Aprendizaje automático en el trading: teoría, práctica, operaciones y más - página 177

 
J.B:

Entiendo lo que quieres decir, es un gilipollas en eso, pero por lo demás es un gurú, lo reconozco.

¿Qué te parece esto: http://www.forecsys.ru/ru/site/projects/safran/ en el 97? ¿dices que no tiene nada que ver con el caso?))


Tengo la impresión de que no tiene nada que ver con nosotros. No puedo imaginar ninguna fuente de información disponible públicamente que caracterice a los licitadores individuales. En los servidores de MICEX hay información sobre cada participante, sobre todo teniendo en cuenta que en MICEX no hay postores al azar. Desde este punto de vista, el texto de tu enlace queda claro: MICEX está obligado a luchar contra la manipulación de las cotizaciones en la bolsa, pero ¿qué tiene que ver eso con nosotros?
 
SanSanych Fomenko:
No parece que se aplique a nosotros. No puedo imaginar ninguna fuente de información disponible públicamente que caracterice a los licitadores individuales. En los servidores de MICEX hay información sobre cada participante, sobre todo teniendo en cuenta que en MICEX no hay postores al azar. Desde este punto de vista, el texto de tu enlace queda claro: MICEX está obligado a luchar contra la manipulación de las cotizaciones en la bolsa, pero ¿qué tiene que ver eso con nosotros?

Este proyecto fue realizado por Vorontsov, el enlace fue sobre que es un practicante del siglo pasado. Bueno, sobre la "manipulación del mercado" es un tema multifacético, al igual que con otros delitos, mucho depende de los abogados, usted está de acuerdo con el hecho de que los detectives que investigan los delitos deben entender al menos qué y cómo hacen los delincuentes de tamaño medio, de lo contrario no tienen ninguna posibilidad de atraparlos.

También puede haber notado que Konstantin Vyacheslavovich, ha desarrollado su lenguaje de programación de alto nivel para fines de ML y algotrading en particular, que también no es sólo la teoría y la ciencia))

 
J.B:


Combinador:
¿Qué necesita tener en su equipaje para interesar a su equipo? ¿O un equipo como el suyo?

Le contesté en persona.

Si no te importa que te susurre también en privado lo que te ha pedido Combinator .


Gracias.

 
J.B:


También es probable que haya prestado atención que Konstantin Vyacheslavovich, ha desarrollado el lenguaje de programación de alto nivel para fines de ML y algotrading en particular, que también no absolutamente sólo la teoría y la ciencia)))

Por alguna razón usted no quiere entender la esencia de mis afirmaciones: cualquier artículo científico, así como el autor de tal artículo pertenece a la ciencia, si en el prefacio de este artículo (libro, disertación) una revisión de todos, hago hincapié en TODOS los análogos en el campo cubierto en la publicación. Y R no es una nimiedad.

Son los fundamentos de la ciencia.

PS.

Sobre el tema de la participación práctica de Vorontsov en el MICEX. A juzgar por la orientación de la orden de 1998, y por mi conocimiento de la bacanal en la bolsa, especialmente en los valores que no son de nivel azul, Vorontsov no ejecutó la orden.

 

mytarmailS:


Chicos tengo lo que creo que es una idea bastante sólida de cómo extraer patrones de los datos, la he estado alimentando durante mucho tiempo y estoy seguro de que si este método no funciona no lo hará ningún modus operandi, pero necesito ayuda en la implementación e incluso en las propias deducciones.

Si alguien está dispuesto a participar en el desarrollo, que se ponga en contacto...

Potencialmente interesado, dependiendo de qué se trate exactamente. Por favor, esc ríbame o venga directamente aquí, lo que sea más conveniente.

 
SanSanych Fomenko:
Lo siento, pero ahora mismo hay un olor a ciencia que sale de la boca de otra persona.
 

¡Hola mecánicos!

¿Cómo va la inteligencia neural artificial? ¿Algún progreso?

 
Alexander Ivanov:

¡Hola mecánicos!

¿Cómo va la inteligencia neural artificial? ¿Algún progreso?

Va muy bien. Vamos despacio.....

Por cierto, estoy visitando este foro también sólo por este hilo, pero no he encontrado nada útil para mí o para mi ST lamentablemente :-(

 
Creo que simytarmailS :me contara su idea MEGA para identificar patrones, sería interesante, pero así .... Sé algo que no te estoy diciendo... No es interesante hablar así, he revelado un par de mis secretos, quien quiso oírlos, los oyó, el resto los ignoró y en vano .....
 

Bueno, me preguntaba.

Me dirijo a los formadores de R, directamente aAlexey Burnakov.

Intente guardar su muestra de entrenamiento sólo para los días en que el volumen ha aumentado y la OI también ha aumentado y organice el modelo sólo para esos días. Luego haga un modelo para otro estado, cuando el volumen cayó y la OM también cayó y haga que el modelo funcione en un período de comercio sólo en esos días. ¡¡¡¡¡Sólo tengo curiosidad!!!!!

Te envío el archivo del indicador, que construye no los volúmenes, sino su diferencia con el anterior, así como el archivo, de donde se toman los valores. No es un archivo grande, pero deberías probarlo en un minuto, debería ser suficiente....

Usted sabe dónde poner el indicador, el archivo debe ser colocado en la carpeta. .........\MQL4\Files\evolution-dvoid\ Aunque tengo todo bajo MT4 así que por favor me disculpe. Bueno, hazme saber lo que sacas de ello. Sólo tengo curiosidad... si este esquema funciona o no. Porque si funciona, debería funcionar en todas las condiciones. Supongamos que funciona si mejora los resultados de la red.

Pys. Cambie el nombre del archivo de texto a kcv, de lo contrario el foro no admite este tipo

Archivos adjuntos: