Aprendizaje automático en el trading: teoría, práctica, operaciones y más - página 1878

 
Valeriy Yastremskiy:

No lo entiendo. ¿Hemos abierto el Asesor Experto en algún momento, esperado a que los minutos muestren 61 y copiado los relojes de cinco minutos? En el Probador de Estrategias comienza a contar el tiempo a las cero horas.

En el código hemos definido qué hora es ahora, si es la 2ª hora, utilizamos el número de cluster, que se calcula según las cotizaciones de la 1ª hora. Es elemental
 
Mihail Marchukajtes:

Esa es la única respuesta que esperaría. Me han gustado especialmente sus asociaciones. Si me preguntan, me tiraría a una china y a una ortodoxa una o dos o tres veces sin descanso, y luego me la tiraría un par de veces más después del descanso. Qué puedo decir, un tipo así :-) ¡¡¡Pero gracias en general!!!


Hombre, menuda ola de calor hemos empezado, lo odio :-( Aunque lo espero como maná del cielo. Me alegro de que hayan pasado dos semanas más, luego llueve, hace frío y nieva....

Solía tener una chica asiática. Era impresionante, pero no me entendía en absoluto. Así que un pitón ortodoxo podría convenirle más.
 
Maxim Dmitrievsky:
En el código definimos qué hora es, si es la 2ª, utilizamos el número de cluster, que se cuenta por las citas de la 1ª hora. Es elemental

Está claro, de ahí la pregunta. Nos levantamos a las 3 sin un minuto de la mañana, lo abrimos a las 5, lo copiamos en un array y llamamos a la función. Luego a las 10-15 lanzó el EA, la segunda hora aparecerá a las 12 en punto entonces. Y si a las 09-55 aparece la segunda hora a las 11.

Y la pregunta es si da igual que sea por la mañana o por la tarde. No está claro.

 
Maxim Dmitrievsky:
Una vez tuve una chica asiática... hermosa como el infierno, pero sin entendimiento. *así que un pitón ortodoxo podría convenirte más*

mejor una pitón en la mano que una asiática, jajaa

Y bueno, no puedes comparar python y R si no conoces ningún equipo en R ;)

 
mytarmailS:

Prefiero tener una pitón en la mano que una chica asiática.

No puedes comparar Python y R si no conoces ningún equipo en R ;)

Sí, lo sé, he estado curioseando. Lo mismo.
 
Valeriy Yastremskiy:

es comprensible, de ahí la pregunta. Se levantó a las 3 sin un minuto de la mañana abrió a las 5 am contó copiado en una matriz y llamó a la función. Entonces a las 10-15 tiras un EA, la segunda hora aparecerá a las 12 entonces. Y si a las 09-55 aparece la segunda hora a las 11.

Y la pregunta es si da igual que sea por la mañana o por la tarde. No está claro.

En resumen, lo haré cuando llegue allí).
 
Maxim Dmitrievsky:
En resumen, lo haré cuando llegue).

No tienes que hacerlo, no es un tema de trabajo)

 
mytarmailS:

No tienes que hacerlo, no es un tema factible)

Paschimu. Es precioso.
 
mytarmailS:

No tienes que hacerlo, no es un tema factible)

Paschimu. Es precioso.
 
Maxim Dmitrievsky:
Paschimu. Todo es hermoso

1) porque predice tanto la hora actual (pasada) como la siguiente (futura).

no es bueno porque ya conocemos la mitad del pronóstico

2) tres agrupaciones generalizan demasiado la situación

como se puede ver en la imagen, es un grupo de compra, porque el movimiento general fue al alza, pero fue a primera hora, y negociamos la segunda

así que la segunda hora la negociamos como compra, pero en realidad es una venta.

Y cuando predecimos el cúmulo de suto de la próxima hora sin 0,5 :)