Aprendizaje automático en el trading: teoría, práctica, operaciones y más - página 513

 

Escribí mi primer programa serio en lenguaje ensamblador en un ordenador Radio 86RK. )

 
Grigoriy Chaunin:

Escribí mi primer programa serio en lenguaje ensamblador en un ordenador Radio 86RK. )


Escribíamos en ensamblador en la UMKC... cuando hacíamos laboratorios. Después de ellos nuestros cerebros echaban humo...

 

Suerte, yo empecé a "escribir" algo hace unos 2 años e inmediatamente en MQL, me gusta, pero soy muy tonto por falta de conocimientos básicos. Ni siquiera sé en qué se diferencian los números binarios de los de 16 bits y qué es un número con una "e" al final.

 

Intel está a punto de lanzar un procesador específico para redes neuronales https://newsroom.intel.com/editorials/intel-pioneers-new-technologies-advance-artificial-intelligence/

Intel Pioneers New Technologies to Advance Artificial Intelligence
Intel Pioneers New Technologies to Advance Artificial Intelligence
  • newsroom.intel.com
Today I spoke at the WSJDLive global technology conference about cognitive and artificial intelligence (AI) technology, two nascent areas that I believe will be transformative to the industry and world. These systems also offer tremendous market opportunity and are on a trajectory to reach $46 billion in industry revenue by 20201. At Intel...
 
elibrarius:

Intel va a lanzar un procesador específico para redes neuronales https://newsroom.intel.com/editorials/intel-pioneers-new-technologies-advance-artificial-intelligence/


IMHO

Estoy seguro de que las redes neuronales llegarán a nuestras vidas, pero también estoy seguro de que estarán disponibles de forma generalizada en unos 20-25 años.

Mi opinión es que ahora mismo estamos en un nivel como el de un perro que aúlla a la luna.

Y las grandes empresas, en esta fase de desarrollo, no compartirán ninguna información útil sobre las redes.

Y lo más probable es que no sea sólo un procesador, sino algo muy diferente.

Puede que diga tonterías, pero es mi opinión.

 
Vladimir Gribachev:

IMHO

Estoy seguro de que la neurónica llegará a nuestras vidas, pero también estoy seguro de que estará disponible de forma generalizada en 20-25 años.

Puedo suponer que ahora mismo estamos a un nivel como el de un perro que aúlla a la luna.

Y las grandes empresas, en esta fase de desarrollo, no compartirán ninguna información útil sobre las redes.

Y lo más probable es que no sea sólo un procesador, sino algo completamente diferente.

Por supuesto, puede que diga tonterías, pero esta es mi opinión.


Toda la información es de dominio público, ya está integrada, en todos los ámbitos :) Estamos como los rusos en el escalón más atrasado, todos discuten qué características recoger y qué modelo utilizar, porque no hay experiencia adquirida todavía

 

Fíjate en lo que se ha convertido el Traductor de Google. Ahora funciona con redes neuronales. Pero la información normal sobre la NS es difícil de encontrar, incluso en inglés. Es difícil encontrarlo en el dominio público. Hay muchos materiales de pago. Especialmente los libros. Pero no sé inglés. No he intentado aprenderlo todo en vano.

 
Grigoriy Chaunin:

Fíjate en lo que se ha convertido el Traductor de Google. Ahora funciona con redes neuronales. Pero la información normal sobre la NS es difícil de encontrar, incluso en inglés. Es difícil encontrarlo en el dominio público. Hay muchos materiales de pago. Especialmente los libros. Pero no sé inglés. No he intentado aprenderlo, es inútil.


Sí, sobre todo teniendo en cuenta, que google dio su marco TensorFlow a la gente de forma gratuita :) cómo no, es un montón de información. Hay muchos vídeos en YouTube en ruso.

 

Hay muchos vídeos, pero no explican las sutilezas.

 
Grigoriy Chaunin:

Hay muchos vídeos, pero no explican las sutilezas.

+1

Hay miles de artículos sobre cómo entrenar las neuronas utilizando el descenso hacia atrás y algunas fórmulas complejas. Pero por algún milagro, puedes encontrarte con raros artículos que explican el proceso en términos sencillos de matemáticas y derivadas, que es exactamente lo que necesitas para __entender_ cómo se produce el proceso de aprendizaje. Entendiéndolo se pueden crear fácilmente neuronas en cualquier lenguaje de programación conveniente, con cualquier capa y función de activación.