Aprendizaje automático en el trading: teoría, práctica, operaciones y más - página 1039

 

¡Hola profesores!

Makhsim, ¿está disponible tu Tensor_bot en mt4?

Preguntado por la gente.... con mucho capital... y que viajan por el mundo cada mes....

 
Alexander Ivanov:

¡Hola profesores!

Makhsim, ¿está disponible tu Tensor_bot en mt4?

Preguntado por la gente.... con mucho capital... y que viajan por el mundo cada mes....

puedo hacer lo que quiera.

 
Maxim Dmitrievsky:

Diles que me envíen un correo electrónico y que haré lo que sea, aunque sea un trabajo a medida.

De acuerdo, lo haré y lo haré. Los millonarios italianos se pondrán en contacto pronto.

Espera.

 
Alexander Ivanov:

Muy bien, lo haré y los persuadiré para que lo hagan. Los millonarios italianos se pondrán en contacto pronto.

No me importa que sean extraterrestres).

 
Makhsim, saldrán en contacto. Pero son grandes pensadores e innovadores.
 
Yuriy Asaulenko:
Cuantitativamente, hay más coches que tractores, pero no tiene sentido compararlos entre sí.
Por referencia - ambos, es extensa. Por módulos: hay cierto solapamiento.
Python tiene un puerto a R, creo, y R a Python.
Si tienes una tarea compleja, tienes que portar algo desde fuera si trabajas en cualquier entorno y en cualquier idioma. Te guste o no, tendrás que tener además un camión, un tractor y una excavadora: está en el puesto 30 por aplicabilidad.

"Si estás seguro, explícalo, si no estás seguro, compruébalo antes de escribir. No es una crítica.

Con la llegada del paquete "reticulate" en R, Python se ejecuta como nativo en R. Ya sea en forma interactiva o en forma de scripts, códigos, archivos, etc. No es necesario compararlos. Deben utilizarse conjuntamente. ¿Por qué la R es la principal? Es una excelente pasarela dominada en MT4/5. Y no es poco.

Buena suerte

 
Vladimir Perervenko:

"Creo que, creo que" Esté seguro - explique, no esté seguro - compruebe antes de escribir. No es una crítica.

Con la llegada del paquete "reticulate" en R, Python se ejecuta como nativo en R. Ya sea en forma interactiva o en forma de scripts, códigos, archivos, etc. No es necesario compararlos. Deben utilizarse conjuntamente. ¿Por qué la R es la principal? Es una excelente pasarela dominada en MT4/5. Y eso no es poco.

Buena suerte

En realidad no estoy comparando, estoy diciendo que el lugar de la lengua en la clasificación habla sólo de la aplicabilidad, y nada más. La excavadora es tan útil como el camión, aunque la aplicabilidad de la excavadora es un par de órdenes de magnitud menor.

Vladimir Perervenko:

¿Por qué la principal sigue siendo una R? Gran pasarela dominada en MT4/5. Y esto no es insignificante.

No es un problema escribir la pasarela, si hay C-API, y está disponible en todas partes. No es R en MT lo que importa, es C++ en MT, y está disponible inicialmente en MT). Porte lo que quiera, incluso MathLab. Y no hay razón para obsesionarse con la R o con cualquier otra cosa. Para ti y para SanSanych la R principal debería escribirse así.

Trabajo en una excavadora totalmente diferente, que ni siquiera está en las clasificaciones).

 
Yuriy Asaulenko:

En realidad no estoy comparando, estoy diciendo que la posición de la lengua en el ranking sólo habla de la aplicabilidad, y nada más. Una excavadora no es menos útil que un camión, aunque la aplicabilidad de una excavadora es un par de órdenes de magnitud inferior.

No es un problema escribir una pasarela si tienes C-API, y está disponible en todas partes. Lo importante no es R en MT, sino C++ en MT, y está disponible inicialmente en MT). Porte lo que quiera, incluso MathLab. Y no hay razón para obsesionarse con la R o con cualquier otra cosa. Para ti y para SanSanych la R principal debería escribirse así.

Yo trabajo en una excavadora totalmente diferente, que ni siquiera está en la clasificación).


