Aprendizaje automático en el trading: teoría, práctica, operaciones y más - página 2310

 
Valeriy Yastremskiy:

Nada, a cada uno lo suyo.


si no es una pérdida de tiempo, por supuesto
 
Maxim Dmitrievsky:
así que tengo una pregunta para los tsosniks. ¿En qué sentido es mejor bpf que acf para encontrar ciclos/dependencias?

¿El FP mostrará números de frecuencia específicos?

Nada, uno se convierte en el otro.


Si tiras de los resultados por las orejas, la entrada de la moneda puede mostrar el 1000%, si lo haces honestamente, entonces cualquier método mostrará -+deslizamiento.

 
Rorschach:

¿Mostrará la FP cifras específicas de frecuencia?

Si se dibujan los resultados por el oído, entonces la entrada de la moneda puede mostrar el 1000%, si se hace honestamente, entonces cualquier método mostrará -+deslizamiento.

El objetivo es obtener beneficios. A nadie le importa si lo haces honestamente o no. El objetivo es obtener beneficios y a nadie le importa demasiado.

pero si pasa la prueba no ajustada de 5-10 años, o al menos 2 años, ya es normal
 
Maxim Dmitrievsky:

No hay TS no matables en forex, eso es un buen punto de partida, supongo.

¿Cuál es la diferencia entre tsos o econometría?

 
Rorschach:

¿Qué diferencia hay, entonces, entre el csos o la econometría?

ni idea, es que últimamente hay mucho revuelo en torno a los csos

 
Maxim Dmitrievsky:

ni idea, es que últimamente se ha dado mucho bombo a la csa

En mi opinión, el análisis técnico, la econometría y todo tipo de cosas pueden explicarse fácilmente con tsos, así que ¿por qué no?

 
Rorschach:

En mi opinión, el análisis técnico, la econometría y todo tipo de cosas se pueden explicar fácilmente con la ayuda de los tsos, así que por qué no.

Sólo es mi opinión, los tsos no han sido capaces de explicar nada todavía, salvo que el mercado es una birria y que todo es una basura.

Por no hablar de compañeros curiosos como Oleg el tractorista y Rena
 
Maxim Dmitrievsky:

Puramente mío - los tsosnickers no han sido capaces de explicar nada todavía, excepto que el mercado es un sb y todo es inútil.

Por no hablar de compañeros curiosos como Oleg el tractorista y Rena

Porque los tsosniks no hacen malabares con las fórmulas para convencerse de algo.

Los matemáticos ni siquiera se molestarán en hacerlo, porque enseguida se darán cuenta de que no hay nada que hacer.
 
Rorschach:

Porque los tsosniks no hacen malabares con las fórmulas para convencerse de algo.

Y los matemáticos no lo harán, porque enseguida se darán cuenta de que aquí no hay nada que hacer.

Entonces su presencia aquí no es nada extraña, ya que todos ellos aprendieron el Tao hace mucho tiempo.

 
Maxim Dmitrievsky:

Entonces su presencia aquí no es nada extraña, ya que todos ellos aprendieron el Tao hace mucho tiempo.

todo es imho, todas las coincidencias son casuales