Aprendizaje automático en el trading: teoría, práctica, operaciones y más - página 2431

 
Los que no sepan ni siquiera lo que es el NMR, podéis mandarlos tranquilamente al MPC, o leer desde la primera página de todo el tema, pasando remilgos por los impulsos verbales de Rena y los baskaks voladores. Porque nunca entenderán la filosofía del tema :)
 
Maxim Dmitrievsky:
Los que no sepan ni siquiera lo que es la RMN, pueden enviarlos tranquilamente al MPC, o leer todo el tema desde la primera página, recorriendo con remilgos los impulsos verbales de Rena. Porque nunca entenderán la filosofía del tema :)
¿Por qué querría saberlo un comerciante?
 
Vladimir Baskakov:
¿Por qué debería saberlo un comerciante?
He añadido los baskaks ahí para que quede más claro
 
Maxim Dmitrievsky:
Aquellos que no sepan ni siquiera lo que es el NMR, pueden ser enviados con seguridad al MPC, o leer todo el tema desde la primera página, pasando con remilgos por los impulsos verbales de Rena y los baskaks voladores. Porque nunca se pondrán al día con la filosofía del tema :)

Y una vez más te haces el listo, tu EA sigue tirando de la cadena sin parar, no puedes crear nada útil, pero aquí en el foro hinchas los carrillos y te haces el listo.

Los bribones como tú deberían ser expulsados de aquí.

 
YURY_PROFIT:

Vuelves a ser un listillo, tu Asesor Experto sigue escurriendo el bulto sin parar, no eres capaz de crear nada útil, pero aquí en el foro hinchas los mofletes y te haces el listo.

Deberían ahuyentar a los estafadores como tú de aquí.

No lo creo. Me pueden banear por criticar, pero no le importa, como a Yusuf, no importa la basura que suelten.
 
Vladimir Baskakov:
No lo creo. A mí me pueden banear fácilmente por criticar, pero a él le da igual, como a Yusuf, las tonterías que digan.

Entonces, ¿por qué estás aquí, tienes una estrategia del 100%?

O es que... flotando... y has empezado a buscar una solución....

 
Mihail Marchukajtes:

Entonces, ¿por qué estás aquí, tienes una estrategia del 100%?

O eso es todo... flotó... y empezó a buscar una solución....

En principio, no floto nada.
 
Vladimir Baskakov:
En principio no tengo nada flotando
6 operaciones
>40% de aterrizaje...
Un comerciante de Dios, con un gran futuro,
información 100
 

Al parecer, Max tenía razón:

Foro sobre trading, sistemas de trading automatizados y pruebas de estrategias de trading

Aprendizaje automático en el comercio: teoría, práctica, comercio y más allá

Maxim Dmitrievsky, 2020.12.07 19:32

No entiendo por qué no entiendo lo que dices y por qué no entiendo lo que dices. No sé por qué no me equivoco, pero estoy seguro de que todos piensan que es su deber publicar comentarios en este tema.


Sugiero que este hilo pase a llamarse "¡Que te den por culo aquí!

 
Vladimir Baskakov:
No lo creo. Podrían expulsarme fácilmente por criticar, pero a él no le importa, como a Yusuf, las tonterías que digan.

Es necesario hacerse amigo de los moderadores.