Aprendizaje automático en el trading: teoría, práctica, operaciones y más - página 1232

 
Alexander_K2:

No se trata de una historia anticuada, sino de tramas inestables.

Bien hecho, Alexey: por fin algo de matemáticas aplicadas y no sólo pensamientos sobre el grial.

Llevo mucho tiempo escribiendo sobre ello.

 
elibrarius:
Sí - como con la tendencia. También es algo estacionario mientras sea tendencia. Pero cuando te das cuenta de que es tendencia, a menudo es demasiado tarde para entrar. Es lo mismo que ocurre con los puntos estacionarios: aunque entiendas que se convertirá en estacionario, empezará a romperse de nuevo)).

:))) Para eso está el indicador (parámetro) de desempate no retardado.

Hay constructores de graal en este foro que tienen este indicador. Por regla general, son análogos al coeficiente de Hurst. Pero, estos dignos holgazanes no tienen prisa por desprenderse de él y contarlo a todo el mundo. Pero, existen tales indicadores y son caros - de hecho, este parámetro, que divide en tiempo real la PA en zonas estacionarias y no estacionarias, es el Grial.

 
Kesha Root:

El trend-fletting es elemental sin MO, no puedo imaginar qué clase de bastardo no sería capaz de hacerlo.

Bueno, pura genialidad.

 

А... Bueno, aquí viene Kesha con su indicador de tendencia/flotación... Algo así, sí.

Y sin eso, no deberías acercarte al mercado.

 
¡Kesha, espera! ¿A dónde vas? ¡Deja el indicador!
 
Alexander_K2:
¡Kesha, espera! ¿Dónde has ido? ¡Deja el indicador!

Te lo mostraré, mañana. O quizás esta noche, a última hora. Incluso antes de que comience la tendencia se muestra)). Sólo que no muestra en qué dirección. Bueno, es posible determinarlo más tarde.

 
¡¿Qué clase de personas son ustedes?! Les pides que dejen una foto para la historia y la borran... Ahora no voy a mostrar ni contar nada a nadie.
 
Alexander_K2:
¡¿Qué clase de gente?! Pídeles que dejen una foto para la historia y la borran... No voy a mostrar ni contar nada a nadie ahora.

Haz clic con el botón derecho del ratón en la imagen y "guarda la imagen como".

Lo hice.

;)

no lo recuerdo, pero he visto esto antes, especialmente el verde...

aaaaah, recuerda, ))))

Yo también tengo uno ))))

 
Renat Akhtyamov:

Haz clic con el botón derecho del ratón en la imagen y "guarda la imagen como".

Lo hice.

;)

no lo recuerdo, pero he visto esto antes, especialmente el verde...

aaaaah, lo recuerdo, ))))

Yo también tengo uno ))).

Y *** con ello - tengo más o menos lo mismo. Me refiero a otra cosa: ¿por qué tengo que contar y mostrar todo a todo el mundo, mientras los demás se limitan a mirar como cucarachas desde la esquina? ¿Competencia, dices? Pues que así sea. No diré nada ahora.


 
Alexander_K2:

Y *** con él - tengo más o menos lo mismo. La cuestión es diferente: ¿por qué tengo que contar y mostrar todo a todo el mundo, mientras los demás se limitan a mirar como cucarachas a la vuelta de la esquina? ¿Competencia, dices? Pues que así sea. No diré nada ahora.

Todo esto te lo han dicho desde el principio, y lo sabías desde el principio.

Es una palabra grande. El grial, adelante, sácalo.