Aprendizaje automático en el trading: teoría, práctica, operaciones y más - página 893

 
Maxim Dmitrievsky:

No estaba hablando contigo en absoluto) Estoy pensando más rápido de lo que puedo escribir.

todo podría hacerse como un artículo, pero por ahora me da pereza hacerlo.

Así que hazlo... No me importa. Por qué molestarse con este hilo todo el tiempo...

 
¿Quién puede explicar cómo interpretar un bosque aleatorio? Para que puedas ver el patrón con los nodos como en un árbol de decisión.
 
forexman77:
¿Quién puede explicar cómo interpretar un bosque aleatorio? Para que puedas ver el patrón con los nodos como en un árbol de decisión.

¿Qué te parece esto? Lo busqué en Google durante 30 segundos con un portátil en una barriga cansada y trabajadora.

https://aysent.github.io/2015/11/08/random-forest-leaf-visualization.html

https://shiring.github.io/machine_learning/2017/03/16/rf_plot_ggraph

https://towardsdatascience.com/random-forest-in-python-24d0893d51c0

Visualization of Leaf Nodes in Random Forests
Visualization of Leaf Nodes in Random Forests
  • aysent.github.io
Random Forests are among the most popular and best performing methods for general machine learning tasks as classification or regression. Random Forests combine several decision trees into a single ensemble (forest) and average predictions from individual trees. Each tree in the ensemble is trained on a random subsample on an input dataset...
 

Sí, no sabía que a veces eras el "Capitán Obvio")

Averiguar el número óptimo de árboles y señales se ha visto muchas veces, todo Internet está rebosante de ello. Y aún más, puedes obtener una media de la importancia de todos los atributos.

Por otro lado, necesito poner todos los árboles en uno y obtener todos los nodos con umbrales.

 
forexman77:

Sí, no sabía que a veces eres el "Capitán Obvio")

Averiguar el número óptimo de árboles y rasgos se ha visto muchas veces, todo Internet está rebosante de ello. Y aún más, puedes obtener una media de la importancia de todas las características.

Por otro lado, necesito poner todos los árboles en uno y obtener todos los nodos con umbrales.

¿Qué tal si intentas leer los enlaces?

 
Maxim Dmitrievsky:

¿Qué tal si intentas leer los enlaces?

Lo leí, tal vez no entendí algo. Y por cierto, he leído muchos similares e incluso he conseguido sacar los resultados de cada árbol con nodos (hojas).

 
forexman77:

Lo leí y quizás no lo entendí. Y por cierto, leí muchos similares e incluso logré sacar resultados con nodos (hojas) para todos los árboles del bosque.

¿Cuál es el resultado? Hay diagramas con árboles divididos... ¿Me he roto la cabeza para nada?

 
Maxim Dmitrievsky:

¿Qué quieres al final? Hay diagramas con árboles divididos... ¿lo hice para nada?

Lo que se muestra en la imagen es un diagrama de un solo árbol.

Al final hay que entender cómo se construye el resultado final del conjunto. Quiero hacer un resultado promedio de todos los árboles y visualizarlo.

 
forexman77:

Lo que se muestra en la imagen es un diagrama de árbol simple.

Al final, hay que entender cómo se construye el resultado final del conjunto. Es decir, hacer un árbol medio de todos los árboles y, por supuesto, visualizarlo.

y no sé cómo se puede renderizar un bosque, los árboles utilizan diferentes signos y submuestras

Supongo que eso significa que hay que mirar cada árbol individualmente.

Volveré a mirar.

 
Maxim Dmitrievsky:

No sé cómo se puede mapear un bosque, los árboles utilizan diferentes rasgos y submuestras

Supongo que eso significa que hay que mirar cada árbol individualmente.

Seguiré buscando.

Lo busqué durante una semana y lo releí. No he encontrado nada que tenga sentido. Hay una idea y está en proceso de ser repensada...

¿Tal vez esa era la idea de no revelar todo en su totalidad?