Aprendizaje automático en el trading: teoría, práctica, operaciones y más - página 1981

 

Eso es lo que me gustaría decir.


Probablemente la cuestión no esté en la herramienta, sino en cómo utilizarla. Estoy bastante contento con el optimizador de Reshetov y estoy trabajando lentamente. Hay que pasar urgentemente de la búsqueda y el examen al comercio real o esto no acabará nunca. Estarás buscando e investigando, pero no estás ganando dinero :-(.

 
mytarmailS:

Así que volvemos al diagrama de flujo habitual, primero hay que hacerlo para tener una comprensión a nivel de imagen...

como -

primero el clasificador(hace esto y aquello)

entonces conectamos el clasificador a la salida (hace esto y aquello)

luego cuenta algo ( hace esto y aquello )

la salida se conecta de nuevo al casterizador

etc...


Si lees directamente noticias complicadas en las que ni siquiera conoces los términos, ¿qué obtendrás?

Hay que entender el principio básico del algoritmo, sobre todo a nivel de esquema de bloques, como he señalado. Entenderás qué es y qué es lo que hay, y cuando lo entiendas, entenderás qué y cómo mejorarlo.

ponte a estudiar en lugar de filosofar )))

¿De qué hay que hablar si nadie conoce la definición correcta?

Lea cómo funcionan las redes recurrentes primitivas y cómo tienen memoria. ¿Qué es un autocodificador y por qué se necesita? Qué son las conexiones neuronales dispersas, para qué sirven. Qué es un autoencoder con conexiones dispersas, etc. Y entonces empezarás a entender.

seguimiento, por cierto, en mi perfil. Todo lo que está después de la línea vertical en el gráfico de equilibrio (depurado antes). O un gráfico de la cpu.

 
Descubrí un extraño fallo. Cuando se ejecuta el script de python durante mucho tiempo, el portátil a veces apaga la pantalla (alguna otra acción de inactividad), pero el script continúa ejecutándose. Y a veces datetime.now() empieza a devolver una hora actual incorrecta (hora), con un desplazamiento hacia el futuro. ¿Alguien se ha encontrado con esto?
 
Maxim Dmitrievsky:
Encontré un extraño fallo. Cuando se ejecuta el script de python durante mucho tiempo, el portátil a veces apaga la pantalla (algunas otras acciones cuando está inactivo), pero el script sigue funcionando. Y a veces datetime.now() empieza a devolver una hora actual incorrecta (hora), con un desplazamiento hacia el futuro. ¿Alguien ha tenido algún problema con esto?

El tiempo hacia atrás en el sueño era, pero el tiempo hacia adelante es extraño. Desactivar la suspensión y la desconexión de la pantalla en la fuente de alimentación. En winnda tiene muchos fallos si se están ejecutando scripts o el mismo programador está activado. Puede salir del sueño durante unos 15 minutos y luego el tiempo ya ha pasado))))

 
Valeriy Yastremskiy:

hacia atrás el tiempo en el sueño era, pero hacia adelante es extraño. Desactivar la suspensión y la desconexión de la pantalla en la fuente de alimentación. En el viento, es realmente glitchy si las secuencias de comandos están en funcionamiento o el mismo programador está encendido. Puede salir del sueño durante unos 15 minutos y luego el tiempo ya ha pasado))))

No, no se va a dormir, sólo apaga la pantalla y algo más allí, las aplicaciones siguen activas. Apagó todo, sólo dejó la pantalla... Lo comprobaré.

no depende de la red para actualizarlo correctamente... pero sigue tirando por el lado positivo por ahora

Tendrá que retocarlo la próxima semana

 
Maxim Dmitrievsky:

No, no se duerme, sólo se apaga la pantalla y lo que haya, las aplicaciones siguen activas. Apagó todo, dejó sólo la pantalla... Voy a comprobar

Lo que no funciona bien es la actualización de la parrilla... pero sigue tirando del +.

Lo retocaré la semana que viene.

En mi ordenador apago el monitor y en mi portátil el brillo se pone al mínimo) Tenía scripts para intercambiar datos con el músculo fue derribado por la desactivación de la pantalla. O más bien, después de un fallo en una marcha, el guión no reanudó su trabajo.

 
Valeriy Yastremskiy:

Apago el monitor de mi ordenador y pongo el brillo al mínimo en mi portátil) He tenido scripts para intercambiar datos con el músculo que se han caído al apagar la pantalla. O mejor dicho, tras un fallo en una marcha, el script no volvía a funcionar.

Yo pensaría... qué tiene que ver la pantalla ) Intentaré no apagarla

 
Maxim Dmitrievsky:

parece... qué tiene que ver la pantalla ) Intentaré no desconectar

prioridad de potencia. arriba) y el guión es sencillo.

 
Maxim Dmitrievsky:

Envíame ese código tuyo, lo investigaré, porque todos mis esfuerzos por entender la idea del autor no sirven...

 
mytarmailS:

Envíame ese código tuyo, lo investigaré, porque todos mis esfuerzos por entender la idea del autor no sirven...

¿has descubierto python? :D