Aprendizaje automático en el trading: teoría, práctica, operaciones y más - página 1446

 

Así que vagabundos, no lo entiendo. ¿Te he contratado para levantar este hilo, AAA?

Hace mucho tiempo que no estoy aquí y no es bueno de nuevo, la única herramienta buena en el mercado está en la segunda página. ¿Cómo están ustedes?

Me ha ido bien, pero mi curva de equilibrio se niega obstinadamente a subir, pero no soy un tímido que siga royendo esta roca.

Veo que hay gente que ha conseguido un software de redes neuronales que no necesita datos de entrada, sólo hay que seleccionar neuronas en la capa y voilá, el grial está listo. Si no lo tienes, puedes repetirlo en el trading real aunque tengas un puente con MT4; si no lo tienes, compadezco al dueño de este software, porque no puede seguir el automatismo con sus manos. Si tengo el automático lleno, no tengo conexión, o me olvidé de poner una marca, o puse la quinta o la décima. Tengo que por alguna razón siempre alguna mierda comienza a suceder tan pronto como vosstanovlyaet al departamento original, inmediatamente se rompe lo que es. Me acostumbro, pero tengo la sensación de que alguien interfiere conmigo cuando estoy operando en tacto con el mercado. Tengo buen ojo y nunca dejo mi robot sin atención. Entiendo que pueden ser coincidencias y accidentes, pero aparecen con bastante regularidad en los momentos en que no los espero. Me refiero a la diferencia real entre el comercio y los malabares de software para un buen delantero. La prueba Beautiful Forward no es la mitad del trabajo, es posible decir una cuarta parte. Yo, por ejemplo, me he pasado todo el día trasteando con mi ordenador. Puede que haya tenido que construir uno o dos modelos, pero no tiene ningún efecto. La tristeza :-( Pero hoy he asumido un cierto riesgo. Los modelos se han construido y ya se han cargado en el robot sin necesidad de ir hacia delante. Como hay, los he optimizado hasta el mismo cierre del viernes y veremos cómo será esta semana. Pero tengo la sensación de que habrá trabajo, porque mi enfoque es muy complicado :-)

 

Y por cierto,Ivan Butko, ¿cuánto cuesta el opio para el pueblo en estos días? ¿Por cuánto lo compraste?

He estado pensando, me gustaría coger un software de trading de redes neuronales, al menos del que hablo y meter mis datos en él, sería interesante ver el resultado, lo que vale el software y los datos en sí, lo bueno que es. Pero por desgracia, todos estos son sueños porque Maxim y la mayoría de los comerciantes aquí quieren toneladas de ellos y dónde conseguirlos si tengo en promedio 2-3 señales al día. Si tienes 20 días de negociación en un mes, 60 señales multiplicadas por un año, obtendrás alrededor de 720-800 entradas y eso es todo para un año, así que eso es todo .....


Si quieres utilizar aIvan Butko para buscar el clasificador, te apoyaré informativamente. ¡¡¡¡Me pregunto qué es la bestia!!!!

 
Mihail Marchukajtes:

Y por cierto,Ivan Butko, ¿cuánto cuesta el opio para el pueblo en estos días? ¿Por cuánto lo compraste?

He estado pensando, me gustaría coger un software de trading de redes neuronales, al menos del que hablo y meter mis datos en él, sería interesante ver el resultado, lo que vale el software y los datos en sí, lo bueno que es. Pero por desgracia, todos estos son sueños porque Maxim y la mayoría de los comerciantes aquí quieren toneladas de ellos y dónde conseguirlos si tengo en promedio 2-3 señales al día. Si tienes 20 días de negociación en un mes, 60 señales multiplicadas por un año, obtendrás alrededor de 720-800 entradas y eso es todo para un año, así que eso es todo .....


Si quieres utilizar aIvan Butko para buscar el clasificador, te apoyaré informativamente. ¡¡¡¡Me pregunto qué es la bestia!!!!

Lo tomé por 25.000.

