Aprendizaje automático en el trading: teoría, práctica, operaciones y más - página 1226

 
Martin Cheguevara:


Ves ese pequeño rectángulo de ahí es exactamente lo que he descrito aquí.

Dado que probablemente no entiendas mucho de "viabilidad", sólo puedo simpatizar contigo.

Si crees que va a aparecer un algoritmo y que va a funcionar. universal para todo y en todas partes estás muy equivocado.

Y como puedes ver... o quizás no... lo que está escrito en el rectángulo rojo es totalmente coherente con la situación del mercado).

Por lo menos respetad a los que leen vuestros posts, inadaptados... ya no hay interés en leer esta mierda, y las palabras están mutiladas.

Los echamos con una escoba y ahora han vuelto a entrar.
 
Maxim Dmitrievsky:

Deberías respetar al menos a los que leen tus posts, inadaptados... ya no hay interés en leer toda esta mierda, y además tergiversan las palabras.

GaraZho) Te respetaré más por el desvalido).

 

Kesha Rutov:

Cuando el mercado está probablemente en tendencia, cuando está plano, durante el plano los canales, las rejillas y otras cosas funcionan, mientras que durante la tendencia - los vagones funcionan.

No es tan trivial como parece:

Esta idea, por decirlo suavemente, no es nueva. Se me ocurre un par de meses después de conocer por primera vez el terminal de comercio))) Pero debemos recordar que "no hay almuerzo gratis" y que la práctica es el criterio de la verdad.

La confección de características y objetivos para los detectores de tendencias en MO, no es una tarea tan trivial como parece a primera vista.

 
Martin Cheguevara:


...el rowanGle está en plena consonancia con la situación del mercado).

es natural, ya que se supone que una camisa de fuerza se ajusta al tamaño de la locura.

 
...en el reverso de la moneda:

Es natural, porque se supone que una camisa de fuerza se ajusta al tamaño de la locura.

La locura no tiene tamaño, así como el caos no tiene grados de libertad, la camisa es la esencia del sentido común, que tiene un tamaño.

La locura es una forma de definir la línea más allá de la cual ya no es necesario medir nada.

Loco es el que intenta medir lo inconmensurable ;)

 
tóxicos:

¿cómo se hace el preprocesamiento, en términos generales? porque hay muchos "trucos", básicamente es un juego con la asignación de características y etiquetas

 
Nohe negociado yo mismo pero he visto informes, y los DCs son baneados, eso es un indicador:

Las fichas son una moneda de diez centavos en general, es difícil decir algo útil, y las específicas, bueno, ya sabes...

Hay una serie de "reglas" que permiten evitar errores graves en la construcción de las características con las series de tiempo, en particular, uno de los más violados es la banal "mezcla" de las características con los objetivos, las características deben ser estrictamente del pasado, y los objetivos de los puntos estrictamente del futuro, esta separación debe ser a nivel de algoritmo de conversión de la serie en el conjunto de datos, y no como todo el mundo hace todo tipo de indicadores a continuación, cortar para trazar y probar, cambiar algo en alguna parte y así sucesivamente. Deberíamos cortar la serie inicial y luego utilizar ventanas deslizantes (pasadas y futuras) para recorrer la serie y obtener características y objetivos por separado para Lerne y la prueba, o incluso para la validación. Por supuesto, puede hacerlo con indicadores, si sabe con seguridad que el indicador para las características no está mirando hacia adelante y para los objetivos no está mirando hacia atrás. Hay algunos errores más sutiles, pero no hablaré de ellos ahora.

Las transformaciones en sí mismas pueden ser diferentes, desde las triviales (retorno, variación, cambio de volumen, delta de pila, distribución de tratos, etc.) hasta todo tipo de exóticas.) docenas de estadísticas personalizadas específicas obtenidas por "inspiración" o agrupación que resultaron ser útiles, como "tendencia/verano" mencionada por Inokentiy anteriormente, así como "orden/haos", etc.) Algunas estadísticas son válidas para diferentes plazos, otras no, algunas características funcionan para algunos instrumentos, otras no, hay que saber filtrar y seleccionar los atributos para la orientación. Hay muchas cosas, modelos ARMA estándar , GARCH ... Predicción macro a medio y largo plazo como características, etc. No he llegado a hacer NLP\NLU para el análisis de flujos de texto, de redes sociales, etc. Ahí es exactamente donde se necesitaría el dip-ernig.

Sí, me gustaría un poco de "magia", como reordenar los valores y los errores caen drásticamente en todas partes :)

para la entrada - de acuerdo, yo mismo he hecho algo similar, pero nunca lo he perfeccionado (en particular, la dependencia lineal de USDX a EURUSD como una búsqueda, funciona bien).

Creo que no voy a analizar nada - soy demasiado perezoso )) a menos que MT5 proporcione acceso al calendario. No sé cómo operar con robots, no sé cómo operar con robots y no sé qué hacer con ellos.

 
Tenía que comprobarlo:

"Sólo que no debes comprobarlo en la vida real, por esa magia el muñeco te dará una patada y no tendrás que parsear

exactamente la misma magia ocurrió recientemente con LDA (análisis discriminante lineal) para transformar características, quien sabía, que clasificador sobre clasificador muestra imágenes agradables sólo en bandeja y prueba, pero no en la validación)

lo mismo ocurre con el PCA... qué idiota lo inventó y lo escribió para utilizarlo en la previsión de series temporales, no lo sé, pero mucha gente lo cogió. Como el árbol necesita tal preprocesamiento ) pero tuvo que comprobar

 
Maxim Dmitrievsky:

Es casi lo mismo con el PCA... a qué idiota se le ocurrió la idea y escribió para usarlo para predecir series temporales, no lo sé, pero mucha gente lo recogió. Los de tipo arbóreo necesitan ese preprocesamiento) pero debería haberlo comprobado.

No he utilizado la PCA, por pura intuición, ¿se ha justificado su uso perjudicial para la PA?

 
elibrarius:

No he utilizado el PCA, por pura intuición, ¿se ha justificado la nocividad de utilizarlo para la PA?

El resultado es más o menos el mismo en un mercado no estacionario que sin él, sólo que peor... - los principales componentes seleccionados en la bandeja comienzan a "saltar" en el OOS, eventualmente se hace un sobreentrenamiento a expensas del propio PCA

Creo que esto es válido para cualquier método de descomposición o de reducción de la dimensionalidad. Los fics deberían estar estrictamente estandarizados y normalizados para ello, pero tampoco lo salva...