Aprendizaje automático en el trading: teoría, práctica, operaciones y más - página 702

 
Alexander_K2:

Al parecer, las semillas del conocimiento de cómo trabajar con los volúmenes (léase: intensidad, actividad) de los oficios, establecidas por Articulus y Eidler, han germinado enRenat Akhtyamov.

Obtenga todos los detalles directamente. La humanidad se lo agradecerá.

Bueno, no lo hiciste y tampoco lo hizo Wizard.

No significa que tenga que hacerlo.

y no te aconsejo que lo hagas, nunca

 

Lo más importante es entender que si abre una venta, el precio irá en contra de la venta, si abre una compra, irá en contra de la compra. No se puede encontrar ninguna correlación. El mercado es severo, hay que empezar por ahí.

La red neuronal está tratando de encontrar dependencias, pero el precio irá contra el volumen más grande y ciertamente contra el siguiente riesgo más alto y nada más.

 
Renat Akhtyamov:

La red neuronal trata de encontrar dependencias, pero el precio seguirá yendo en contra del mayor volumen

Si este es el caso, entonces -

1) determinar la posición de la mayoría (no importa cómo: personas con información privilegiada, indicadores, un director de operaciones conocido)

2) Abrir contra la mayoría

3) beneficio

4) El concesionario en el que trabajas te pone en la lista de personas desagradables y abre enormes puestos tras de ti para ganar dinero.

5) Ahora son la mayoría y comercian contra sí mismos. Melancolía, desesperanza.

conclusión - sólo el director de operaciones es bueno

 
Dr. Trader:

Si este es el caso, entonces -

1) Determinar la posición de la mayoría (no importa cómo: con información privilegiada, con indicadores, con un director familiar de la negociación)

2) abierto contra la mayoría

3) beneficio

4) El concesionario en el que trabajas te pone en la lista de personas desagradables y abre enormes puestos tras de ti para ganar dinero.

5) Ahora son la mayoría y comercian contra sí mismos. La tristeza, la desesperanza.

La conclusión sólo es buena para el director de la sala de operaciones

es más fácil que se retire sin entrar en el mercado

Digamos que 500 venden, 600 compran. 100 en el mercado, el resto dentro.

pero no creo que sea buena idea ir más allá con los puestos.

 
Alexander_K2:

Al parecer, las semillas del conocimiento de cómo trabajar con los volúmenes (léase: intensidad, actividad) de los oficios, establecidas por Articulus y Eidler, han germinado enRenat Akhtyamov.

Obtenga todos los detalles directamente. La humanidad se lo agradecerá.

El más sencillo, pero 100% a largo plazo y sólo en mayores, con un único pedido:

https://www.oanda.com/lang/ru/forex-trading/analysis/open-position-ratios

=====

Por cierto, el artículo y el rodillo no tienen nada que ver.

Yo soy © new-rena

Y si los recuerdas, está claro que no eres un novato...
Валютные позиции | Коэффициенты открытых позиций Форекс | OANDA
  • www.oanda.com
На этих графиках показаны разбивки по последним открытым позициям для основных валютных пар, взятые из книг OANDA. Выборка информации осуществляется каждые 20 минут. Как интерпретировать эти графики (Смотреть видео-учебник) Соотношения позиций. Показывает процент открытых позиций, удерживаемых для каждой из основных валютных пар. Для каждой...
 
Vizard_:

¡Eres el mejor! Además...

Yo también estoy teniendo un orgasmo cerebral

 
elibrarius:

Pensando en la mezcla de cuerdas de nuevo...

Experimentos con kv-

http://appliedpredictivemodeling.com/blog/2014/11/27/vpuig01pqbklmi72b8lcl3ij5hj2qm

 
Alexander_K2:

He restado importancia a mi experiencia como comerciante para que las posibilidades físicas sean más convincentes. Pero, sobre eso - shhhh ....

apodo, al menos en el PM?

 
Alexander_K2:

Sólo era un lector. Aprendió de su compañía (Tántrico, Brujo, Extraño y así sucesivamente en la lista). Pero, soy un físico, no hay duda de ello. Es el momento de compartir mis conocimientos y conclusiones con la gente.

Y el artículo es ahora podotr, creo.

no, article y podotr son dos personas completamente diferentes en términos de inteligencia

podotr es el antiguo poderoso

Estoy de acuerdo en que nuestros sistemas son similares.

similitudes - escapar de la media, el resto son dos implementaciones completamente diferentes

hay un millón de opciones para diferentes estrategias, un nuevo campo de actividad

 
Renat Akhtyamov:

hay un millón de opciones para diferentes estrategias, un nuevo campo de trabajo

Dinos...