Aprendizaje automático en el trading: teoría, práctica, operaciones y más - página 591

 
Yuriy Asaulenko:
En realidad, todo debe estar escrito en C++/C# y no hay problema para interactuar con nada. El problema es que las principales librerías de DM están en Python y R, y esto es necesario, al menos, para dominarlo. Y la interacción no es nada, hay API en todas partes (excepto MQL). Al menos puedes transferir archivos a través de RAM-Disk.

Sí, es cierto, no hay problema con eso.

El problema es hasta qué punto hay que echar raíces en MO y en qué momento entender que estos modelos ya son suficientes...

Me he conformado con los clásicos por ahora y todo es suficiente para mí... No busco un aumento del 1-10% en la precisión :) ahora me estoy centrando en las estrategias, un montón de ideas que tengo - y todo esto necesita ser probado, tshe

Estoy estudiando en detalle las PNN, que trabajan con valores probabilísticos y no se reentrenan mucho.

 
Evgeny Belyaev:

¡Yura, eres realmente increíble! )) Hablando así en el foro MQL. Ahora tus compañeros vendrán corriendo y te tirarán piedras.

También uso MQL sólo para abrir/cerrar órdenes. Yo uso MQL sólo para abrir/cerrar órdenes. Todos los cálculos están en Wissima. Sin embargo este es el único foro con físicos y matemáticos más o menos profesionales por eso estoy aquí. En el resto de los sitios, sólo son idiotas de pueblo.
 
Alexander_K2:
También uso MQL sólo para abrir/cerrar órdenes. Todos los cálculos están en Wissima. Este es el único foro donde tenemos físicos y matemáticos más o menos profesionales, por eso estoy aquí. En el resto de los sitios, sólo son idiotas de pueblo.

Alexander, puede que te interese este tema :)