Aprendizaje automático en el trading: teoría, práctica, operaciones y más - página 1167

 
Igor Makanu:

Hm, más detalles sobre este punto, hace un par de meses busqué en Google Alglib, sólo hay preguntas sobre cómo usarlo, muy poca información

ya existe el preprocesamiento - normalización, normalización, en la máquina... no he mirado realmente cómo se implementa, porque estoy utilizando principalmente maderas

Está escrito en la ayuda del sitio web

 
Igor Makanu:

OK, es tentador que sea así de simple, tendré que probar los sintéticos automáticos para aprender NS, lo que si.... )))

si no hubiera sobreajuste, todo el mundo sería ya de oro )

 
Maxim Dmitrievsky:

Parece que tienes una comprensión sesgada del aprendizaje automático, no del muestreo

¿Qué tiene esto que ver con la tendencia de TS, me da miedo incluso preguntar

No tengas miedo, no hay nada malo en preguntar algo que no entiendes.

La tendencia TS con el hecho de que un buen resultado para ella sería un 35% de entradas rentables y 65 no rentables, mientras que el 35% de ellas son tanto entradas de compra como de venta - tenemos unidades y ceros - una prohibición de entrada. Si estimamos el modelo por el valor medio de las respuestas correctas, podemos obtener el valor de la clasificación correcta del 70% y será el mismo 70% tanto en el caso de que los ceros se clasifiquen correctamente el 60% y las unidades el 10% como en el caso de que las unidades se clasifiquen correctamente el 60% y los ceros el 10%, la respuesta es la misma pero el hecho es diferente.

 
Aleksey Vyazmikin:

No hay que tener miedo, no hay nada malo en preguntar algo que no entiendes.

Tendencia TS con el hecho de que un buen resultado para ella sería un 35% de entradas rentables y 65 no rentables, mientras que el 35% son tanto entradas de compra como de venta - tenemos unidades, y ceros - una prohibición de entrada. Si estimamos el modelo por el valor medio de las respuestas correctas, entonces podemos obtener el valor de la clasificación correcta del 70%, con lo cual será el mismo 70% en el caso de que los ceros se clasifiquen correctamente en un 60% y las unidades en un 10%, así como en el caso de que las unidades se clasifiquen correctamente en un 60% y los ceros en un 10%, la respuesta es la misma, pero en realidad el contenido es diferente.

Significa que deberíamos tener 3 clases: Compra-Venta y Neutral. Todo está bien, no habrá distorsión.

 
Maxim Dmitrievsky:

3 clases, compra venta y neutro, sin necesidad de hacer ningún tipo de aspaviento. Está bien, no habrá ningún sesgo

La herramienta de Yandex no sabe cómo descargar el modelo de resultados de multiclasificación de .... así que tengo que buscar otras soluciones.

 
Aleksey Vyazmikin:

El aparato de Yandex no sabe cómo descargar los resultados de la multiclasificación modelo.... por lo que hay que buscar otras soluciones.

2 modelos entonces, uno permite el comercio, el otro dice en qué dirección

 
Maxim Dmitrievsky:

2 modelos entonces, uno permite el comercio, el otro dice de qué lado

Así es, la resolución del comercio sólo pasa, el lado está determinado por una de las variables de la muestra, pero el árbol rara vez lo ve, lo que incluso me sorprende.

Así que estoy probando diferentes métricas con los mismos datos y mostraré el efecto del método de selección del modelo (¡no del entrenamiento!).

 
Aleksey Vyazmikin:

Así es - la resolución del comercio sólo pasa, el lado está determinado por una de las variables de la muestra, pero el árbol rara vez lo ve, que incluso me sorprende.

De todas formas ahora estoy probando diferentes métricas con los mismos datos, más adelante lanzaré algunos resultados para mostrar qué efecto tiene el método de selección de modelos (¡no de entrenamiento!).

Dejaré caer algunos resultados para mostrar el efecto del método de elección del modelo (¡no del entrenamiento!) Ok, pero no mucha gente escribe, es aburrido... pero nadie lee lo que posteo ))

 
Maxim Dmitrievsky:

Pues échale, no hay mucha gente que escriba, es aburrido... y nadie lee lo que tiro ))

He leído sus mensajes, así como todos los demás, pero no hay ningún mensaje constructivo, sólo logros, por lo que sólo puede alegrarse y no tiene nada que discutir porque no han explicado las formas de lograr resultados.

 
Aleksey Vyazmikin:

He leído tus posts, así como los de todos los demás, pero no hay nada constructivo, sólo logros, así que sólo podemos alegrarnos, y no hay nada que discutir, porque no se menciona el camino que se siguió para lograr el resultado.

Es todo lo contrario: no hay logros, sólo notas constructivas y explicativas