Aprendizaje automático en el trading: teoría, práctica, operaciones y más - página 1915

 
Evgeny Dyuka:
Desde hace 4 meses tengo en funcionamiento una red neuronal que predice el movimiento de cuatro pares. Ya tengo más calidad que cualquier indicador, lo estoy demostrando públicamente. No puedo dar el enlace o el administrador se pondrá histérico de nuevo, porque hay un par de servicios de pago allí. Pero en cualquier caso, se trata de una red neuronal real y realmente ve y predice algo.
Una persona que vende algo y dice que es la gallina de los huevos de oro - ............
 
Renat Akhtyamov:
un hombre que vende algo y dice que esta gallina en particular pone huevos de oro para él - ............
Y ya pensaba que esta vez nadie me iba a tirar una piedra ))
¿Investigar y vender un producto son incompatibles?
 
Evgeny Dyuka:
Creía que esta vez nadie me iba a tirar una piedra)
¿La investigación y la venta de un producto son incompatibles?

los productos normales ni siquiera muestran

;)

 
mytarmailS:

Existe la neurónica y el filtrado adaptativo y el análisis espectral y el Q-learning y el clustering y el entrenamiento del profesor, en el que el profesor es él mismo, él mismo pincha puntos en el gráfico donde entrar y castiga al propio robot cuando se equivoca. El robot es adaptativo, adquiere nuevos conocimientos y olvida los antiguos si es necesario, así que es una bestia.

¿Qué tipo de red sabe olvidar? ¿Cuál es el principio del olvido?

 
elibrarius:

¿Qué tipo de red sabe olvidar? ¿Cuál es el principio del olvido?

Escribí que tiene un montón de algoritmos en un robot, ¿cómo puedo saber qué red está allí ahora y si es responsable de la memoria en absoluto.

Una vez se utilizó una red SOINN, así como los principios de MGUA, pero en qué contextos se utilizó allí, no lo sé.

https://habr.com/ru/post/192978/


)) Seguro que nadie ha oído hablar de él, y ya tiene 15 años...

Алгоритм Self-Organizing Incremental Neural Network (SOINN)
Алгоритм Self-Organizing Incremental Neural Network (SOINN)
  • habr.com
Одной из задач обучения без учителя является задача нахождения топологической структуры, которая наиболее точно отражает топологию распределения входных данных. Существует несколько подходов решения этой задачи. Например, алгоритм Самоорганизующихся Карт Кохонена является методом проецирования многомерного пространства в пространство с более...
 
Viktar DayTrader:

La cuestión es cómo una red neuronal predice el deseo del banco de comprar o vender un determinado volumen de divisas (por ejemplo). Cualquier red neuronal sólo puede captar la inercia en la dirección cuando se venden volúmenes especulativos y el precio se mueve activamente. Pero una red neuronal nunca mostrará el momento exacto de entrada del participante que cambiará el precio (price driver), aunque no es necesario - el 99% de las veces si usted sabe identificar el price driver y su dirección su transacción siempre será anterior a la ejecución y tendrá un beneficio estable. Mi empresa también tiene un departamento de trading algorítmico, pero está más enfocado al scalping muy rápido - la red neuronal también capta la inercia de los algoritmos hft y en base a su análisis nuestros robots realizan operaciones copiando totalmente el hft (sólo para determinados mercados y símbolos). La operativa básica se hace con las manos viejas, porque no se puede predecir el conductor del precio (ni hay que hacerlo), sólo hay que verlo = un coche te muestra el indicador antes de que cambie de dirección (se entiende, la red neuronal no puede predecir cuándo se encenderá el indicador de tal o cual coche).

¿Has oído hablar de Maitreade? ¿Cuánta razón tiene? Gracias.

 
mytarmailS:

Como puedes ver no podemos dividir por clases, así que o el objetivo es una mierda o las características, o todo junto))

Los gráficos 2 y 3 son interesantes, los azules están casi todos en el mismo grupo.
 
Viktar DayTrader:
Eres realmente bueno. El problema con la mayoría de los desarrolladores de redes es que enseñan a la red a predecir los cambios de precios. Hay que saber quién y cómo cambia el precio y hay que enseñar a la red a ver quién lo va a cambiar. Si se le da a una red basura de entrada, se obtiene basura de salida. No se necesitan indicadores y otras tonterías. Encuentra a alguien que te diga cómo construir realmente una posición para los cambios de precios, cómo se comporta el precio, cómo funciona todo y enseña a la red a ver estos cambios y el mundo está a tus pies.

+1000% Muy buenos puntos.

 
Viktar DayTrader:
Eres realmente bueno. El problema con la mayoría de los desarrolladores de redes es que enseñan a la red a predecir los cambios de precios. Hay que saber quién y cómo cambia el precio y hay que enseñar a la red a ver quién lo va a cambiar. Si se le da a una red basura de entrada, se obtiene basura de salida. No se necesitan indicadores y otras tonterías. Encuentra a alguien que te diga cómo posicionarte realmente para los cambios de precio, cómo se comporta el precio, cómo funciona todo y enseña a la red a ver estos cambios y todo el mundo estará a tus pies.
si lo has probado, dame un ejemplo
 
mytarmailS:

Ahhhh, ya veo lo que dices...

Mira, lamento haberte sacado de quicio, pero a veces no lo hago.

Esta es mi respuesta. Es incondicionalmente molesto en un sentido, puramente visual. Pero no importa, lo que cuenta es la esencia de la narración, no su aspecto o lo espeluznante que pueda sonar... Toma nota. Sí, y creo que sí. Y sí, no tengo el 100% de resultados, no más del 55% en el sentido general de ese entendimiento :-))))

Ответ
Ответ
  • 2020.07.25
  • www.youtube.com
Не судите строго :-)