Aprendizaje automático en el trading: teoría, práctica, operaciones y más - página 831

 
Maxim Dmitrievsky:

Creo que estaba diciendo que las pruebas (durante un período de tiempo convincentemente largo) sin retroalimentación y sin confirmación de la señal no son nada

No está del todo bien). Puede admitir en parte.

 

Los jugadores de Pips siempre dicen "¡El probador es una basura!" y no puedes hacerles cambiar de opinión.

No creo en absoluto en el beneficio estable de los pips.

NS es un indicador. Y un indicador puede ser de tendencia o de señal, lo que no se tiene en cuenta en su argumento.

 
Roffild:

Los jugadores de Pips siempre dicen "¡El probador es una basura!" y no puedes hacerles cambiar de opinión.

No creo en absoluto en los beneficios estables en pips.

El MO es un indicador. Y un indicador puede ser de tendencia o de señal, lo que no se considera en su argumento.

En primer lugar, tenemos que ponernos de acuerdo sobre: qué es un pip)). Por cierto, nunca me dediqué al pipsing puro. Sin embargo, el pipsing es una parte integral de la estrategia.

Tiene una relación directa con la MO).

 
¿alguien me puede hablar de los resultados prácticos? o dada la complejidad del tema - al menos un resumen del proceso

Después de todo, el tema es del 2016.05.26, una buena edad, 2 años pronto :-)
 
Maxim Kuznetsov:
¿Alguien puede hablarme de los resultados prácticos? O, dada la complejidad del tema, al menos un resumen del proceso.

Aun así, el tema de 2016.05.26, una buena edad, 2 años pronto :-)

Aquí ha habido resultados prácticos, y no malos. Pero nadie habla de algoritmos). Todos ellos son algún tipo de gráfico).

Quién lo hace, no hay nada que ver.(

 
Aliosha:

Son profesionales y necesito hacerlo para ser como ellos, te lo aconsejo también

Todavía soy un nubas :) si me quedo callado, no conseguiré una experiencia
 
Vladimir Perervenko:

La respuesta que ha dado y es clara. Buena suerte

Ah, y no hay nada que atrapar en ese código. Todo es inútil. No le reportará beneficios.
 
Aliosha:

¿Cuál cree usted que es un precio justo (+-) para una "señal" en el Eurobucks, cuya equidad en el último año con un Sharpe de ~3,5, con una frecuencia de ~10 operaciones al día?

Creo que entiendo el punto. Cuando se trata de dinero realmente grande, es difícil dar consejos. Uno tiene derecho a elegir por sí mismo qué hacer con sus conocimientos y su dinero.

Sin embargo, este hilo es para personas inteligentes, la mayoría de las cuales (espero) no son aficionadas al dinero. Lo que importa aquí es el principio de encontrar una solución a un problema.

Esto no se aplica a usted personalmente, pero pido a algunos participantes que no salpiquen aquí sobre su insana atracción por el dinero. Y si no tienes la fuerza que te gustaría, escribe en verso. ¡Vayan al grano, señores!

 
Notengo ni idea de con quién comerciar:

Aquí ha habido resultados prácticos, y no malos. Pero nadie habla de algoritmos). Todos ellos son algún tipo de gráfico).

Y quién lo hace, no hay nada que ver.

Yuriy, ¿cómo encuentras la volatilidad en los fondos (acciones, etc.)?

¿Existen posibilidades de operar con MT?

Si no es un secreto, por favor envíeme un mensaje en una nota personal.

 
Y aquí está el modelo de esta rama, me pregunto quién volará y quién ganará... https://www.youtube.com/watch?v=aeWmdojEJf0