Aprendizaje automático en el trading: teoría, práctica, operaciones y más - página 2012

 
Maxim Dmitrievsky:

La lógica allí es lo suficientemente confusa como es, sólo quiero llegar al fondo de ella (que he hecho yo mismo). ¿Y por qué funciona de esta manera y no de la otra?

¿Tal vez sea la suerte de la lógica del azar? :)

 
Maxim Dmitrievsky:

Sí. Es control adaptativo con refuerzo, no clásico.

¿Va a describir el enfoque en palabras rusas en el artículo o aquí?

 
Aleksey Vyazmikin:

¿Piensa describir la esencia del enfoque en palabras rusas en un artículo o aquí?

No, soy demasiado vago para escribir.

el enfoque ya ha sido descrito

 
Maxim Dmitrievsky:

No, soy demasiado vago para escribir.

la esencia del enfoque ya ha sido expuesta

Ya veo.

Al sumergirse en el código, se revelan los detalles, que suelen ser lo importante ;)

 
Maxim Dmitrievsky:

Los cortes comenzaron a coincidir con el probador +-... bueno, al menos, si el real no es bueno, entonces en el probador también

ahora hasta ahora desde el 21 de septiembre, en el probador más o menos lo mismo. Y para un periodo anterior en el probador es bueno, las semanas son infructuosas (probablemente)

Puede que sea una coincidencia que al principio de la semana sea siempre buena (después de los "preliminares"), luego se ralentiza.

encontró otra forma de mejorar, puede que finalmente funcione )

una larga y jodida espera para atrapar bichos

en los movimientos largos tira, en los giros en U se para

aquí hay un ejemplo del probador (lógica actualizada) los últimos 2 meses

Pero es peor con las lógicas antiguas. Transferiré las nuevas lógicas a trader y la bloquearé la semana que viene.

Desde el 22º comercio hasta el último 127º está pisando el mismo lugar, es decir, no hay ganancia

por lo que es una pérdida de tiempo

 
Renat Akhtyamov:

desde la 22ª transacción hasta la última 127ª está pisando fuerte en el mismo lugar, no hay ganancia

por lo que es una pérdida de tiempo

A la mierda, tapa obvia.
 
Maxim Dmitrievsky:
pshlnh, cap obviousness

No te enfades conmigo, si no funciona, no tengo nada que ver.

se dice desde hace mucho tiempo - el probador y el sitio en tiempo real son dos gráficos absolutamente incompatibles

Sólo debes confiar en tu lógica y nada más

Hago hincapié en su lógica, no en la lógica de la máquina

La lógica de la máquina sólo es fiable si su propia lógica es correcta.

el algoritmo es pensado y modificado sólo por un hombre, y sólo en el proceso de negociación real y habiéndolo pensado previamente con su propio cráneo

Si se confía en el hardware del ordenador, está muerto en comparación con el cerebro humano.

;)

 
Renat Akhtyamov:

No te enfades conmigo, si no funciona, no tengo nada que ver.

se dice desde hace mucho tiempo - el estado del probador y el real son dos gráficos completamente incompatibles

Sólo debes confiar en tu lógica y nada más

Hago hincapié en su lógica, no en la lógica de la máquina

La lógica de la máquina sólo es fiable si su propia lógica es correcta.

el algoritmo es inventado y modificado sólo por un ser humano, y sólo en el proceso de negociación real y habiendo pensado en ello con su propio cráneo

;)

Hace mucho tiempo que lo han dicho varias personas: váyanse a la mierda. Nadie te lee
 
Maxim Dmitrievsky:
Varias personas lo han dicho durante mucho tiempo: vete a la mierda. Nadie te lee.

Aquí se ha escrito mucho, pero sin resultado.

aunque me equivoque.

No he visto nada más que ciruelas.

Ni siquiera una pizca de beneficio para nadie
 
Renat Akhtyamov:

Hay mucho que escribir y ningún resultado.

aunque me equivoque.

No he visto nada más que fregaderos

No escriba, no será suficiente. Eso es, vete, no me cojas el teléfono.