Aprendizaje automático en el trading: teoría, práctica, operaciones y más - página 3110

 
Valeriy Yastremskiy #:

Si es el mismo que tengo, euro dólar de 19 hasta hoy así, 350 TP, 5200 SL, los consiguió de optimización.

Te di el de Nueva Zelanda. Para el otro euro, creo que lo tiré aquí también, o puedes robarlo de mi carrito. Aquí ya no encuentro nada.
 
Maxim Dmitrievsky #:
Te he dado el de Nueva Zelanda. Para el euro, creo que también lo he tirado aquí, o puedes robármelo del carrito. Aquí ya no encuentro nada.
eurodólar

Sí, este es mejor.

 
Valeriy Yastremskiy #:

Sí, este es mejor.

Parada más larga, comida para llevar más corta. Escribí la razón arriba.
Ambos son largos, 2000, pero hay pocas ofertas.

Pronto voy a traer todo tipo de otros algos, no tengo tiempo para construir bots todavía.
 
Si alguien necesita fuentes para añadir sus propias condiciones/filtros, que escriba. Sólo quería jugar con ONNX.
 
Maxim Dmitrievsky #:
El stop es más largo, el take down es más corto. Escribí la razón anterior.
O ambos son largos, 2000, pero hay pocas ofertas.

Pronto voy a traer todo tipo de otros algos, no hay tiempo para construir bots todavía.

El punto de entrada debe ser correcta para la toma, para una toma suficiente para vencer a la comisión spread swap negativo, y luego funciona. Y la parada es un seguro contra factores no contabilizados))))

 
Maxim Dmitrievsky #:
Si alguien necesita fuentes para añadir sus propias condiciones/filtros, que escriba. Sólo quería jugar con ONNX.

enviar)

 
Valeriy Yastremskiy #:

enviar)

ONNX Te lo enviaré )
 
Maxim Dmitrievsky #:

He probado el bot que lancé aquí el 15 de mayo, ha pasado un mes. Con diferentes sl y tp diferentes resultados, pero en promedio todos en el crecimiento.



Aunque la cotización con posiciones no coincide con el gráfico de equilibrio, pero si cambias mentalmente, el gráfico de equilibrio es un típico gráfico de TS con exceso de posiciones.

 
СанСаныч Фоменко #:

Aunque la cotización con posiciones no es lo mismo que el gráfico de saldo, pero si se cambia mentalmente, el gráfico de saldo es un típico gráfico de TC sobresaturado.

es solo una peculiaridad que no dice nada sobre la estabilidad.

La estabilidad se probó con datos nuevos (10 años), pero eso tampoco promete lambos y yates. Es interesante observar el modelo no en el tester, sino como funciona en la vida real.

 
Maxim Dmitrievsky #:

es sólo una característica que no dice nada sobre la sostenibilidad.

La estabilidad se probó con datos nuevos (10 años), pero ni siquiera esto promete lambos y yates. Es interesante observar el modelo no en el probador, sino cómo funciona en la vida real.

En la imagen superior todas las detracciones son grandes, y alrededor de las 06.01 la detracción fue de unas 7 libras sobre ocho ganancias. 13 libras en 10 000 para un mes - esto no es nada, es necesario aumentar el lote y tal oportunidad parece estar disponible, realmente en 100 veces, lo que conducirá a la carga bastante aceptable del depósito. A continuación, la reducción será de varias decenas por ciento del saldo, lo que conducirá a la fijación de la pérdida por la razón de "ahorrar algo por lo menos".