Aprendizaje automático en el trading: teoría, práctica, operaciones y más - página 569

 
Maxim Dmitrievsky:

Hace poco escribieron que lo van a hacer, no recuerdo en qué hilo.

No sé qué va a pasar con mt5, no sé qué va a pasar con mt5.

Para la bolsa, el terminal MT no es nada, hazme caso: desde 2008 hago trading. Para el Forex, sí, es lo mejor.
 
SanSanych Fomenko:

Hace un año solicité por primera vez a los entusiastas, y luego hubo un pedido en el mercado de un mes para modificar una biblioteca ya hecha para R para MT5. Había exactamente un artista que entendía lo que había que hacer y un montón de "profesionales" que mostraban valor y un claro deseo de aprender por mi dinero.

¿Dónde has estado?

¿Tal vez muestre altruismo y haga un paquete con R en el esquema servidor-cliente?

O tal vez (¡te imaginas!) hacer un enlace real, en el que R core sea como una dll para µl? Esta variante es un desarrollo mundialmente conocido con todas las implicaciones para el ejecutor.

Ni hablar, SanSan. No trabajo por encargo, lo hago sólo para mí. Y en general no me gusta programar, sólo cuando tengo que hacerlo. Y así toda mi vida). Toda mi vida no me gusta, y toda mi vida he estado programando).

Pero si por casualidad necesito R, prometo que no lo ocultaré.

 
Yuriy Asaulenko:
Para MT el terminal no es bueno, hazme caso, llevo operando desde 2008. Para el Forex es lo mejor.

No sé, no he tenido ningún problema en Moskovskaya

 
Maxim Dmitrievsky:

No sé, no he tenido ningún problema con el de Moscú

Prueba Quick y sentirás la diferencia. Yo comercio muchas manos. También hago un montón de opciones. Una vez más, Quick no es el mejor terminal y está anticuado.

Por cierto, Lua-C++ con funciones de devolución de llamada proporciona mucha información útil.

 
Yuriy Asaulenko:

Pruebe Quick y sentirá la diferencia. Yo comercio muchas manos. También comercio con opciones. Una vez más, Quick no es el mejor terminal y está anticuado.

Por cierto, lo he probado y me jode.


Lo he probado, me jode )) cuando veo algo feo y anticuado, no puedo trabajar con ello :)

cuando estudiaba aprendí contabilidad 1C... ese es el final de la línea

Nunca he visto terminales como thinkorswim, es demasiado bueno, pero no estoy seguro de otros terminales :)

 
Maxim Dmitrievsky:

lo he probado, me fastidia )) cuando veo algo feo y anticuado, no puedo trabajar con ello :)

cuando estudiaba tenía 1C de contabilidad... eso es el final de la línea

Dicen que thinkorswim es bueno pero solo tengo un sitio para operar, no conozco otros terminales que sean buenos :)

Al principio, sí, era molesto. Pero ahora no es mejor. Desgraciadamente.

No soy un mal usuario de Quick, si te acostumbras a él). Qué pena que mi antiguo terminal se haya estropeado, era el mejor. No sé cómo actualizarlo, pero siempre me han dado miedo los nuevos.

 

Sobre mi biblioteca. Tiene un problema. Establecer un directorio de trabajo. Google no ayuda. Los métodos de Windows instalan un directorio de trabajo en la biblioteca, pero Python no lo recoge. En general, la biblioteca necesita mejorar.

 

Para los entusiastas de la nube

Servicios y herramientas para crear aplicaciones R inteligentes en la nube

Services and tools for building intelligent R applications in the cloud
Services and tools for building intelligent R applications in the cloud
  • Blog Administrator
  • www.r-bloggers.com
As an in-memory application, R is sometimes thought to be constrained in performance or scalability for enterprise-grade applications. But by deploying R in a high-performance cloud environment, and by leveraging the scale of parallel architectures and dedicated big-data technologies, you can build applications using R that provide the...
 
SanSanych Fomenko:

Para los entusiastas de la nube

Servicios y herramientas para crear aplicaciones R inteligentes en la nube


Azure parece bastante tentador a primera vista, pero tiene un número muy limitado de accesos gratuitos a la API para construir el modelo, y con la suscripción de pago será económicamente viable sólo para el uso comercial, es decir, para grandes proyectos. No estoy seguro de otros servicios, pero creo que es más o menos lo mismo.

Sólo para los experimentos, Azure es práctico, hay una serie de modelos incorporados, incluyendo el preprocesamiento, la comparación de modelos, todo en forma de diagramas de bloques. Y el resto puedes escribirlo en R o Python y conectarlo como módulos mediante diagramas de bloques, y gratis.

 
  • Bosque aleatorio: importancia de Gini o disminución media de la impureza (MDI)[2]
  • Bosque aleatorio: importancia de la permutación o disminución media de la precisión (MDA)[2]
  • Bosque aleatorio: Boruta [3].

https://medium.com/@ceshine/feature-importance-measures-for-tree-models-part-i-47f187c1a2c3

debería tratar de añadir al menos 1 método a los bosques de algib, y entonces todo se puede hacer automáticamente en MT5 sin R, por ejemplo, la recuperación de datos

también hay algunas fuentes que sugieren la forma más fácil - barajar los valores en cada atributo y volver a entrenar si la calidad baja drásticamente, entonces la variable es significativa... pero creo que no es la forma correcta, creo que las fuentes son dudosas

SanSanych, ¿cómo sabes qué método se utiliza para calcular R?

estoy seguro de que la importancia del mercado de divisas "flotará" muy fuertemente de un conjunto a otro, pero sigue siendo divertido