Aprendizaje automático en el trading: teoría, práctica, operaciones y más - página 1457

 
Sergey Chalyshev:

A juzgar por tu foto, tienes la distribución normal con la que tanta gente sueña.

Hay que aplicar la mm inteligente y no sólo la doble.

¿Qué tiene que ver la distribución normal con esto? Esta es una línea de equilibrio. Donde se puede ver que durante 1 año con el TP/SL dado la estrategia funcionó, y desde enero de 2017 dejó de hacerlo. Mi opinión es que la amplitud de los movimientos se hizo más pequeña y se alcanzó con menos frecuencia el TP=120 pts.
Esta es una imagen de cómo está cambiando el mercado.
 
Elibrarius:
¿Qué tiene que ver la distribución normal con esto? Es una línea de equilibrio. Donde se puede ver que durante 1 año con el TP/SL dado la estrategia funcionó y desde enero de 2017 dejó de hacerlo. Supongo que la amplitud de los movimientos se hizo más pequeña y llegó a TP=120 pts con menos frecuencia.
Esta es una imagen de cómo está cambiando el mercado.

Cambia los puntos a interés.

¿Qué te parece? ¿Crees que vas a quitarle el dinero a los demás y que lo van a tolerar durante un año?

¿Cuánto tiempo está dispuesto a tolerar las pérdidas para luego abandonar su estrategia?

 
Sergey Chalyshev:

Cambia los puntos a interés.

¿Qué te parece? ¿Crees que vas a quitarle el dinero a los demás y que lo van a tolerar durante un año?

¿Cuánto tiempo estás dispuesto a sufrir pérdidas antes de abandonar tu estrategia?

Estoy ganando de una manera diferente. Todavía estoy en proceso de encontrar uno.
 
Elibrarius:
Hago mi dinero de una manera diferente. Todavía estoy en proceso de encontrar uno.

Parece que estás poniendo excusas.

No es un reproche, es que el mercado está cambiando.

 
Yuriy Asaulenko:

Un psiquiatra.

Vete de aquí, bocazas.


 
Maxim Dmitrievsky:

Vete de aquí, bocazas.

Maxim Dmitrievsky:

Una distribución normal puede ser cualquier cosa, no tiene que ser estándar.

Así que vete, no engañes a la gente con tu ignorancia. Ve a un psiquiatra primero, y luego ve a la escuela cuando estés curado. Pero primero ve a un psiquiatra.

 
Yuriy Asaulenko:

Así que vete, no engañes a la gente con tu ignorancia. Primero ve a un psiquiatra y luego ve a la escuela cuando estés curado. Pero primero un psiquiatra.

Vamos, vete.

Ya has vivido hasta el marasmo, no queda mucho
 
Maxim Dmitrievsky:

Vamos, vete.

Has llegado a la edad del marasmo, queda poco por hacer.

No eres tú quien debe decir a quién hacer qué. Ve a un psiquiatra, y luego ve a la escuela para aprender los fundamentos de las matemáticas.

 
Yuriy Asaulenko:

No es usted quien debe decir a quién hacer qué. Ve a un psiquiatra, luego ve a la escuela para aprender lo básico de las matemáticas.

Aléjate de mí y estarás bien).

Encuentra a alguien a quien aconsejar.
 
Maxim Dmitrievsky:

Aléjate de mí, lunático... estarás bien).

Encuentra a alguien a quien aconsejar.

Deberías ver a un psiquiatra. No te curarán, pero detendrán el ataque).