No voy a hablar de ello todavía. Pero si no puedo ganar dinero con ello, te diré el secreto.

De momento quiero corregirme, me equivoqué en mis posts anteriores: cuantas más neuronas y capas, más prometedor es el resultado. Averiguar cómo aplicarlos correctamente, incluso si hay un sobreentrenamiento adicional (ajuste).

También quiero informarte que incluso con 3 neuronas puedes entrenar la red para que opere positivamente durante unos meses (hacia adelante). Aparentemente, (la red neuronal) necesita ser entrenada de forma inteligente.

 
Ivan Butko:

Lo conseguí por 25.000.

Lo conseguí por 25.000. Pero si no puedo ganar con ello, revelaré el secreto.

De momento quiero corregirme, me equivoqué en mis posts anteriores: cuantas más neuronas y capas, más prometedor es el resultado. Averiguar cómo aplicarlos correctamente, incluso si hay un sobreentrenamiento adicional (ajuste).

También quiero informarte que incluso con 3 neuronas puedes entrenar la red para que opere positivamente durante unos meses (hacia adelante). Aparentemente (una red neuronal) debería ser entrenada.

Espero que no sea de Bakú. Iván, déjame contarte un secreto: no es la arquitectura de la red, las capas o el número de neuronas lo que importa en el campo de la MO. En NS, es muy importante qué datos se introducen en la red. En base a qué información saca una conclusión sobre la compra o la venta, y no hablo de la producción, sino de los insumos. ¿Qué aporta usted? Sólo por curiosidad. No hace falta que nos cuentes tus secretos, sólo has mencionado que eliges el número de neuronas y de capas y ya se encarga de ello. Yo diría que un simple perseptrón puede manejar el mercado si le das los datos adecuados para la salida.

Confieso que me interesó el módulo de clasificación, sería interesante ver capturas de pantalla de los formularios con parámetros, lo que es posible y lo que no. Vender la mercancía como se dice, el precio ya se ha anunciado.

 
Mihail Marchukajtes:

Espero que no sea de Bakú. Iván, déjame contarte un secreto: no es la arquitectura de la red, las capas o el número de neuronas lo que importa en el campo de la MO. En NS, es muy importante qué datos se introducen en la red. En base a qué información saca una conclusión sobre la compra o la venta, y no hablo de la producción, sino de los insumos. ¿Qué aporta usted? Sólo por curiosidad. No hace falta que nos cuentes tus secretos, sólo has mencionado que eliges el número de neuronas y de capas y ya se encarga de ello. Yo diría que un simple perseptrón puede manejar el mercado si le das los datos adecuados para la salida.

Confieso que me interesó el módulo de clasificación, sería interesante ver capturas de pantalla de los formularios con parámetros, lo que es posible y lo que no. Vender la mercancía como se dice, el precio ya se ha anunciado.

¿Qué quieres decir con "vender"? No es mi producto, sólo tengo una licencia.

Si conoces las redes neuronales mejor que yo, ¿por qué pides una guía?)

Acabo de compartir que las redes neuronales realmente funcionan. Es decir, una especie de estímulo para los programadores en este hilo.

Y es demasiado pronto para decirlo, nunca he negociado en el sitio real. Cuando lo tenga en mis manos, elegiré los mejores resultados, comprobaré los resultados, empezaré, y entonces se verá, si funcionan o no en el comercio real (pero los delanteros no mienten también).

 
Ivan Butko:

¿Qué quieres decir con vender? No es mi producto, sólo tengo una licencia.

Si conoces las redes neuronales mejor que yo, ¿por qué pides una guía?))

Sólo estaba compartiendo que las redes neuronales realmente funcionan. Es decir, una especie de estímulo para los programadores en este hilo.

Y es demasiado pronto para decirlo, nunca he negociado en el sitio real. Cuando tenga tiempo suficiente elegiré los mejores resultados, comprobaré los resultados, empezaré, y entonces se verá si funcionan o no en el trading real (pero los delanteros no mienten también).

