Aprendizaje automático en el trading: teoría, práctica, operaciones y más - página 1348

 
Aleksey Nikolayev:


Tienes a los adultos diciéndote lo que tienes que hacer, y tú sólo eres terco... ¿Cómo es eso? ¡Esto es una mierda, y no un trabajo conjunto sobre el Grial!

 
Alexander_K:

obtendrás los resultados que yo tengo (+30-40% al mes). Pero, quiero más.

¿Dónde está la señal con el 30% al mes?

 
Elibrarius:

¿Dónde está la señal con el 30% al mes?

No lo diré. Estoy molesto con Alexis...

 
Alexander_K:

No lo diré. Estaba molesto con Alexis...

en el probador se ve, en el bactest )))
 
elibrarius:
en el probador, en el bactest ))))

:)))) Que así sea. Fuera de la oficina. Me voy de aquí. Deja que Alexius te dé lecciones aquí.

 
Oleg avtomat:

"al menos el índice" -- bien ;)))

Pero no has olvidado (?) esto :


¿Sigues insistiendo en que para un proceso no estacionario el concepto de espectro no existe?

¿Está en desacuerdo con Korolyuk?

 
Alexander_K:

Hay una función de Heaviside

No es así.

 
Aleksey Nikolayev:

¿Está en desacuerdo con Korolyuk?

¿Dónde afirma queel concepto de espectro sólo se define para un proceso estacionario?

¿Dónde afirma que no existe el concepto de espectro para un proceso no estacionario?

Especifique las páginas, las secciones, los teoremas o al menos las consideraciones generales.

 
Oleg avtomat:

¿Dónde afirma queel concepto de espectro sólo se define para un proceso estacionario?

¿Dónde afirma que para un proceso no estacionario no existe el concepto de espectro?

Especifique las páginas, las secciones, los teoremas o al menos las consideraciones generales.

El teorema de Bochner-Hinchin, p. 245.

 
Aleksey Nikolayev:

Teorema de Bochner-Hinchin, p. 245.

Se trata de un teorema sobre la representación espectral de las funciones de correlación de los procesos estacionarios.

No responde a las preguntas formuladas.

Entra en la esencia de las preguntas. E intenta de nuevo responder a ellos.