Aprendizaje automático en el trading: teoría, práctica, operaciones y más - página 1233

 
Yuriy Asaulenko:

Todo esto se te dijo desde el principio, y lo sabías todo desde el principio.

No es una palabra para perder. El grial, vamos, ponlo ahí.

Te lo enviaré si lo pides, porque te he ayudado. Siempre que te gusten los resultados, que te mostraré después del Año Nuevo. A los demás no les importa. Ninguna para el resto.

 
Alexander_K2:

Te enviaré un mensaje privado a petición, ya que he estado ayudando. Siempre y cuando te gusten los resultados, que te mostraré después del Año Nuevo. A los demás no les importa. Eso es todo.

No para mí. No voy a utilizar VisSim, ni siquiera por interés. Sí, ya está bastante claro.

Hasta que no se cambie el concepto, sólo será un vertedero, no se puede esperar otra cosa. Lo siento.

 
Yuriy Asaulenko:

No lo necesito. No voy a poner VisSim, ni siquiera por interés. Sí, está claro como es.

Hasta que no se cambie el concepto, sólo habrá ciruela, no se puede esperar otra cosa. Lo siento.

Ya veremos. En las pruebas, después de hacer las correcciones, es de +100% al mes. Pero, lo real es lo real, estoy de acuerdo. Veamos.

 
Alexander_K2:

Veamos. En las pruebas, una vez realizadas las correcciones, es de +100% al mes. Pero lo real es lo real, estoy de acuerdo. Ya veremos.

"Veamos, dijo el ciego, cómo baila el cojo")). Se olvidaron de añadir un amén al final).
 
Dmitriy Skub:
"Veamos, dijo el ciego, cómo baila el cojo")) Se olvidaron de añadir un amén al final).

:))) No, en estas circunstancias, cuando todo el mundo tiene miedo no sólo de contar la estrategia, sino también una imagen para mostrar el sufrimiento - por lo que al menos vio que es posible y no perdió el ánimo y no temblar los pies - no va a decir nada más. Ahora - amén.

 
Alexander_K2:

:))) No, en estas circunstancias, cuando todo el mundo tiene miedo no sólo de contar la estrategia, sino también una imagen para mostrar el sufrimiento - por lo que al menos vio que es posible y no perdió el ánimo y no temblar los pies - no va a decir nada más. Amén de eso.

Sí, de acuerdo. Había un montón de fotos con pruebas y demostraciones y con real. Y los principios generales son contados por la mayoría. Y la realización concreta es una cuestión puramente personal).

 
Yuriy Asaulenko:

Oh, vamos. Aquí ha habido muchas fotos, tanto de pruebas como de demostraciones y de la vida real. Y los principios generales son contados por la mayoría. Y aquí la realización concreta es una cuestión puramente personal).

Estamos hablando de imágenes conceptuales. ¿Al no sentir la diferencia? Las que muestra Warlock a veces y ahora Kesha por un segundo. El resto es basura.

 
Alexander_K2:

Estamos hablando de imágenes conceptuales. ¿No puedes notar la diferencia? Los que Warlock muestra a veces y ahora Kesha ha mostrado por un segundo. El resto es basura.

Eso es lo que es la basura. O casi.

 
a los sufridores se les mostró de nuevo el grial por un momento, como el manto de Jesús, y luego se escondió en un escondite... eh, me gustaría haber captado esta aparición a la gente....
 
Alexander_K2:

Y *** con él - tengo más o menos lo mismo. La cuestión es diferente: ¿por qué tengo que contar y mostrar todo a todo el mundo, mientras los demás se limitan a mirar como cucarachas a la vuelta de la esquina? ¿Competencia, dices? Pues que así sea. No diré nada ahora.

no hay que preocuparse.

esta imagen es buena, pero no funciona en la vida real debido a la naturaleza del cálculo

Es como creer en ello y luego perderlo y decepcionarse.