Iván, me has entendido mal. Me refería a publicitar el producto, por supuesto que no te lo iba a comprar, si lo hiciera sólo lo compraría en la oficina, ayúdales por así decirlo ..... Eso es todo, y sobre mi conocimiento de la NS, la experiencia es suficiente justo y sí hoy Optimizer Reshetova volvió a trabajar duro todo el día. Consideremos unos 100 modelos construidos hoy en día por el método de vectores de apoyo, que se considera una producción de difícil coste. Estoy interesado en el módulo de clasificación y quiero probar mis datos en un software alternativo. Dime, Iván, ¿cuál es el resultado de la optimización? ¿Está integrado de alguna manera en MT4? ¿O el canal de transmisión de órdenes está organizado allí? Aunque sería mejor hacer capturas de pantalla con parámetros o al menos decirme el nombre del producto, ¿quizás hay un enlace a un recurso?

 
Mihail Marchukajtes:

Iván, me has entendido mal. Me refería a publicitar el producto, por supuesto que no te lo iba a comprar, si lo hiciera sólo lo compraría en la oficina, ayúdales por así decirlo ..... Eso es todo, y sobre mi conocimiento de la NS, la experiencia es suficiente justo y sí hoy Optimizer Reshetova volvió a trabajar duro todo el día. Hoy he construido unos 100 modelos con el método de vectores de apoyo, que se considera una producción costosa. Estoy interesado en el módulo de clasificación y quiero probar mis datos en un software alternativo. Dime, Iván, ¿cuál es el resultado de la optimización? ¿Está integrado de alguna manera en MT4? ¿O el canal de transmisión de órdenes está organizado allí? Si quieres saber más sobre el producto, por favor envíame las capturas de pantalla con los parámetros o al menos dime el nombre del producto, ¿quizás haya un enlace a un recurso?

No me pagaron por la publicidad))).

 
Ivan Butko:

No me pagaron por la publicidad)))

De todos modos, ahora que has dicho A, puedes decir B, me interesa por curiosidad. Es mi sueño, sabes. He pedido a todos que giren mis datos en sus sistemas, pero no pueden usar mi muestra. Es demasiado pequeño. De todos modos, si quieres entrenar un clasificador puedo enviarte los datos para su análisis. Preparado. El resultado será interesante por supuesto.....Por qué tirar. En el archivo adjunto dos archivos actuales, en el que hoy corrió JPrediction, si usted puede construir el modelo durante esta semana, vamos a correr en una semana en los nuevos datos, y no se verá, y valdrá la pena el software o así, el dinero por el desagüe. ¿Qué te parece?

Archivos adjuntos:
0z40fky.txt  10 kb
mvuxkq8.txt  10 kb
 
Mihail Marchukajtes:

De todas formas, ahora que has dicho A, puedes decir B, sólo me interesa por curiosidad. Es mi sueño, sabes. He pedido a todos que giren mis datos en sus sistemas, pero no pueden usar mi muestra. Es demasiado pequeño. De todos modos, si quieres entrenar un clasificador puedo enviarte los datos para su análisis. Preparado. El resultado será interesante por supuesto.....Por qué tirar. En el archivo adjunto dos archivos actuales, en el que hoy corrió JPrediction, si usted puede construir el modelo durante esta semana, vamos a correr en una semana en los nuevos datos, y allí vamos a ver lo que vale la pena el software o así, el dinero por el desagüe. ¿Qué dices?

Ya lo he dicho.

 
Ivan Butko:

Ya lo he dicho.

Sabes Iván, estás actuando como un marica, ¿por qué has dicho eso? Sólo para presumir. Como, mira lo que he hecho, pero no te diré más. ¿Es eso? Siempre ha sido un club de hombres con pelotas de acero, y no hay lugar para las chicas. Recuerda que, si te pones a hablar, habla hasta el final, la gente comparte sus experiencias para ayudar a ahorrar años de búsqueda, pero no en tu caso. Lo tengo. Gracias.