Aprendizaje automático en el trading: teoría, práctica, operaciones y más - página 1391

 
Grial:

Todos los delanteros, comerciante ni siquiera se ve a mí mismo, eurobucks, alrededor de un año

Aproximadamente lo mismo ocurriría en los Eurobucks y sin MO si se comprara al principio de la semana y se vendiera al final de la misma durante el año,

y luego, como todo el mundo, te habrías deshecho con seguridad, pero ¿cómo era realmente?

 

Todas las semanas las vuelvo a entrenar y luego las conecto cuidadosamente para que funcionen. Estos modelos entran en producción

en esencia redundante, porque de todos modos los volveré a entrenar en una semana )

Este sigue en espera.


Esto es para fx, diferente para Forts, con ajustes para las sesiones, la compensación y otras cosas
 
Maxim Dmitrievsky:


Está claro que el modelo es entrenable sin necesidad de gráficos. Es mejor que me hable del modelo en sí.
 
Maxim Dmitrievsky:

La mitad del hilo está dedicado a historias sobre mis modelos, creo )) Ya he dejado de escribir

No he visto nada inteligible, o me he perdido algo. Bueno, no, así que no.
 
Yuriy Asaulenko:
No he visto nada claro, o me he perdido algo. Bueno, no, así que no.

simplemente olvidada ya.

Todo lo que escribo, cada frase, tiene sentido.

No estoy discutiendo con todo el mundo, estoy escribiendo desde la experiencia

arriba complementado, pre-post.
 
Maxim Dmitrievsky:

simplemente olvidada ya.

Todo lo que escribo, cada frase, tiene sentido.

No estoy discutiendo con todo el mundo, estoy escribiendo desde la experiencia.

arriba complementado, pre-post.
No he leído los artículos. Lo leeré.
En vano pones tu confianza en el probador de MT como la última verdad. Tal vez por eso el modelo dura una semana. Es extraño.
 
Yuriy Asaulenko:
No he leído el artículo. Lo leeré.
No tiene sentido confiar en el probador de MT como autoridad final. Tal vez por eso el modelo dura una semana. Qué raro.

No sólo una semana, sino que la eficiencia disminuye con el tiempo, lo cual es natural.

estoy probando con ticks reales en el broker con el que estoy operando así que no es una esperanza sino pruebas precisas. aunque los ticks son redundantes ya que no tengo hft pero para estar seguro de cómo funcionan los stops, por ejemplo, spreads flotantes, retrasos

 
Maxim Dmitrievsky:

no sólo una semana, sino que la eficacia disminuye con el tiempo, lo cual es natural.

Estoy probando en ticks reales del broker con el que estoy operando, así que no es una esperanza sino una prueba precisa. aunque los ticks también son redundantes ya que no son hft, pero para estar seguro de cómo funcionan los stops, por ejemplo los spreads flotantes, los retrasos

Para mí 1m siempre fue suficiente para las pruebas. De hecho, las garrapatas no cambian nada esencialmente en la prueba, es más molesto. Pero en el comercio real encajan en el sistema porque se necesitan sólo en la última vela y en ningún otro lugar. Van como Klose, y eso es todo
 
Yuriy Asaulenko:
Para mis pruebas 1m siempre fue suficiente. Las garrapatas no cambian esencialmente nada en la prueba, el tedio es mayor. Pero en el comercio real encajan en el sistema porque se necesitan sólo en la última vela y en ningún otro lugar. Van como Klose, y eso es todo

Por supuesto más si tienes tu propio probador, en mt5 no hay ninguna molestia

Una tristeza ahora - los enchufes en el probador de mt5 no funcionan. Quería probar modelos avanzados en python, pero aún no puedo.

Ni siquiera me voy a molestar con la DLL, porque quiero subir el modelo a un servidor remoto y conectar los terminales a él de forma remota
 
Maxim Dmitrievsky:

Por supuesto más si tienes tu propio probador, en mt5 no hay ninguna molestia

Una tristeza ahora - los enchufes en el probador de mt5 no funcionan. Quería probar modelos avanzados en python, pero aún no puedo.

Ni siquiera me voy a molestar con la DLL, porque quiero escribir el modelo en un servidor remoto y conectar los terminales de forma remota
Algo me parece que los sockets con python tester y no funcionan correctamente. Al menos por la incoherencia del hilo. Y sincronizar - bueno, no sé, no puedo decir de inmediato.