Aprendizaje automático en el trading: teoría, práctica, operaciones y más - página 2628

 
elibrarius #:

No se explica la validación cruzada (valorar hacia adelante), ¿qué tiene de malo?
Debido a que los signos son flotantes, es todo el ajuste a la pista / prueba, la validación será diferente
 
mytarmailS #:
Las señales son flotantes, todo es un ajuste para la pista/prueba, la validación será diferente
¿Qué tipo de ajuste es ese? Es lo contrario. Es una forma de eliminar las partes de la prueba que tienen éxito al azar.
¿Qué tipo de validación sugieres?
 
mytarmailS #:

salió una recomendación en Medium sobre tu tema, puede ser útil, no me metí en ella

Me interesaba este enfoque porque los modelos entrenados se pueden transferir fácilmente al terminal (creo)

https://medium.com/@james_laidler/generating-a-rules-based-system-using-iguanas-762843dd1418

Generating a Rules-Based System using Iguanas
Generating a Rules-Based System using Iguanas
  • James
  • medium.com
Full instructions on how to install Iguanas can be found in the Github repo. However, it should just be a case of running: Example — Titanic data set Now we’ll see how Iguanas can be utilised to create a Rules-Based System using the famous Titanic data set, which is available from Kaggle to download. Note that I won’t go into details on the...
 
Maxim Dmitrievsky #:

salió una recomendación en Medium sobre tu tema, puede ser útil, no me metí en ella

Me interesaba este enfoque porque los modelos entrenados se pueden transferir fácilmente al terminal (creo)

https://medium.com/@james_laidler/generating-a-rules-based-system-using-iguanas-762843dd1418

Según tengo entendido, busca buenas ramas del árbol (o caminos hacia algunas hojas) utilizando la optimización de la validación cruzada. Por ejemplo, una ruta como ésta

(X['Age']>-0.125)&(X['Embarked_C']==True)

Y luego todos estos caminos se introducen como características en el nuevo modelo. Pero no se trata de un modelo listo para ser transferido al terminal, sino de características listas para el entrenamiento.
 
mytarmailS #:

La importancia de los signos en la ventana móvil (indicadores y precios)

En un momento el indicador puede tener un 10% de importancia y en otro momento puede tener un 0,05%, así es la verdad de la vida)

Si crees que lo resuelve todo, deberías estar orgulloso de ello.


Así son los cuatro signos del Iris de Fisher.


O si se acerca a la ventana deslizante.


Ahí, por fin.

No me importan los modelos, coge el más rápido y fácil, un modelo perfecto de RF.

El principal problema está en los signos-predicadores. Los que has mostrado son simplemente basura. Hay que buscar los que tienen un poder de predicción que cambia poco a medida que se mueve la ventana, al menos un canal del 10%. Si no puedes encontrar señales con una variabilidad débil, entonces el objetivo es basura. Deberías buscar otro objetivo. Y así durante años.


PS.

Una vez publiqué un resultado similar sobre la variabilidad de mis rasgos pero en forma de tabla. A menudo hay algunos con sd > 100%. Pero se pueden encontrar algunos con sd < 20% con bastante rapidez.

 
СанСаныч Фоменко #:

Ahí, por fin.

No te preocupes por los modelos, coge los más rápidos y fáciles, un modelo perfecto de RF.

El principal problema está en los signos-precursores. Los que muestra son simplemente basura. Hay que buscar los que tienen un poder de predicción que cambia poco a medida que se mueve la ventana, al menos un canal del 10%. Si no puedes encontrar señales con una variabilidad débil, entonces el objetivo es basura. Deberías buscar otro objetivo. Y así durante años.


PS.

Una vez publiqué un resultado similar sobre la variabilidad de mis rasgos pero en forma de tabla. A menudo hay algunos con sd > 100%. Pero uno puede encontrar rápidamente algunos con sd < 20%.

Es posible entender la palabra "búsqueda" en este contexto de diferentes maneras. Al menos en dos sentidos. Se puede tratar de encontrar manualmente señales que capten la "física" del mercado, o se puede tratar de construirlas mediante MO a partir de los precios brutos.

 
elibrarius #:
Según entiendo, se buscan buenas ramas del árbol (o caminos hacia algunas hojas) (utilizando la optimización con validación cruzada). Por ejemplo, una ruta como ésta

(X['Age']>-0.125)&(X['Embarked_C']==True)

Y luego todos estos caminos se introducen como características en un nuevo modelo. Pero no se trata de un modelo listo para ser transferido al terminal, sino de características listas para la formación.
Parece que está escrito como un clasificador binario. Lo miraré más tarde, tengo una excusa para meterme en el tema un rato.
 
СанСаныч Фоменко #:
Hay que buscar los que tienen una débil variabilidad en su poder predictivo cuando la ventana se mueve, al menos un canal del 10%. Si no puedes encontrar señales con una variabilidad débil, entonces el objetivo es basura. Deberías buscar otro objetivo. Y así durante años.

¿Has encontrado algo? ¿O es todo inútil?

 

¿POR QUÉ tenemos ahora MILES de páginas traducidas al burdo portugués en nuestro Foro?

No tiene sentido...

¿De quién fue la brillante idea?

Para los que piensen que exagero, basta con leer el título del hilo, es esperpéntico...

 
mytarmailS #:

La importancia de los signos en la ventana móvil (indicadores y precios)

Toma la sanción de Twitter, es la señal más útil en este momento.
Y del forex es mejor olvidarse, es demasiado eficiente. Pasar a la criptografía, por ejemplo.