Aprendizaje automático en el trading: teoría, práctica, operaciones y más - página 526

 
Yuriy Asaulenko:
Esto es bueno, y no veo no sólo la necesidad, sino incluso la conveniencia).

Sin un probador no se puede inventar ni demostrar nada.

El comercio real es casi uno a uno con los resultados del probador, en el modo de ticks reales.

 
Petros Shatakhtsyan:

Sin un probador no se puede inventar ni demostrar nada.

El comercio real es casi uno a uno con los resultados del probador, en el modo de ticks reales.

Tengo mi propia metodología de pruebas. Y no voy a demostrar nada a nadie. Todo es a título informativo.

Por cierto, ¿por qué quieres hacer la prueba de las garrapatas? Es mucho más fácil en la modelización utilizar el peor escenario para la siguiente vela. Entonces el resultado sólo mejorará en los ticks reales).

Bueno, si trabajas en un TF grande, utiliza un TF más pequeño para el desarrollo de los eventos en una vela, y los ticks no afectarán nada.

Y aquí tenemos un trato más de prueba. Como puede ver, también es rentable.

3,17.11.2017 19:36:58,1,17.11.2017 19:36:58,22683,17.11.2017 19:59:47,22704,21,39

El beneficio es de 21, el máximo es de 39. Por supuesto, no demuestra nada).

Bueno, aquí hay un trato más de prueba en tiempo real

4,17.11.2017 20:00:07,1,17.11.2017 20:00:07,22702,17.11.2017 20:18:07,22721,19,35

Beneficio - 19, beneficio máximo - 35.

Ya hay 3 tratos seguidos frente a ti. El primero está en uno de los posts anteriores.

Y he terminado con el programa).

 
Yuriy Asaulenko:
Tengo mi propia metodología de pruebas. Y no voy a demostrar nada a nadie. Todo a título informativo.

Parece que no sabes programar. Y hay que confiar en un probador.

Y si no vas a demostrar nada, ¿qué haces aquí?

No funciona así. Si un hombre tiene algo bueno, incluso si sabe cantar y bailar bien, mostrará a todo el mundo cómo puede hacerlo.

 
Petros Shatakhtsyan:

Parece que no sabes programar. Y hay que confiar en un probador.

Y si no vas a demostrar nada, ¿qué haces aquí?

No funciona así. Si una persona tiene algo bueno, incluso si sabe cantar y bailar bien, mostrará a todo el mundo cómo puede hacerlo.

Aquí me comunico con otros como yo)). A veces muestro algunos resultados de la investigación.
 
Yuriy Asaulenko:

Tengo mi propia metodología de pruebas. Y no voy a demostrar nada a nadie. Todo a título informativo.

Por cierto, ¿por qué quieres hacer la prueba de las garrapatas? Es mucho más fácil en la modelización utilizar el peor escenario para la siguiente vela. Entonces el resultado sólo mejorará en los ticks reales).

Si trabajas con un TF grande, utiliza un TF más pequeño para el desarrollo de eventos en una vela, y los ticks no afectarán nada.


Qué otros TFs o velas. No existen. Sólo hay cotizaciones o ticks en los que se abre la orden. ¿MT5 entra en TF o en velas?

Estáis todos hipnotizados, hablando constantemente de plazos o de velas.

 
Petros Shatakhtsyan:

Qué otros TFs o velas. No existen. Sólo hay cotizaciones o ticks para abrir una orden. ¿Las entradas de MT5 vienen en TFs o en candelabros?

Todos ustedes están como en hipnosis, todo el tiempo hablando de algunos timeframes o candelabros.

Un candelabro es ciertamente una noción convencional. Pero cuando nos ocupamos de la historia, sólo tenemos candelabros, y es suficiente para modelar.
 
Yuriy Asaulenko:
Una vela es, sin duda, un concepto condicional. Pero cuando nos ocupamos de la historia sólo tenemos candelabros y es suficiente para modelar.

Honestamente, me resulta difícil incluso comentar sobre ti. Has puesto una imagen irreal, que en el mejor de los casos es de atrezzo. Hablas de tonterías sobre el profesor y lo innecesario de lo dado y en general parece que no entiendes realmente lo que es la NS, y esa imagen no tiene nada que ver con la realidad de la vida. IMHO

 
Mihail Marchukajtes:

Honestamente, me resulta difícil incluso comentar sobre ti. Has puesto una imagen irreal, que en el mejor de los casos es de atrezzo. Hablas de tonterías sobre el profesor y lo innecesario de lo dado y en general parece que no entiendes realmente lo que es la NS, y esa imagen no tiene nada que ver con la realidad de la vida. IMHO

Yo también lo creo, pero sobre su competencia). Demostrarte algo es un ejercicio totalmente inútil. No voy a discutir más).
 

Bueno, Petros está haciendo la pregunta correcta.

¿Cuál es el retorno de la inversión, vale realmente la pena, porque el sistema no es el más sencillo?

Por ejemplo, ¿cuántos porcentajes al mes gana alguien de forma estable en el comercio real, por ejemplo, durante un año?

Personalmente creo que no hay ninguno, todo el mundo sigue en la búsqueda. // No es una ofensa.
 
Renat Akhtyamov:

Bueno, Petros está haciendo la pregunta correcta.

¿Cuál es el resultado, y vale la pena, ya que el sistema no es el más sencillo?

Por ejemplo, ¿cuál es el porcentaje mensual que alguien gana de forma estable en el mercado real, por ejemplo, durante un año?

Personalmente, creo que aquí no hay ninguno, todo el mundo sigue buscándolos. // No hay delito

Esta es una pregunta provocadora. ¿Por qué necesitas saber cuánto dinero gana alguien?)