Aprendizaje automático en el trading: teoría, práctica, operaciones y más - página 1996

 
Alexander_K:

No lo sé, Max.

Pero sí sé que hay CTs rentables y la gente los usa. ¿Son felices? No sé... Deberíamos intentarlo nosotros mismos, nunca es tarde para dejarlo :)))

Exactamente, nunca es demasiado tarde para dejarlo).

 
Farkhat Guzairov:

Cierto, nunca es tarde para dejarlo ))).

Eso es un engaño. No hay vuelta atrás y hay que vivir con ello :)))

 
Wizard2018:

Esto es un engaño. No hay vuelta atrás y hay que vivir con ello :)))

¿Crees que vamos a sufrir? ¿Jacker, sexo y fiesta constante?)) Tengo confianza en mí mismo, puedo volver a mi estado original en cualquier momento ))).

 
Farkhat Guzairov:

¿Crees que vamos a sufrir? ¿Jugadas de blackjack, sexo y fiestas constantes?

Estoy seguro de que lo haremos) Sufrir, palabra clave. Eso es lo que realmente necesitamos ;) El sufrimiento. No"grial".

 
Maxim Dmitrievsky:

>>> regr.score(X_train, y_train)

0.8616703952274422

>>> regr.score(X_test, y_test)

0.8647036898993664


Peor, pero todavía cerca del 90%. Entrenado en EURUSD.


Eso está muy bien.

Esto también tiene en cuenta que el EURUSD tiene más valores positivos, mientras que el GBPUSD tiene más valores negativos.

Se trata de dos series con características diferentes. Seguro que si se entrena en GBP, la precisión aumentará.

 
A veces, la posesión del Grial termina en lágrimas. Un ejemplo claro es el de Alyoshenka, el gurú de las redes y los bosques, que fue cortado por inversores descontentos.
 
Evgeniy Chumakov:


Eso está muy bien.

Además, si se tiene en cuenta que el EURUSD tiene más valores positivos y el GBPUSD ahora tiene más valores negativos.

Se trata de dos series con características diferentes. Estoy seguro de que si se entrena con la libra, el índice de precisión aumentará.

Todo esto está bien, pero ¿tienen sentido estas señales?

 
Maxim Dmitrievsky:

Eso está muy bien, pero ¿tienen sentido estas señales


Hay más que eso. Saber dónde abrir y dónde poner el TP SL.

 
Alexander_K:
A veces, la posesión del Grial termina en lágrimas. Un ejemplo claro es Alyoshenka, el gurú de las redes y los bosques, que fue asesinado por inversores descontentos.

Tantos wayfarers han caído en el olvido en apenas un par de años... da miedo, brrr...

 
Evgeniy Chumakov:


También cuál. Saber dónde abrir y dónde poner el TP SL.

Tengo que comprobarlo.