R es ellenguaje principal para la aplicación de la estadística en el comercio y no sólo para nosotros, sino en todo el mundo. Y de ahí se desprende un gran número de implicaciones en forma de código listo, artículos, libros, revistas y hangouts, todos sobre el tema. R es la corriente principal de la estadística, R es un suplemento y NUNCA un reemplazo de MQL4/5 - no hay bicicletas, sólo el uso de las mejores prácticas.

Para un cierto número de personas en este foro, Python es preferible a R por una razón muy obvia: este lenguaje está en primer lugar debido a su uso en áreas NO relacionadas con la estadística, y estas áreas (desarrollo de sitios web, por ejemplo) son mucho más amplias y prometedoras en términos de esfuerzos comerciales.

 
SanSanych Fomenko:

R esel lenguaje principal para la aplicación de la estadística en el comercio, y no sólo para nosotros, sino en todo el mundo. Y de ahí se desprende un gran número de implicaciones en forma de código listo, artículos, libros, revistas y hangouts, todo en el tema. R es la corriente principal de la estadística, R es un suplemento y NUNCA un reemplazo de MQL4/5 - sin bicicletas, utilizando sólo las mejores prácticas.

Para un cierto número de personas en este foro, se prefiere Python a R por una razón muy obvia: este lenguaje ocupa el primer lugar debido a su uso en áreas NO relacionadas con la estadística, y esas áreas (desarrollo de sitios web, por ejemplo) son mucho más extensas y mucho más prometedoras en términos de esfuerzos comerciales.

En cuanto a las estadísticas, no lo sé.

En cuanto a MO, hay un montón de módulos de MO para Python y, en mi opinión, están hechos de forma más profesional que para R. Además, el uso de paquetes R en Python no es un problema. Y, como en el caso de R, los módulos de Python no son en absoluto Python, sino normalmente C++.

Lo que es realmente más conveniente y más fácil en R es el modelado en sí mismo. En mi opinión, R debe ser tratado como un entorno de modelado, con visualización, etc. - Para la investigación, R es superior a Python en todos los sentidos. En cuanto al tiempo de ejecución, Python es más interesante, especialmente como lenguaje de scripting en el que los componentes del programa se relacionan entre sí para formar un conjunto coherente. R no sueña con esto, pero no está destinado a ello. Utilizar R directamente en programas ejecutables es un callejón sin salida. Puede utilizar y llamar a las funciones de los paquetes de R desde cualquier lugar: desde C++, Pascal o Python. Y esta es una opción más interesante, ya que no se ciñe exclusivamente a R, y permite utilizar funcionalidades de cualquier librería, incluso de las librerías del navegador Chrome, si lo necesitas.

 
Yuriy Asaulenko:

En cuanto a las estadísticas, no lo sé.

En cuanto a MO, hay un montón de módulos de MO para Python, y, en mi opinión, están hechos más profesionalmente que para R. Además, el uso de paquetes R en Python no es un problema. Y, como en el caso de R, los módulos de Python no son en absoluto Python, sino normalmente C++.

Lo que es realmente más conveniente y más fácil en R es el modelado en sí mismo. En mi opinión, R debe ser tratado como un entorno de modelado, con visualización, etc. - Para la investigación, R es superior a Python en todos los sentidos. En cuanto al tiempo de ejecución, Python es más interesante, especialmente como lenguaje de scripting en el que los componentes del programa se relacionan entre sí para formar un conjunto coherente. R no sueña con esto, pero no está destinado a ello. Utilizar R directamente en programas ejecutables es un callejón sin salida. Puede utilizar y llamar a las funciones de los paquetes de R desde cualquier lugar: desde C++, Pascal o Python. Y esta es una opción más interesante porque no se ciñe exclusivamente a R, y permite utilizar funcionalidades de cualquier librería, incluso de las del navegador Chrome) si es necesario.

¿Puede dar más detalles sobre los guiones?

No tengo ningún problema en combinar los componentes de un programa R en una sola entidad.

Una llamada a R en la sección OnInit, y una llamada a OnTick para una señal que produce una docena y media de funciones escritas en R. Dentro de estas funciones hay llamadas a funciones de los paquetes de R, incluyendo las computacionalmente complejas, es decir, que llaman a funciones escritas en C++ o Fortran, no lo sé exactamente. Toda esta diversidad no es visible desde el EA, los cambios en los textos de R no cambian nada en el EA....


¿Cuál es mi problema? ¿Y cómo se puede resolver este problema, que no veo, en Python?