Aprendizaje automático en el trading: teoría, práctica, operaciones y más - página 1877

 
Maxim Dmitrievsky:

sí, todo funciona

intente compilar en el editor

He corregido el reloj en el texto... es 1-2 en lugar de 5-6.

Sí, los paréntesis están bien. sólo &features[]. mona try)

 
Valeriy Yastremskiy:
Hay algo que no funciona con los saltos. Creo que se me ha metido en la cabeza que 5 minutos no se corresponden con el reloj, las aperturas de los precios bajos no son tic-tac con los altos. Pero 5 minutos sin garrapatas es demasiado. A menos que el tiempo esté en la mitad de los 5 minutos y entonces haya un cambio. Pero aún así 2,5 minutos. Algo está mal.

No sin ticks, pero en algún lugar no hay barras de 5 minutos, es decir, para un determinado día y hora faltan. Hay un agujero en las cotizaciones.

Por lo tanto, hay huecos en los índices de fecha del marco de datos. Curado por el método anterior.
 
Valeriy Yastremskiy:

Sí, los paréntesis están bien. Lo único que falta es &features[].

sólo se pasa un array de precios normalizados, eso es todo. 12 unidades

 
Maxim Dmitrievsky:

simplemente se pasa una matriz de precios normalizados, y ya está. 12 piezas.

código sería. Evidentemente, la futura [cerrar[1], ... cerrar[12]]

Pero hay que hacerlo para el día al principio de la hora 13 y luego para obtener los precios. Lo tienes.

 
Valeriy Yastremskiy:

código sería. Está claro que la futura [cerrar[1], ... cerrar[12]]

Pero hay que hacerlo para el día que comienza a las 13 horas y luego hay que conseguir los precios. Lo tienes.

Al abrir la segunda hora, copie los valores de 5 minutos de la primera hora en una matriz

no 13, sino 1
 
Maxim Dmitrievsky:


Lo admito, sólo me gusta escribir código python

Como se dice en estos casos "No es por servicio sino por amistad" estoy pensando en ir a una universidad de IA para obtener un diploma oficial en esta tecnología además de los dos que ya tengo. Lo principal es que no tengo un buen dominio de Python, pero no sé por qué no les gusta a todos la R. En fin, maestro de la pistola, como se dice. Python es python, ya que es más demandado. Añade un par de enlaces de python para tu hermano. Pero sólo de los dummies a los maestros de python que son realmente buenos. Gracias.

El otro día estuve en casa de un amigo y tiene una playstation con kinect cuando te pones delante de la tele y te pones a machacar. Y se convirtió en STB Batalla por Naboo, así que estaba allí y saltó y se balanceó una espada y droidekami fuerza dispersa, esto es cuando se pone la mano hacia adelante, agarrando y lanzando al enemigo. No es pisar el teclado, se necesita la física aquí.... :-)

 
Mihail Marchukajtes:

Como se dice en estos casos "No es por servicio sino por amistad" estoy pensando en ir a una universidad de IA para obtener un diploma oficial en esta tecnología además de los dos que ya tengo. Lo principal es que no tengo un buen dominio de Python, pero no sé por qué no les gusta a todos la R. En fin, maestro de la pistola, como se dice. Python es python, ya que es más demandado. Añade un par de enlaces de python para tu hermano. Pero sólo de los dummies a los maestros de python que son realmente buenos. Gracias.

El otro día estuve en casa de un amigo y tiene una playstation con kinect cuando te pones delante de la tele y te pones a machacar. Y se convirtió en STB Batalla por Naboo, así que yo estaba allí y saltó y se balanceó una espada y droidekami fuerza dispersa, esto es cuando se pone la mano hacia adelante, agarrando y lanzando al enemigo. No es pisar el teclado, se necesita la física aquí.... :-)

YouTube, tutoriales 🐍 para principiantes. Porque R es para los amantes y Python es para todos. La R es asiática, es exótica, pero no se puede hablar en japonés con ella. Y Pitón es una morena ortodoxa que te apoyará en tus esfuerzos. Nativo y comprensible.
 
Mihail Marchukajtes:

Como se dice en estos casos "No es por servicio sino por amistad" estoy pensando en ir a una universidad de IA para obtener un diploma oficial en esta tecnología además de los dos que ya tengo. Lo principal es que no tengo un buen dominio de Python, pero no sé por qué no les gusta a todos R. En fin, maestro del juego, como dicen. Python es python, ya que es más demandado. Añade un par de enlaces de python para tu hermano. Pero sólo de los dummies a los maestros de python que son realmente buenos. Gracias.

El otro día estuve en casa de un amigo y tiene una playstation con kinect cuando te pones delante de la tele y te pones a machacar. Y se convirtió en STB Batalla por Naboo, así que yo estaba allí y saltó y se balanceó una espada y droidekami fuerza dispersa, esto es cuando se pone la mano hacia adelante, agarrando y lanzando al enemigo. No es pisar el teclado, se necesita la física aquí.... :-)

https://pythonru.com/uroki/osnovy-pandas-1-chtenie-fajlov-dataframe-otbor-dannyh

Y el libro rosa para principiantes es bonito. En pdf.

Основы Pandas №1 // Чтение файлов, DataFrame, отбор данных
Основы Pandas №1 // Чтение файлов, DataFrame, отбор данных
  • 2019.07.28
  • Александр
  • pythonru.com
Pandas — одна из самых популярных библиотек Python для аналитики и работы с Data Science. Это как SQL для Python. Все потому, что pandas позволяет работать с двухмерными таблицами данных в Python. У нее есть и масса других особенностей. В этой серии руководств по pandas вы узнаете самое важное (и часто используемое), что необходимо знать...
 
Maxim Dmitrievsky:

en el Asesor Experto, al abrir la segunda hora, copie los 5 minutos de la primera hora en un array

no 13, sino 1

No lo entiendo. ¿Abriste el Asesor Experto en algún momento, esperaste hasta que los minutos mostraran 61 y luego copiaste los datos de 5 minutos? ¿Y empezamos la hora sin importar? En el probador, comienza a contar el tiempo a las cero horas.

 
Maxim Dmitrievsky:
YouTube, lecciones 🐍 para principiantes. Porque R es para todos, pero python es para todos. La R es asiática, es exótica, pero no se puede hablar en japonés con ella. Y Pitón es una morena ortodoxa que te apoyará en tus esfuerzos. Es nativa y comprensible.

No habría esperado otra respuesta. Me gustan especialmente sus asociaciones. Me tiraba a una china y a una ortodoxa una o dos o tres veces sin descanso, y luego me la tiraba un par de veces más después del descanso. Qué puedo decir, un tipo así :-) ¡¡¡Pero gracias en general!!!


Hombre, menuda ola de calor hemos empezado, lo odio :-( Aunque lo espero como maná del cielo. Me alegro de que en unas dos semanas más se acabe el verano y luego llueva, haga frío y nieve....