Aprendizaje automático en el trading: teoría, práctica, operaciones y más - página 1267

 
Alexander_K2:

Por desgracia, debido a la falta de gente del nivel de Matemat, Northwind y Prival en el foro, todos estos temas no tienen futuro. EN MI OPINIÓN.

¿Y quién es? Encuentra una autoridad)).

Sin embargo, no te conviertas en un ídolo. Sin embargo, es hora de empezar a pensar con la cabeza, en lugar de confiar en el tío.

 
Yuriy Asaulenko:

¿Quién es ese? Ya tienes una autoridad)).

Pero no te conviertas en un ídolo. Sin embargo, es hora de empezar a pensar con la cabeza en lugar de confiar en el tío.

:))) Que el nieto Kesha y su aliosha de ciclomotor piensen y nos lo cuenten todo como en el Juicio Final. Y simplemente convertiré sus mandamientos en moneda. ¡Es una belleza!

 
Alexander_K2:

:))) Que el nieto Kesha y su pochekan Aliosha piensen y cuenten toda la historia aquí, como en el Juicio Final. Y convertiré sus mandamientos en moneda. ¡Bonito!

Nadie le dirá nada, aquí no hay tontos). Y si los hay, así que escuchen o no, no servirá de nada.

 

¿Puede una red neuronal analizar el resultado de las operaciones y hacer recomendaciones de compra o venta?

digamos que

cambiar de dirección después de una operación perdedora

cambiar de dirección tras una operación positiva

o cambiar de dirección después de una serie de operaciones perdedoras

Comercio aleatorio


¿tiene algún ejemplo de este tipo de Asesores Expertos?

como

 
Как создать торгового робота с помощью генетического программирования
Как создать торгового робота с помощью генетического программирования
  • sohabr.net
Доброго времени суток. В этой статье расскажу о создании системы в которой генетические алгоритмы пишут роботов. В теории эти роботы могли бы торговать на бирже. Я фанат трех вещей — искусственного интеллекта, высокопроизводительных машин и практического применения любых знаний. Имея некоторое свободное время, я спроектировал небольшую...
 
Roman Kutemov:

https://vas3k.ru/blog/machine_learning/

Infórmate

Машинное обучение для людей
  • vas3k.ru
Если вы хотите углубиться в машинное обучение и научиться применять его на практикте, то ребята запустили курс «Машинное обучение и анализ данных» с преподавателями из Яндекса. Только для читателей блога скидка 8600руб по промокоду VAS3K при оплате всей специализации сразу. Промокод действует до 15 октября 2018 года. Зачем обучать машины Снова...
 

Gracias, lo leeré... es la presencia de la barbuda Conchita Wurst y los magos temblorosos y similares lo que me revuelve el estómago. Toda la casa de los monos está aquí.

así que no volveré a comprobarlo).

 
Maxim Dmitrievsky:

Gracias, lo leeré...

de nada)

 

Buen artículo. Se lo envié a mi hijo por Whatsapp para que no se pierda. Me ha puesto enfermo el modus operandi).

 
Yuriy Asaulenko:

Buen artículo. Se lo envié a mi hijo en V Whatsapp para que no se pierda. Cansado de mí y del modus operandi).

A mí también me ha gustado, incluso puedes usarlo como chuleta.