Aprendizaje automático en el trading: teoría, práctica, operaciones y más - página 1358

 
Yuriy Asaulenko:

Estoy trabajando en 1m. En 3 meses, 55k OHLSV. ¿Qué tipo de historial necesitaría si cambiara a 1h, o al menos 15m? Y así tengo 3 meses, bueno 6 meses. para todo - sobre todo.

Además, durante 5-10 m es poco probable que ocurra algo drástico, e incluso si ocurre, reaccionaremos. Y en una hora, es muy probable que sea un evento, que puede no ser detectado inmediatamente, pero entonces puede interrumpir el curso "planeado" de los acontecimientos. Bueno, y no hay ningún patrón con el que se estaba empezando a contar - disipado.

En general, mi concepto es que predecir cualquier cosa en intervalos largos es poco realista. La clasificación, sobre todo a priori, es lo mismo que la predicción. Y los eventos del mismo tipo no serán suficientes para la clasificación.

Dígame qué hacer con él en términos de estrategia. Si el pronóstico va por cada barra, cada tres se equivoca y entraremos por la primera después de cerrar el trato, entonces cómo controlamos la situación aquí, ¿no hay demasiada aleatoriedad? Ahora sé los puntos, en los que se tomará la decisión de entrar o no en el mercado, creo que es necesario buscar dichos puntos, para que al menos haya cierta estacionalidad ....

 
Aleksey Vyazmikin:

Díganos qué hacer al respecto, en términos de estrategia. Si el pronóstico va por cada barra, cada tres se equivoca y entraremos por la primera después de cerrar el trato, entonces cómo controlamos la situación aquí, ¿no hay demasiada aleatoriedad? Ahora sé los puntos, en los que se tomará la decisión - para entrar en el mercado o no, creo que debemos buscar tales puntos, por lo que al menos habría una cierta estacionariedad ....

No entiendo la pregunta. Me refiero a que en el TF grande no hay suficiente historia, mientras que dentro de la vela hay una probabilidad de un número de eventos que romperá todo su trato y todos sus patrones. En las TFs pequeñas esta probabilidad es insignificante.

Tengo entre 10 y 15 eventos al día en 1F. 4-5 de ellos los pondré en práctica definitivamente. Bueno, y yo construyo estrategias similares.

El concepto es sencillo. Usted vino - buscar la entrada en el acuerdo. Una vez dentro, empieza a buscar una salida. Si salió - busque la entrada a la siguiente.

 
 
Yuriy Asaulenko:

No entiendo la pregunta.

Tengo 10-15 eventos al día en 1m. 4-5 de ellos los voy a poner en práctica definitivamente. Bueno, y yo construyo autómatas similares.

El concepto es sencillo. Vienes - busca la entrada al trato. En - inmediatamente empezar a buscar la salida. Salió - busca la entrada a la siguiente.

¿Y la dirección? Mi dirección está claramente determinada por el vector de movimiento ZZ. Y luego cómo se calcula la salida - Tengo un arrastre.

Me refiero a la señal de entrada a través de la barra de "No entrar", ¿debo reaccionar a este "No entrar" cerrándolo o ignorarlo? Si reaccionan, creo que será un intercambio muy brusco... Si lo ignoro, será poco objetivo para el modelo.

 
Aleksey Vyazmikin:

¿Y la dirección? Mi dirección está claramente definida por el vector de movimiento ahora ZZ. Y luego cómo se implementa el Exit - Tengo un arrastre.

Y me refiero a la señal de entrada, a través de la barra de "no entrar" - ¿a este "no entrar" reaccionar cerrando, o ignorar? Si reaccionan, creo que será un intercambio muy brusco... y si lo ignoras, no es objetivo en relación con el modelo.

Dirección. Entra cuando se confirma el movimiento y hay potencial de desarrollo. Salga cuando el movimiento termine o comience en la otra dirección (y no importa si lo hace o no), busque los cambios bruscos. ¿Giros? - ¿Qué sentido tiene? ¿Tarde para qué?

Si hay una razón, reaccionamos, si no, no reaccionamos. Incorrecto - bien, nos salimos. ¿Titurado? Pregúntale al vendedor de patatas del mercado: ¿cuál es su oficio? - Es un nervioso). Pero con nosotros - 5 - 10, bueno, 15 tratos al día - simplemente tranquilo). Si te lo pierdes, tendrás el siguiente).

En general, debe haber algunos elementos de indiferencia en el comercio. De todos modos, no puedes ganar todo el dinero).
 
Yuriy Asaulenko:

Dirección. Entra cuando se confirma el movimiento y hay potencial de desarrollo. Salir cuando el movimiento termina o comienza en la otra dirección (y si lo hace o no), un arrastre para los cambios bruscos. ¿Giros? - ¿Qué sentido tiene? ¿Tarde para qué?

Si hay una razón, reaccionamos, si no, no reaccionamos. Incorrecto - bien, nos salimos. ¿Titurado? Pregúntale al vendedor de patatas del mercado: ¿cuál es su oficio? - Es un nervioso). Pero con nosotros - 5 - 10, bueno, 15 tratos al día - simplemente tranquilo). Si te lo pierdes, no importa: habrá otro).

Pero si se te escapa un trato, te vas a la mierda. 100-500 tratos al día para los normales.

 
Gianni:

la gente normal tiene entre 100 y 500 tratos al día

Nos importa una mierda quién tiene cuántos). Ve a los normales, ¿qué haces aquí?

 
 
Maxim Dmitrievsky:

He visto el vídeo (Savelyev S.V.). Todo está bien, en términos de globalidad nada nuevo, pero la negación de la compensación por parte del cerebro de los campos (zonas) dañados ha causado desconcierto, este fenómeno fue estudiado por A.R. Luria en personas concretas, y además él mismo al principio confirma que las conexiones neuronales se forman constantemente, así como todos los tejidos acompañantes. En definitiva, un hombre con una posición propia, que se formó hace mucho tiempo y que ahora se monetiza. Hablar de psicología de sus labios parecía un desvarío. Pero yo había leído su libro "Morfología de la Conciencia", por un pequeño precio, sólo tengo curiosidad, si hay algo nuevo...

Si está interesado en la neuropsicología, lea el libro de texto"Neuropsicología: Libro de texto para escuelas secundarias". Chomskaya E.
 
Yuriy Asaulenko:

Dirección. Entra cuando se confirma el movimiento y hay potencial de desarrollo. Salir cuando el movimiento termina o comienza en la otra dirección (y si lo hace o no), un arrastre para las oscilaciones bruscas. ¿Giros? - ¿Qué sentido tiene? ¿Tarde para qué?

Si hay una razón, reaccionamos, si no, no reaccionamos. Incorrecto - bien, nos salimos. ¿Titurado? Pregúntale al vendedor de patatas del mercado: ¿cuál es su oficio? - Es un nervioso). Pero con nosotros - 5 - 10, bueno, 15 tratos al día - simplemente tranquilo). Si te lo pierdes, olvídate, ya habrá otro).

En general, debería tener elementos de eutanasia en el comercio. (De todos modos, no ganarás todo el dinero).

¿Y cómo se mide la confirmación del movimiento, y especialmente el potencial de desarrollo? Bien, digamos que el potencial puede ser determinado por algunos niveles de resistencia condicional/puntos de reversión - incluso si la misma huelga está cerca. No entiendo de qué se encarga el modelo, en mi caso con CatBoost es sólo una previsión de puntos x, casi una regresión.