Aprendizaje automático en el trading: teoría, práctica, operaciones y más - página 1431

 
Maxim Dmitrievsky:

Bueno, eso es cierto carácter feo y un culo, y nada más, ni siquiera se necesita mucha inteligencia). Aunque, por lo visto, se venden a los suyos...

el "bache en el camino" es sí, en otras palabras el vigor, el enfoque, a expensas del carácter feo, no es seguro, una persona inteligente está libre de los grilletes de la moral, pero no todas las personas inteligentes, sin embargo, poseen esta forma de empresa, hay algo más, una especie de orientación de talento específico, por lo que algunas personas tienen que las matemáticas, otros tienen polluelos, otros tienen esto.... En definitiva, ven como a través de los ojos del comprador y estiman con mucha precisión de qué manera se puede vender cualquier basura a tal o cual público objetivo.

Yo mismo ciertamente no soporto a este tipo de personas, cuando estoy ebrio puedo incluso dar una paliza, incluso sin ninguna razón en particular a este tipo de personalidades, pero en general es más fácil que vivan, es un hecho, su talento es muy líquido, a diferencia del notorio "alfa" que es como "Elusive Joe" y la mayoría terminará como el padre del niño que se estaba besando en Forex y murió.
 
Grial:

El "bache en el camino" es sí, en otras palabras la energía, el propósito, a expensas de un carácter feo, no es seguro, una persona inteligente está libre de los grilletes de la moral, pero no todas las personas inteligentes, sin embargo, poseen esta forma de la empresa, hay algo más, una cierta orientación específica de talento, por lo que algunas personas tienen las matemáticas, otros tienen polluelos, otros tienen esto...... en resumen, ven a través de los ojos del comprador y evalúan con gran precisión cómo vender cualquier basura a un público objetivo concreto.

Sam ciertamente no soporto a tales personas, ebrio puedo incluso oscilar mis golpes, incluso sin razón especial a la que las personalidades, pero en general es más fácil de vivir, es un hecho, su talento es muy líquido, en contraste con el notorio "alfa", que es como "Joe escurridizo".

Esto también es válido para cualquier casa de bolsa / criptointercambio. Sólo negocios.

hay otro tipo de personas que crean negocios haciendo algo útil. creo que tienen mucho más talento y una mejor comprensión de la vida.

 
El grial:

Ahora se dice que Aliosha está con los ángeles o con los impuros (Satanás), al igual que Yura Reshetov, que descansen en paz.

Aún así, hay una pequeña posibilidad de que los villanos no hayan matado completamente a Aliosha, sino sólo a la mitad.

 
Alexander_K:

Todavía hay una pequeña posibilidad de que los villanos no hayan matado completamente a Aliosha, sino sólo la mitad.

Se intuye que a todos los comerciantes, especialmente a los que utilizan mucho el MdD, no nos queda mucho en este mundo...

No puedo demostrarlo, sólo es una corazonada, pero si se intenta sacar en argumentos, lo primero que se me ocurre es que existe una especie de "karma", la ley de la justicia y el equilibrio y los que eligen "caminos fáciles" esperan una fuerte retribución, como los que han firmado un contrato con la sangre impura, algo así.

 
El Grial:

Tengo la sensación de que no quedamos muchos comerciantes, sobre todo los que usan mucho el MdD, en este mundo...

No puedo demostrarlo, es sólo una corazonada, pero si intentas sacar argumentos por las orejas, lo primero que se me ocurre es que hay una especie de "karma", la ley de la justicia y el equilibrio, y los que eligen "caminos fáciles" pagarán un precio muy alto, como los que han firmado un contrato con la sangre impura, algo así.

Creo que Alyosha sigue vivo. El 100% de precisión en el SB no es una broma. Bueno, sus orejas han sido aplanadas por los inversores - no es gran cosa.

 
Vizard_:

Y preste atención al equilibrio de los objetivos y las métricas, en lugar de meter todo en el mismo saco...

Sea más específico, por favor.

 
Maxim Dmitrievsky:

No he vuelto a entrenar durante dos semanas para ver qué pasa.

hasta ahora, nada especial. Y nadie ha dicho que sea un grial, es una máquina genial, de aprendizaje rápido y que funciona bien en trozos "buenos" del gráfico

Actualmente estoy reescribiendo las nuevas características de python, es bastante complicado allí, pero deben mejorar el TC. Escribiré un artículo aparte sobre ellos en MB.


¿Has probado a entrenar cada semana y guardar versiones del modelo y luego, después de un par de meses, mirar:

1. ¿Existe un modelo de trabajo?

2. ¿Crees que tiene sentido volver a entrenar cada semana?

 
Maxim Dmitrievsky:

En cuanto a las conversiones (indicadores), puedes ver arriba cómo va la pérdida de información. Puede comparar cualquier indicador con BP a través de MINE, o con uno objetivo.

No hay nada claro en los gráficos, se necesita algún ejemplo masticado. Según tengo entendido, se trata de un reentrenamiento, es decir, un patrón revelado que no se encuentra en la muestra de prueba?

 

¿Quién más cree en el vagabundeo al azar?

Capturas de pantalla de la plataforma comercial MetaTrader

USDRUB_TOM, D1, 2019.04.10

JSC ''Otkritie Broker'', MetaTrader 5, Real

¿Hay alguna duda sobre la gestión de los precios desde el exterior? ¿O también se dispara el palo?

USDRUB_TOM, D1, 2019.04.10, Broker Otkritie, MetaTrader 5, Real


 
Aleksey Vyazmikin:

¿Quién más cree en el vagabundeo al azar?

¿una tendencia demuestra algo?

y SB no.