Aprendizaje automático en el trading: teoría, práctica, operaciones y más - página 1458

 
Yuriy Asaulenko:

Deberías ver a un psiquiatra. No lo curarán, pero detendrán el ataque).

Te digo que si vienes con tus estúpidos consejos a alguien que no conoces, prepárate para diferentes formas de comunicación.

 
Maxim Dmitrievsky:

Te digo que si das consejos tontos a alguien que no conoces, prepárate para diferentes formas de comunicación.

¿Se trata de ti?

Maxim Dmitrievsky:

Una distribución normal puede ser cualquiera, no tiene por qué ser estándar.

Es un dicho genial).
 
Yuriy Asaulenko:

¿Estás hablando de ti mismo?

Eso es, vete a la mierda... o aprende a leer o a tener sentido... no sé qué te falta en la vida. Es que... decidieron hacer el ridículo

 
Maxim Dmitrievsky:

Eso es, vete a la mierda... o aprende a leer o a tener sentido... no sé qué te falta en la vida. Sólo estoy jodiendo... ...decidieron hacer el ridículo.

Deberías ver a un psiquiatra. Pruébalo, tal vez te ayude.

 
Yuriy Asaulenko:

Deberías ver a un psiquiatra. Pruébalo, tal vez mejore.

Ya está, ¿has tenido suficiente? Sigue caminando ahora.

 
Maxim Dmitrievsky:

¿Terminaste? Vuelve a caminar ahora.

Maxim Dmitrievsky:

Una distribución normal puede ser cualquier cosa, no tiene que ser estándar.

Pero perdona, ¿cómo sirvió en la limpieza? ¿cómo hacer ME si no tienes ni idea de las cosas más primitivas?


 
Yuriy Asaulenko:

Pero, déjenme decirles, ¡¿cómo sirvió en la purificación?! ¿cómo hacer ME si no tienes ni idea de las cosas más primitivas?


Una distribución normal estándar es una distribución normal con expectativa matemáticaμ = 0 y desviación estándarσ = 1.

https://ru.wikipedia.org/wiki/%D0%9D%D0%BE%D1%80%D0%BC%D0%B0%D0%BB%D1%8C%D0%BD%D0%BE%D0%B5_%D1%80%D0%B0%D1%81%D0%BF%D1%80%D0%B5%D0%B4%D0%B5%D0%BB%D0%B5%D0%BD%D0%B8%D0%B5

comer y ser más inteligente... aunque esto último ya no es posible debido a la inminente vejez

 

Descifraré mi mensaje para los especialmente dotados:

La desviación estándar de una distribución normal puede ser cualquier cosa. Sólo la distribución normal estándar tiene una desviación unitaria.

Perder el tiempo con la gente de AsaYulenka... ¡Uf!
 
Maxim Dmitrievsky:

La distribución normal estándar es una distribución normal con expectativaμ = 0 y desviación estándarσ = 1.

https://ru.wikipedia.org/wiki/%D0%9D%D0%BE%D1%80%D0%BC%D0%B0%D0%BB%D1%8C%D0%BD%D0%BE%D0%B5_%D1%80%D0%B0%D1%81%D0%BF%D1%80%D0%B5%D0%B4%D0%B5%D0%BB%D0%B5%D0%BD%D0%B8%D0%B5

Diviértete y espabila... aunque lo segundo ya no es posible por la inminente vejez.

¿Has entendido lo que has dicho? No se trata de eso en absoluto. Una vez más, para los especialmente estúpidos:

Maxim Dmitrievsky:

una distribución normal puede tener cualquier valor acumulado, no tiene que ser necesariamente estándar.

Un sinsentido total, al nivel de un neandertal - repite que no entiende.
 
Maxim Dmitrievsky:

Una distribución normal puede ser cualquier cosa, no tiene que ser una distribución estándar

Profesor, vete ya al manicomio)))