Aprendizaje automático en el trading: teoría, práctica, operaciones y más - página 832

 
Grigoriy Chaunin:
Ah, y no hay nada que atrapar en ese código. Todo es inútil. No producirá ningún beneficio.

Eso está bien. Un excelente conocimiento de la programación no es garantía de éxito. ¿Quizá se está equivocando de producto?

¿Has mirado los artículos sobre el tema en esta web? ¿O sólo vas a estar en tu propio jugo?

Ahora estudia el mercado. Buena suerte.

 
Renat Akhtyamov:
Yuri, ¿cómo encuentras la volatilidad en los fondos (acciones y otros)?

¿Existe la opción de operar a través de MT?

Si no es un secreto, escriba un mensaje personal.

Piérdete en este hilo, perdedor.

 
Ha amanecido un nuevo día
Ayer fue un querido amigo
Hoy un enemigo
 
El suministro de píldoras
Se seca inesperadamente.
Que haya trolling
 
Maxim Dmitrievsky:

Piérdete en este hilo, mediocre.

Mira, yo no te escribí.
 
Vizard_:

¡Mi Maestro - Mejor wahh! Sensei, muéstranos a Ícaro volando orgulloso hacia el sol...

Por supuesto, en cuanto despegue :-)

 
Maximka es un chivato. Primero trollea sin insultar, luego cuando le regañas, se chiva al moderador y te banean... No tienes que ir muy lejos. Mi ejemplo... :-) Pero no me importa. Estoy en el tanque :-)
 
Mihail Marchukajtes:
Maximka es un chivato. Primero trollea sin usar un lenguaje soez, luego cuando lo mancillas, informa al moderador y te banean... No tienes que ir muy lejos. Mi ejemplo... :-) Pero no me importa. Estoy en el tanque :-)

No me he chivado, no sabes controlar tus emociones.

y tú mismo te estás trolleando :)

la verdad es el mejor trolling

 
Alexander_K2:

Creo que entiendo de qué se trata. Cuando se trata de dinero realmente grande, es difícil dar consejos. Una persona tiene derecho a elegir qué hacer con sus conocimientos y su dinero.

Sin embargo, este hilo es para personas inteligentes, la mayoría de las cuales (espero) no son aficionadas al dinero. Lo que importa aquí es el principio de encontrar una solución a un problema.

Esto no se aplica a usted personalmente, pero pido a algunos participantes que no salpiquen aquí sobre su insana atracción por el dinero. Y si no tienes la fuerza que te gustaría, escribe en verso. ¡Vayan al grano, señores!

La señal rentable solo se puede vender por un porcentaje de ganancia y capital, como 20\2, para el comienzo solo se puede el 20% de las ganancias, si no hay reputación, no es endiosamiento del dinero sino simple sentido común, usted no vendería su casa o piso por $ 100 (pregunta retórica), tampoco es lógico empujar la señal rentable por un pequeño arreglo. raita, y si usted pide una tasa fija más o menos razonable por ejemplo $ 1M por año, exclusivamente, será difícil encontrar un comprador, al menos en tales recursos. Y la "señal de beneficio" por 100$ al mes para la gente es el mismo humor para mí que un bentley nuevo por una libra.

 
Aliosha:

La señal rentable se puede vender sólo por un porcentaje de beneficio y capital, como 20\2, para empezar se puede sólo el 20% de los beneficios, si no hay reputación, no es la deificación del dinero, sino el simple sentido común, usted no vendería su casa o piso por $ 100 (pregunta retórica), también no es lógico para empujar la señal rentable para el pequeño arreglo. raita, y si usted pide una tasa fija menos razonable, por ejemplo > $ 1M por año, exclusivamente, será difícil encontrar un comprador, al menos en tales recursos. Y la "señal rentable" por 100$ al mes para un montón de gente es el mismo humor para mí que un flamante Bentley por una libra.

Gracias por dar esperanza a la gente con tus posts de que no todo es tan malo y la tarea se puede solucionar. Y en asuntos de gran, recalco - muy gran dinero yo, por supuesto, no soy un asesor.