Aprendizaje automático en el trading: teoría, práctica, operaciones y más - página 1169

 
Maxim Dmitrievsky:

A través del modelo pasamos por los incrementos

Exactamente así y de ninguna otra manera.

Debe haber criterios precisos para excluir un incremento concreto del conjunto, o incluso una muestra concreta de incrementos del análisis.

Para ello, utilizo la curtosis y la asimetría de la distribución de los incrementos de la muestra deslizante. Si la muestra actual no cumple algunos valores de la tabla, no la considero en absoluto.

Considero que éste es uno de los métodos de trabajo para el preprocesamiento de datos; puede haber otros.

Los resultados de mi ST han mejorado increíblemente - pero, aún no estoy contento, me he quemado tantas veces... Estoy esperando a que llegue la semana.

 

En resumen.

Una vez más les digo a los más testarudos de las redes neuronales.

Lo quiera o no, una red neuronal, como cualquier otro tipo de análisis y previsión de BP, puede trabajar exclusivamente y sólo sobre series estacionarias. ¿Tú, con la más baja educación, te crees más inteligente que Kolmogorov?

Por lo tanto, tenga la amabilidad de hacer un preprocesamiento de la PA: excluya de ella los incrementos que conducen a la no estacionariedad del proceso, es decir, los valores atípicos anómalos en las colas pesadas de las distribuciones.

Si está seguro de que cualquier tipo de suavizado/filtrado provoca un retraso, basta con excluir los datos anómalos o las cadenas de datos del PA y ya está.

Amén.

 
Notabene: ¡¿Dónde está el Mago?!
 
Aleksey Nikolayev:

No se trata de practicar, más bien. Estos gráficos crean cierta conexión entre el mercado y el "ejercicio de la moneda".

El SB de estado estacionario a trozos no simula un pozo plano. El desarrollo obvio del modelo es una cadena de Markov homogénea a trozos. Es muy posible utilizar MO para entrenarlo. Seguro que alguien ha hecho algo parecido, pero no he encontrado nada.

Mira aquí https://www.mql5.com/ru/forum/112967
La tesis de Pastukhov es una ayuda.
 
Alexander_K2:

En resumen.

Una vez más les digo a los más testarudos de las redes neuronales.

Lo quiera o no, una red neuronal, como cualquier otro tipo de análisis y previsión de BP, puede trabajar exclusivamente y sólo sobre series estacionarias. ¿Tú, con la más baja educación, te crees más inteligente que Kolmogorov?

Por lo tanto, tenga la amabilidad de hacer un preprocesamiento de la PA: excluya de ella los incrementos que conducen a la no estacionariedad del proceso, es decir, los valores atípicos anómalos en las colas pesadas de las distribuciones.

Si está seguro de que cualquier tipo de suavizado/filtrado provoca un retraso, basta con excluir los datos anómalos o las cadenas de datos del PA y ya está.

Amén.

Ni los valores atípicos anómalos ni las colas pesadas significan que la serie temporal sea no estacionaria.

Los valores atípicos suelen ser una derivada de un modelo de predicción concreto, y las colas no importan si la función de distribución es constante.

No digas tonterías.

 
Dimitri:

Ni los valores anómalos ni las colas pesadas significan que la serie temporal sea no estacionaria.

Los valores atípicos suelen ser una derivada de un modelo de predicción concreto, y las colas no importan si la función de distribución es constante.

Déjate de tonterías.

Lo que tú digas, papá. Si tú lo dices... Inclino mi cabeza ante su genio.

 

En general, recomendaría a los papás y al resto de los veteranos que inundan el foro que adjunten el estado a sus mensajes.

Para que todo el mundo pueda ver el coeficiente intelectual de este niño mayor.

Este foro tendrá algo de diversión y bromas muy necesarias.

 
Alexander_K2:

En general, recomendaría a los papás y al resto de los veteranos que inundan el foro que adjunten el estado a sus mensajes.

Para que todo el mundo pueda ver el coeficiente intelectual de este niño mayor.

Este foro recibirá un poco de diversión y bromas muy necesarias.

Si te refieres a mí, mi estado de cuenta real se publicó hace muchos años en Foursquare.

Y escribir tonterías sin tener la menor idea de teórico y matstat no debería hacerse.

Y por cierto, el teorema del límite de Lyapunov no tiene nada que ver con SB.

 
Alexander_K2:

En general, recomendaría a los papás y al resto de los veteranos que inundan el foro que adjunten el estado a sus mensajes.

Para que todo el mundo pueda ver el coeficiente intelectual de este niño mayor.

Este foro estará lleno de mucha diversión y bromas.

También estaría bien tener un certificado de dispensario de psicofármacos en tu perfil.

 
Dimitri:

Y por cierto, el teorema del límite de Lyapunov no tiene nada que ver con SB.

:))) Hoy estás en racha, amigo. Creo que es hora de salir de aquí - van a aplastar su intelecto ....