Aprendizaje automático en el trading: teoría, práctica, operaciones y más - página 1925

 

De todas formas, me he atornillado a una catbusta en lugar de árboles... y... el problema no eran los árboles, era la cabeza, como siempre.

el método no funciona como se esperaba

 
Rorschach:
En ninguna parte se ha investigado la mejor manera de normalizar las entradas: ¿incrementos, sustracción ma, ventana deslizante?

o aquí

https://www.mql5.com/ru/articles/6351

Грокаем "память" рынка через дифференцирование и энтропийный анализ
Грокаем "память" рынка через дифференцирование и энтропийный анализ
  • www.mql5.com
Известно, что наличие большого количества участников на ликвидных рынках, работающих с различными инвестиционными горизонтами, продуцируют много рыночного шума. Другими словами, рынки обладают низким отношением сигнала к шуму. Ситуацию усугубляют попытки целочисленного дифференцирования временного ряда, которое стирает остатки памяти, приводя...
 
Maxim Dmitrievsky:

De todas formas, me he atornillado a una catbusta en lugar de árboles... y... el problema no eran los árboles, era la cabeza, como siempre.

no está funcionando como se esperaba.

¿Cuándo te he dicho eso? El problema no eres tú ni los árboles, son los clusters, tres clusters no pueden describir un punto de entrada +-preciso

Por eso sus acuraciones son tan buenas, todo es muy tosco.

 
mytarmailS:

¿Cuándo te he dicho eso? No eres tú ni la madera, son los grupos, los tres grupos no pueden describir un punto de entrada + exacto.

por eso tienen una gran precisión, porque es muy gruesa

bueno incluso 2 describen en el lurn, en la nueva corriente no funciona no importa qué

el error es pequeño y todo está bien... pero no puedo llegar más lejos )
 
Maxim Dmitrievsky:

Pensemos cómo se pueden generar los signos en modo automático, aceptando el hecho de que no sabemos nada del mercado, generando abstracciones completas sin ninguna abstracción, me parece que es la única manera ... Así que después de millones de iteraciones llegaremos a algún tipo de entendimiento

 
mytarmailS:

Pensemos en cómo se pueden generar los signos en modo automático, aceptando el hecho de que no sabemos nada del mercado, que podemos generar abstracciones completas sin indirección, me parece que es la única manera... Así que después de millones de iteraciones llegaremos a algún tipo de entendimiento.

Tengo un bot que revisa todo, es inútil.
 
Maxim Dmitrievsky:
Tengo un bot que revisa todo, inútil

¿Qué todo? ¿Qué busca?

 
mytarmailS:

¿qué es todo? ¿qué es lo que pasa?

chips y objetivos

hizo RL
 
Maxim Dmitrievsky:

chips y objetivos

hizo RL

¿se excede o crea?

 
mytarmailS:

¿pasa o crea?

tanto busca como crea, y busca a partir de lo que ha creado )) y crea a partir de lo que ha buscado ) y ha hecho todo tipo de cosas )

y luego elige las mejores mediante la selección y la reordenación, etc., etc.