Aprendizaje automático en el trading: teoría, práctica, operaciones y más - página 2435

 
mytarmailS:

No peso los injertos ya que no los tengo en mi "base de conocimientos" Todavía no, tengo todo hecho en forma de imágenes, como una persona...

En cuanto a la amplitud de la zona, hay que desvelar todo el concepto, contaré la esencia sin desvelar detalles, sólo porque es largo...


Tenemos un patrón actual (últimos n precios o lo que sea)

En la "base de conocimientos" estoy buscando los mismos patrones y ver cómo terminaron.

Por supuesto, tengo que traducir los patrones a un dominio de coordenadas normalizado.

Obtenemos una especie de caos en las trayectorias de los patrones, nada interesante...

Sólo una observación: así es como se intentan predecir las tendencias, ZZ y otras cosas (elipsis azul).

Te estás metiendo en el más puro caos.

Vale, sigue, pero ¿es un caos? Si lo miramos con un ojo humano, podemos ver que hay una cierta consistencia en las tres trayectorias, es decir, podemos ver la zona desde la que el precio rebota hacia abajo en los tres casos

El algoritmo realiza esta búsqueda automáticamente.

La respuesta a la pregunta :

Esta es la anchura de la zona encontrada , es constantemente diferente por razones objetivas.


A continuación, volvemos a transferir la zona encontrada de las coordenadas normalizadas a las coordenadas absolutas y obtenemos la zona de rebote esperada


Es así de sencillo))


ps Cuanto más inteligente sea el algoritmo de búsqueda de patrones en la RB y cuanto más rica sea la RB, más inteligente será el robot

Esperando la señal. Las imágenes dibujadas en un editor gráfico no son impresionantes.
Yo mismo hice algo similar en una base de datos MySQL. He almacenado todas las cotizaciones de las barras 50 hacia atrás y 20 hacia adelante. Luego busqué los similares al actual. Para 10-20 más similares en el pasado, encontró un promedio en el futuro. Normalmente esta media era una línea horizontal con pequeñas fluctuaciones. Hace unos 3 años, publiqué estos gráficos aquí.
Frenos terribles...
Después me metí en MO.
MO (NS/forest) es también una base de datos, pero órdenes de magnitud más rápida, con la posibilidad de promediar, a veces el promedio se obtiene por generalización.
 
Aleksey Vyazmikin:

1) ¿De dónde salen entonces los porcentajes de probabilidad? ¿O puramente, dado que más de la mitad de las muestras se movieron hacia arriba y hacia atrás, el porcentaje es de más del 50?

2) Según entiendo, sólo se busca el máximo y el mínimo del pico ZZ esencialmente con una cierta tolerancia, que es el límite.

3)¿A partir de qué indicador se hacen las conversiones a escala de los desarrollos históricos?

4)¿Estas probabilidades se almacenan con dos coordenadas que describen el punto de pivote final, o se almacena toda la trayectoria del movimiento del precio?

5) Utilicé algo similar a esto para determinar el take profit - tomé una docena de niveles diferentes desde los que se produjo un rebote en la historia y promedié el valor - había diferentes enfoques.

6) Creo que su método también es adecuado para el cambio de take profit o MM, y puede obtener un nettler exitoso utilizando estos niveles.

1) siempre tomamos los 20 patrones más cercanos, si 15 rebotes de 20, entonces la probabilidad es 15/20 = 0,75, obtenemos una zona de alta probabilidad

2) Más o menos sí, pero la tolerancia no es fija sino más bien adaptativa, más parecida a la visión humana. Esto se hace mediante un algoritmo inteligente de agrupación.

3) se normaliza el patrón y luego se normaliza todo al patrón.

4) No sé a qué te refieres.

5) Dudo que sea similar, el secreto está en la normalización del espacio alrededor del patrón.

6) ¿Buscando zonas de rebote para saber dónde comprar y dónde poner un tope para hacer un nettler?

elibrarius:
Esperando una señal. Las imágenes dibujadas en el editor gráfico no son impresionantes.

Sí, me pasé todo el día haciendo dibujos para impresionarte.

Elibrarius:
Hice algo similar en una base de datos MySQL. Estaba almacenando todas las cotizaciones de las barras 50 barras atrás y 20 barras adelante. Luego buscó otras similares a la actual. Para 10-20 más similares en el pasado, encontré la media en el futuro. Normalmente esta media era una línea horizontal con pequeñas fluctuaciones.

