una buena idea:

Sí, podría haber sido difícil si Mikhail hubiera utilizado al menos datos normales, pero conseguir un modelo no aleatorio para el mercado con 40 muestras es tan probable como que la Tierra tenga 6 mil años. Todos podemos estar tranquilos y Michael no se pondrá celoso mientras recoja 40 puntos al mes y trabaje con ellos utilizando la "máquina vectorial" de Reshetov.

Y ahí la velocidad de aprendizaje de esta máquina vectorial se ralentiza mucho y simplemente no puede tomar grandes conjuntos - esperará un mes

 

En realidad, el tema está agotado. Alexander_K2, si no está demostrado, ha mostrado de forma bastante convincente que todo se resuelve con los métodos de la física estadística, y con resultados aceptables para la práctica. Y al menos no durante años.

Todo tipo de modus operandi puede ser un buen complemento de estos métodos, pero no su base. Al menos a nivel amateur, es poco probable que se utilice la MO.

 
Yuriy Asaulenko:

En realidad, el tema está agotado. Alexander_K2, si no está probado, ha demostrado de forma bastante convincente que todo se resuelve con los métodos de la física estadística, y con resultados aceptables para la práctica. Y al menos no durante años.

Todo tipo de modus operandi puede ser un buen complemento de estos métodos, pero no su base. Al menos a nivel amateur, es poco probable que se utilice la MO.

No hay ninguna prueba, ni siquiera un backtest.

 
Maxim Dmitrievsky:

No hay pruebas, ni siquiera un backtest

Ya tiene +75 en el real)). Su creencia en el backtest es una especie de religión. Nadie lo necesita realmente). Hay otros métodos.

 
Yuriy Asaulenko:

Ya tiene +75 en el real)). Su creencia en el baktest es una especie de religión. Nadie lo necesita realmente). Hay otros métodos.

Así que no creo que sea el mínimo para la estimación inicial de la aplicabilidad de un método en el comercio.

 
Maxim Dmitrievsky:

Así que no creo que esto sea lo mínimo que se debe tener para la evaluación inicial de la aplicabilidad de un método al comercio.

Por ejemplo, para mis sistemas un par de días en demo y un par de días en real para entender que funcionará bien durante algunos meses.

Sin embargo, realizo pruebas preliminares de un modelo, pero de 3 a 6 meses en minutos. Y sistemas sobre garrapatas.

 
Mi objetivo es poner un poco de esfuerzo en el análisis, y luego empezaré a analizarlos:

Por ejemplo, para mis sistemas un par de días en demo y un par de días en real para entender que funcionará bien durante unos meses.

Es cierto que sigo haciendo pruebas preliminares, pero de 3 a 6 meses en minutos. Y sistemas sobre garrapatas.

Es decir, para probar algo necesito algún tipo de historia.

No tengo suficientes ofertas para 20-30 intercambios al mes

 
Maxim Dmitrievsky:

De todos modos, para probar algo se necesita algún tipo de historia, a eso me refiero.

y 20-30 ofertas al mes no son suficientes todavía.

Yo probaría el mío, por supuesto, pero estadísticamente es suficiente para decir que el sistema funciona. Por supuesto que se arriesgaba)).

De hecho, no importa realmente si el sistema de Alexander funcionará o no. Ya se ha mostrado todo. Bueno, lo afinará, y eso es todo.