Aprendizaje automático en el trading: teoría, práctica, operaciones y más - página 2436

 
mytarmailS:

Lo principal es sencillo y claro, además a través del BR se puede alcanzar la invariabilidad a los plazos, se puede encontrar un patrón en el diario y aplicarlo al minuto

Muy buena idea, especialmente la base de conocimientos
 

¿Cuál es el patrón de la foto? @mytarmailS

Respuesta: patrón de "batería agotada".
Archivos adjuntos:
 
Renat Akhtyamov:
No es una mala idea, especialmente la base de conocimientos

Gracias, estamos creciendo a pasos agigantados.

Oye, parece que sabes mucho de DSP, ¿es posible curvar la escala horizontal y vertical a través del espectro? Como interpolar pero con una función

 
mytarmailS:


¿Existe una sola prueba estadística que demuestre la existencia de patrones en el gráfico de precios?

¿Hay siquiera una prueba?

 
mytarmailS:

Todo es cuestión de malentendidos...

¿Cómo funciona la visión artificial? ¿Probablemente reentrenan el tesla cada segundo? Hay más patrones de mercado...

¿o no tiene todo eso?

Hay menos patrones allí porque el componente SB es más pequeño. Aunque tal vez los números se acerquen)))

 
Valeriy Yastremskiy:

Hay menos patrones allí ya que el componente SB es más pequeño. Aunque los números pueden estar por ahí)))

La visión artificial de Tesla tiene patrones. Por ejemplo, un conjunto de rasgos geodésicos que significa girar a la izquierda. O bien, a la derecha. O los pasos de peatones.

Son fáciles de identificar.

¿Dónde están los patrones en el mercado?

¿En la imaginación?

 
Cuenta_:

¿Cuál es el patrón de la foto? @mytarmailS

Respuesta: la pauta de "batería agotada".

la pregunta era si tesla se está reciclando constantemente para los nuevos giros.

Yo lo sé, tú lo sabes.... Pero como al principio soltaste el SÍ, porque no tienes ni idea de cómo ocurre.

Así que ahora tienes dos opciones.

1) Admitir el error y admitir realmente que no tienes ni idea de cómo funciona la visión artificial, así que vete a leer sobre ello y sé más inteligente

2) Empezar a saltar de tema en tema, darle la vuelta a la tortilla, hacer la conversación absurda, y como que salir ganador de la disputa, pero ambos sabemos como es en la realidad)))

Como has elegido la segunda vía, no me interesa la charla absurda...

 
Valeriy Yastremskiy:

Hay menos patrones allí ya que el componente SB es más pequeño. Aunque quizá las cifras estén por ahí)))

Vamos...

 
Aquí encontré mis capturas de pantalla y el comentario https://www.mql5.com/ru/forum/86386/page994#comment_7904395
. La mayoría es como en la primera imagen, es decir, la previsión es casi una línea horizontal.
A veces, como en el segundo...

mytarmailS
Hacer este tipo de imágenes, no dibujadas a mano.


Mi buscador de patrones no fue capaz de identificar un típico doble techo, porque en el último año en los 20 casos más similares el precio ha resuelto el patrón de doble techo, y ha volado más arriba.
Las previsiones son las líneas rojas (altas) y blancas (bajas) en negrita, las variantes grises y rojas oscuras del historial

Y las variaciones más parecidas tampoco son tan parecidas.

Y a veces predice en una dirección y el precio va en la dirección opuesta.


Así que resulta 50/50, como con la moneda
Машинное обучение в трейдинге: теория, практика, торговля и не только
Машинное обучение в трейдинге: теория, практика, торговля и не только
  • 2018.06.27
  • www.mql5.com
Добрый день всем, Знаю, что есть на форуме энтузиасты machine learning и статистики...
 
mytarmailS:

la pregunta era si TESLA se reajusta constantemente para los nuevos giros.

Yo lo sé, tú lo sabes... Pero como al principio has soltado que sí porque no tienes ni idea de cómo ocurre.

Y ahora tienes dos opciones.

1) admitir que estás equivocado y admitir realmente que no tienes ni idea de cómo funciona la visión artificial, así que vete a leer sobre ello y sé más inteligente.

2) Empezar a saltar de tema en tema, darle la vuelta a la tortilla, hacer la conversación absurda, y como que salir ganador de la disputa, pero ambos sabemos como es en la realidad)))

Como has elegido la segunda vía, no me interesa una conversación absurda...

Uy, ya escribí hace tiempo en este hilo que en cuanto salga al mercado un nuevo Tesla con todo el relleno, cumplirá inmediatamente con el depósito (200kg de carga en el cuello).
El tanque borrará todas las rayas con sus orugas, el Tesla se mantendrá en su sitio o girará en un lugar.
Y el tanque lo aplastará)