He estado haciendo eso durante años hasta que encontré una oportunidad de visualizar lo que he estado estudiando y me di cuenta de muchas cosas, desearía no haberlo hecho.

 
mytarmailS:

Sí, me pasé todo el día pintando en peint para impresionarte, lástima que no funcionara...

No funcionó. Ni siquiera Picasso, ni siquiera Picasso... Me interesa lo que es, no lo que se quiere mostrar como si fuera. La señal muestra mejor la realidad.
 
mytarmailS:

Es lo mismo que entrenar una red para predecir la tendencia actual, es inviable, yo lo he hecho durante años... hasta que encontré una forma de visualizar lo que estoy aprendiendo y me di cuenta de muchas cosas, por desgracia sólo yo.

También lo he visualizado. Por eso he puesto capturas de pantalla, porque tenía algo que utilizar.

 
elibrarius:
No funcionó. Incluso con Picasso, no funcionaría... Me interesa lo que es, no lo que se quiere mostrar como si fuera. La señal muestra mejor la realidad.

¿Ha ejecutado muchas "bases de conocimiento" en el probador?

Apuesto a que ni siquiera tienes una idea clara de lo que es, para decir tales tonterías.

elibrarius:

Lo he visualizado. Por eso publiqué las capturas de pantalla, porque tenía algo que utilizar.

¿Has normalizado los datos en relación con los patrones?

¿Siquiera sabes cómo hacerlo?

¿Sabes por qué?

¿Sabes qué es la invariabilidad a los precios, la volatilidad y por qué es necesaria en el trading?

...

Tengo 100 preguntas más para las que no tienes respuesta...


¿De qué sirve demostrarme algo si sólo pretendes presumir de tu "eh"? como "mi opinión no es peor que la tuya" ¡Mucho peor!

Hace poco escribiste que estabas probando un sistema con stops fijos y tomas de posesión...

No sé de qué estás hablando, pero no estoy seguro de lo que está pasando.

Oh, bueno...


Es como decirle a los indios cómo funciona un televisor, y cada indio te demuestra algo, argumenta, muestra ejemplos en las palmeras,mi opinión es tan buena como la tuya...

Es divertido y exasperante...

Todo el mundo quiere un robot ya hecho por 30 libras al mes...

 
mytarmailS:

¿Ha ejecutado muchas "bases de conocimiento" en el probador?

Apuesto a que ni siquiera tienes una idea clara de lo que es decir esas tonterías.

¿Ha normalizado los datos en relación con los patrones?

¿Siquiera sabes cómo hacerlo?

¿Sabes por qué?

¿Sabes qué es la invariabilidad a los precios, la volatilidad y por qué es necesaria en el trading?

...

Tengo 100 preguntas más para las que no tienes respuesta...


¿De qué sirve demostrarme algo si sólo pretendes presumir de tu "eh"? como "mi opinión no es peor que la tuya" ¡Mucho peor!

Hace poco escribiste que estabas probando un sistema con stops fijos y tomas de posesión...

No sé de qué estás hablando, pero no estoy seguro de lo que está pasando.

Oh, bueno...


Es como decirle a los indios cómo funciona un televisor, y cada indio te demuestra algo, argumenta, muestra ejemplos en las palmeras,mi opinión es tan buena como la tuya...

Es divertido y exasperante...

Todo el mundo quiere un robot ya hecho por 30 putas libras al mes.

La señal será suficiente).

 
Los patrones son algo bueno. El problema es que cuanto más se les presione, menos veces funcionarán. Y la máquina tendrá que ser reentrenada constantemente para nuevos giros.
 
Cuenta_:
Los patrones son buenos. El problema es que cuanto más se les presione, menos veces funcionarán. Y la máquina tendrá que ser constantemente reentrenada para nuevos giros.

Todo es cuestión de no entender...

¿Cómo funciona la visión artificial? ¿Realizan el reentrenamiento del tesla cada segundo? Hay más patrones de mercado...

¿O no existe tal cosa?

 
mytarmailS:

Todo es cuestión de malentendidos...

¿Cómo funciona la visión artificial? ¿Probablemente reentrenan el tesla cada segundo? Hay más patrones de mercado...

¿o no existe tal cosa?

Tesla por lo que sé necesita una recarga constante) sin una batería suficientemente cargada no irá y los patrones no funcionarán)
 
Cuenta_:
Tesla, por lo que sé, necesita una recarga constante) sin una batería suficientemente cargada - no irá, y los patrones no funcionarán)

Soy claro contigo...