Aprendizaje automático en el trading: teoría, práctica, operaciones y más - página 1753

 
Maxim Dmitrievsky:

regresiones locales, incrementos. Selecciona las características por sí mismo, deja 10-15 de 250

ah, también los números del reloj vía van hott
Si están todos juntos tendrán menos operaciones, si están separados tendrán más, pero no tan amablemente)))) en un marco temporal? No sé cuál puede ser el resultado si utilizo uno más alto. ¿O un junior? Pero no puedo entender cómo observar las señales. Pero algo hay))))
 
Maxim Dmitrievsky:

regresiones locales, incrementos. Selecciona las características por sí mismo, deja 10-15 de 250

ah, más números de reloj vía van hot

¿Las regresiones locales son qué? (¿bosque en regresiones?)

 
elibrarius:

las regresiones son locales - ¿qué son? (¿bosque en regresiones?)

tendencias locales
 
Maxim Dmitrievsky:

No hay que ver, arreglar el lote

Econometría + Bosque :)

¿Es posible entrenar un modelo en el futuro para operar en el presente?

¿Por qué tiene un aprendiz después de la prueba? No puede hacerlo.

 
mytarmailS:

¿Por qué se hace la prueba a través de la g. Es posible entrenar un modelo en el futuro para operar en el presente?

¿Por qué tiene un aprendiz después de la prueba? ¡No puedes hacer eso!

No te fijes en las cosas pequeñas.

 
Maxim Dmitrievsky:

No te fijes en las cosas pequeñas.

¡No es poca cosa, Max! Lo he hecho más de una vez, ¡no puedes hacerlo! Hazlo bien y ya veremos.

 
mytarmailS:

¡No es poca cosa, Max! Lo he hecho más de una vez, hazlo bien y ya veremos.

Tendré lo mismo, pero de izquierda a derecha.

No me gustan estos ts en las barras, no hay suficientes oficios

 
Maxim Dmitrievsky:

será lo mismo, pero de izquierda a derecha.

¡Eso no lo sabes! En primer lugar, y en segundo lugar, para qué hacerlo si puedes hacerlo normalmente, te puedes joder.

Incluso me pasó esto, calculé el objetivo para todos los datos, luego lo dividí en prueba y tren y resultó que el objetivo era con memoria y se mostraba muy bien en los datos de prueba, y cuando lo recalculé sólo en los datos de prueba resultó muy triste, y esto es generalmente un caso implícito y ligero, y conscientemente haces mierdas que no son realizables en la realidad

Maxim Dmitrievsky:

no me gustan estos ts en barras, pocas operaciones

no me gustan esas ofertas de velas, no tengo mucho de ellas y tampoco son realistas, cada cierre de vela es un resultado del tiempo, los datos tienen que ser transformados primero

 
mytarmailS:

Incluso tuve una de estas: calculé el objetivo de todos los datos y luego lo dividí en pruebas y triángulos.

Yo lo he hecho incluso de esa manera - calculé el objetivo en todos los datos, luego lo dividí en prueba y bandeja y resultó que el objetivo estaba con la memoria y se desempeñó muy bien en los datos de prueba, pero cuando lo recalculé sólo en los datos de prueba resultó muy triste, y eso fue un caso implícito, ligero, mientras haces cosas deliberadamente que no son realizables en la realidad

las operaciones son pocas y la realidad tiene poco en común, cada cierre de vela es una cuestión de tiempo, los datos deben ser transformados primero de alguna manera

no te pongas nervioso ))

no es posible mirar a escondidas en el probador mt5

 
Maxim Dmitrievsky:

será lo mismo, pero de izquierda a derecha

No me gustan estos ts en barras, no hay suficientes operaciones.

Tengo una idea interesante, una especie de desafío útil.

Tengo una idea interesante, una solución útil.

Que tal si creamos un conjunto de datos (el mismo para todos) con objetivo y precios + varios indicadores útiles y lo posteamos aquí, hacemos una prueba y un rastreo y "prueba2" para la verificación completa de OOS del modelo ya entrenado.

La gente subirá el conjunto de datos e intentará mejorar la calidad de la clasificación, si algo va bien, se añadirá al conjunto de datos como ficha/indicador.

El resultado:

1) se mejorará el conjunto de datos, se mejorarán las características que contiene.

2) Los modelos mejoran

3) La comprensión de cómo trabajar con las características y AMO evoluciona.

4) Aunque a distancia, pero con trabajo en equipo

5) Es bueno para todos, todos se beneficiarán y por fin habrá unidad, no peleas, y el desafío es un incentivo para hacerlo mejor que los demás.