Aprendizaje automático en el trading: teoría, práctica, operaciones y más - página 2193

 
mytarmailS:

Así que este es el trato.

Quiero predecir los rayos del canal

...

Karoch necesita resolver el problema, ¿quién puede entrenar redes con tres salidas (parámetros) en regresión?

¿O tiene otras sugerencias...?


PD: tres modelos para entrenar no es una opción.

Por eso, hay que dar a la gente los datos, recogerlos y presentarlos en un formato conveniente, csv, por ejemplo.

 
mytarmailS:

Así que aquí está la cosa.


sólo tres valores...


¿O hay más sugerencias...?


No hay cambios, rangos de valores (razonables), tono y combinatoria. No hay otras soluciones lógicas. Excepto las sumas de hash).

 
Aliaksandr Hryshyn:

Por eso, hay que dar a la gente los datos, recogerlos y presentarlos en un formato conveniente, csv, por ejemplo.

Alexander, los datos no ayudan aquí, me interesa si hay una metodología para predecir n valores a la vez...

Si entrenas a AMO, e incluso con éxito, no me hará sentir mejor, a menos que programes en R...

Valeriy Yastremskiy:

Sin cambios, rangos de valores (razonables), paso y combinatoria. No hay otras soluciones lógicas. Excepto las sumas de hash).

ok

 
mytarmailS:

Alexander, los datos no ayudan aquí, me interesa si hay una metodología para predecir n valores a la vez...

Si entrenas AMO para ti, e incluso con éxito, no me servirá, a menos que programes en R...

OK

O si miras en lingvonNS, hay palabras. ¿Qué tal si codificamos 3 valores en una sola palabra?

 
mytarmailS:

Así que este es el trato.

el tema está resuelto, creo que he encontrado una solución.

https://www.kaggle.com/general/20017

 
mytarmailS:

Alexander, los datos no ayudan aquí, me interesa si hay una metodología para predecir n valores a la vez...

Si entrenas AMO para ti, e incluso con éxito, no me servirá, a menos que programes en R...

OK

Todo está ahí. Aquí tengo STATISTICA en mi programa, en Pyton seguro que hay una solución, simplemente alguien con experiencia en este negocio podría ayudarte con tu planteamiento, necesitas datos para la investigación, para probar la idea...

 
Aliaksandr Hryshyn:

Todo está ahí. Lo tengo en STATISTICA, Pyton seguro que tiene una solución, es que gente con experiencia podría ayudarte con tu planteamiento, necesitas los datos para investigar, para probar una idea...

Bien,

Entrenaré el modelo, publicaré los datos...

He borrado accidentalmente el script que creaba el conjunto de datos, así que tendré que reescribirlo.



Sé de antemano que habrá un gran error, probablemente debería hacer alguna previsión.

 
El canal se basa en tres extremos, sólo hay dos posibilidades o dos extremos en la parte inferior y uno en la superior, o viceversa. No se puede trazar en un gráfico bidimensional de ninguna otra manera, por muy retorcido que se quiera. Funciona en el 100% de los casos, en cualquier dimensionalidad. No está claro qué va a enseñar y formar allí y por qué.
 
Aliaksandr Hryshyn:

Así pues, hay que dar a la gente los datos, recogerlos y presentarlos en un formato conveniente, csv por ejemplo.

aquí, "up" "dw" "fast" para la previsión, el resto son signos

Archivos adjuntos:
dd.zip  3211 kb
 
Wizard2018:
Funciona el 100% de las veces, en cualquier tamaño. Qué vas a enseñar y formar allí y por qué, no lo entiendo.

¿De dónde vienes?