Aprendizaje automático en el trading: teoría, práctica, operaciones y más - página 1781

 
Aleksey Vyazmikin:

No he borrado la fecha, simplemente no la he guardado para que ocupe menos espacio en el archivo.

Pues bien, el tiempo es un signo indirecto de la volatilidad, que es estacional en el tiempo, hay horas de negociación activas y otras pasivas

Aleksey Vyazmikin:

¿No se pueden guardar los predictores secuencialmente en un archivo y luego sólo descargarlos para el entrenamiento?

Bueno, puedes hacerlo, pero para entrenar el modelo, tendrás que cargar la matriz en el entorno, y eso será el final )) o más bien antes, en la fase de formación de la matriz con predicados

Aleksey Vyazmikin:

Mi muestra de entrenamiento es de aproximadamente un gigabyte ahora - CatBoost puede manejarlo fácilmente, pero no me arriesgaría a construir un árbol genético en R...

Vaya, un concierto no es poco, me pregunto cuántos rasgos tendrá.

¿Qué tipo de árbol genético?


Aleksey Vyazmikin:

1)¿Usas el volumen, o es que es tan cómodo con el volumen?

2)¿No se necesitan parámetros ZZ para ajustar los predictores?

3)No entiendo lo de la distorsión de los datos: ¿hay que desplazar los datos para que en el compás cero se conozcan todos los datos del compás? Si es así, ¿no tienes un vistazo a la barra de cero?

1) sólo )

2) ¿cómo es? ¿Y cómo se ajustan los predictores para la ZZ?

3) El candelabro se acaba de abrir o algo así, ya está distorsionado, debería estar cerrado, y hay un montón de preguntas, cómo hacer el objetivo y demás (no hay dolor necesario), si cambias algo para ti, siempre debes dejar el original para los demás.

 

Ahora estoy ultimando la MOS sobre la agrupación. Puramente en grupos no está aprendiendo bien, voy a añadir incrementos a las características

otro ejemplo


 
Maxim Dmitrievsky:

Ahora estoy ultimando la MOS sobre la agrupación. Puramente en grupos no está aprendiendo bien, voy a añadir incrementos a las características

otro ejemplo

¿Qué hay en los gráficos?

¿Tiene un balance sobre los gráficos con y sin incrementos?

 
mytarmailS:

¿Qué hay en los gráficos?

como con y sin incrementos? en los gráficos el balance?

Rastrear y probar, balancear en pips.

Sin incrementos, todos los grupos.

los incrementos no dan nada

 
Maxim Dmitrievsky:

traine y pruebe, balance en pips

sin incrementos, todas las agrupaciones

los incrementos no dan nada

Intenta "adelgazar" los racimos, es decir, puedes dejar caer racimos largos...

Por ejemplo, usted tiene un vector de clusters que se basa en el precio, el precio es "P" cluster "C"


el precio es R R R R R R R R R R R R R R R

cluster number 11111111122222222221111111111111112222222222222

dejar sólo las transiciones de clúster a clúster

precio - R R R R R R R R R R R R R R R R

cluster number 1111111112222222222111111111111111222222222222222


R R

2 1 2

Si eliminamos todos estos puntos conflictivos, podríamos deshacernos del ruido y reducir el muestreo de forma drástica.

Pruébalo, lo hice una vez con hmm

 
mytarmailS:

Prueba a "adelgazar" los racimos, es decir, puede que quieras dejar el atasco de los racimos largos...

Por ejemplo, usted tiene un vector de clusters que se basan en el precio, el precio es "P" cluster "C".


el precio es R R R R R R R R R R R R R R R

cluster number 11111111122222222221111111111111112222222222222

dejar sólo las transiciones de clúster a clúster

precio - R R R R R R R R R R R R R R R R

cluster number 1111111112222222222111111111111111222222222222222


R R

2 1 2

Si eliminamos todos estos puntos conflictivos, podríamos deshacernos del ruido y reducir el muestreo de forma drástica.

Pruébalo, lo hice una vez con hmm

Si ya lo has hecho, no tiene sentido

 
Maxim Dmitrievsky:

Si ya lo has hecho, no tiene sentido.

no saques conclusiones de la nada.

En primer lugar fue hmm , y en segundo lugar hice una gran mejora, pero el problema era diferente...

 
mytarmailS:

no saques conclusiones de la nada

en primer lugar fue hmm , y en segundo lugar hice una mejora significativa, aunque la tarea era diferente...

demasiado pesado )

 
Maxim Dmitrievsky:

demasiado doloroso e incomprensible)

¿R es media línea y tu alabado python es doloroso?

Sí...

 
Maxim Dmitrievsky:

Ahora estoy ultimando la MOS sobre la agrupación. Puramente en grupos no está aprendiendo bien, voy a añadir incrementos a las características

otro ejemplo


¿Qué compartes? ¿Y qué hay de malo en los incrementos? Esencialmente te dan una velocidad basada en el tiempo. Pero no puedo hacerlo sin promediar. Pero si empiezas a tener en cuenta los promedios, rápidamente se convierte en un laberinto. Tiene que haber un punto intermedio que funcione. No es suficiente en el último tic y un poco más que eso.