Aprendizaje automático en el trading: teoría, práctica, operaciones y más - página 1858

 
Mihail Marchukajtes:

Bravo Maxim, una ovación para ZZ. ZZ está muerta en todos los frentes.... En serio. Se comprueba más de una vez y todo porque no tiene valor en la barra de cero, aunque los intentos de crear una tuvieron éxito, pero sólo en NS.

Por lo demás, Maxim es un estudio muy interesante. Creo que se pueden hacer opciones binarias a la vez con dicho sistema. Se preguntarán por qué eres tan previsor. Nadie adivinará que estás armado con un mate lo suficientemente potente como para que sus bOs se rompan....

diablos, que binario, es un matamoscas

 
Maxim Dmitrievsky:

Vamos, no es binario, es un atrapamoscas.

Pero ellos no saben de ti... Al fin y al cabo, el BOO se basa en el tipo de interés del activo subyacente y en su mayoría es un pececillo que no está mal, y aquí tú con MO, sólo los pones a parir. Eso sería divertidísimo :-)

Recuerda Max, empiezas a romperlos. Y están tan confundidos ... ¿cómo así? ... ¿Por qué este tipo se permite ...? Bueno, etc.

Y tú dices: "Es justo, sólo soy más genial que tú".

¿Qué dices?

 
Esto no es un sarcasmo, sino la verdad de la vida. Después de todo, cuentan con que el lego
 
Mihail Marchukajtes:

Pero ellos no saben de ti... Al fin y al cabo, el BOO se basa en el tipo de cambio del activo subyacente y en su mayoría son los pececillos sin afeitar, y aquí tú con MO sólo los pones a parir. Eso sería divertidísimo :-)

Sabes Max, empiezas a romperlos. Están tan confundidos... ¿cómo así?... ¿Por qué este tipo se permite...? Bueno, etc.

Y tú dices: "Es justo, sólo soy más genial que tú".

¿Qué dices?

Seré el rey del binario.

 
Maxim Dmitrievsky:

Seré el rey del binario

El problema era que no siempre te daban el precio correcto en el momento adecuado. El problema era que no siempre te daban el precio correcto en el momento adecuado. Trabajé en modo discreto y el BO cotiza sin parar y cuando cambiaba de barra no siempre era capaz de levantarme correctamente y normalmente en los últimos segundos el empate estaba en mi contra (no es de extrañar, cuando estás jugando un periodo pequeño), pero con un enfoque correcto, trabajé con sistemas, y todo fue bien. Hice este trabajo sobre puntos verdes, esperando que apareciera la señal. Para no aburrirse...
 
Mihail Marchukajtes:
Compruébalo, en su día hice algo parecido pero en el momento de la formación de la ventana y tomé los datos de CME y el resultado fue bastante aceptable para mi planteamiento. El problema era que no siempre te daban el precio correcto en el momento adecuado. Trabajé en modo discreto y el BO cotiza sin parar y cuando cambiaba de barra no siempre era capaz de levantarme correctamente y normalmente en los últimos segundos el empate estaba en mi contra (no es de extrañar, cuando estás jugando un periodo pequeño), pero con un enfoque correcto, trabajé con sistemas, y todo fue bien. Hice este trabajo sobre puntos verdes, esperando que apareciera la señal. Para no aburrirse...

incluso puedes hacer un poco de boosting y porting. Si tuviera que describir todo el artículo, sería escribir demasiado. Por lo tanto, se diseñará para el MdD maduro y se abreviará

 
Lo sé, se fue por una cerveza.... espérelo.... próximamente....
 
Maxim Dmitrievsky:

Los modelos entrenados se pueden exportar a un metaque de una vez, como funciones listas. Un árbol o bosque

y luego puedes girarlo en el probador como quieras, aplicar diferentes estrategias.

Escriba, me familiarizaré con el interés.

Sobre la partición de una muestra de series temporales por clases hay muy pocas ideas en las fuentes abiertas.

 

Si no te importa, por favor, comprueba si el indicador de Mikhail funciona correctamente, porque no vuelve a cargar...

En primer lugar, recoja el historial de los minutos configurando Save_OI=true . Si el gráfico ha guardado el historial del indicador, significa que algo está funcionando.

Funcionará en el mercado de futuros Moex.

Archivos adjuntos:
OI_Test.mq5  18 kb
 
Aleksey Vyazmikin:

Si no te importa, por favor, comprueba si el indicador de Mikhail funciona correctamente, porque no vuelve a cargar...

En primer lugar, recoja el historial de los minutos configurando Save_OI=true . Si el gráfico ha guardado el historial del indicador, significa que algo funciona.

Funcionará en el mercado de futuros Moex.

Escribir un archivo desde un indicador con diferentes símbolos. Aprobado. No funcionó....